Me lo dijo Pérez
Clásico
- Registro
- 20 May 2019
- Reacciones
- 1.487
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena, @Ferris , más de 1800 páginas. Eres más leído que Telva en este foro.
Sabes que eso nunca llegará, estimado.Podéis volver a hundir al hilo a las profundidades.
He conseguido que los mustis y fumanchus dejen de darme por saco...al final la constancia tiene su premio.
Sabes que eso nunca llegará, estimado.
Y con la camarera de 43 qué vas a hacer?retozar con una top6.
Y con la camarera de 43 qué vas a hacer?
Pero qué hipócrita que eres. Te encanta ser el centro de atención. Mira, voy a tener que empezar a dar la razón a @Tuzaro .Lo sé. No hace falta que me lo recordéis tan a menudo, es una señal que tengo marcada a fuego en la piel cada día que me despierto y me hago el nescafe con bollería.
Y con la camarera de 43 qué vas a hacer?
Hijueeputa, asín invitas tú a quedar a una muyer? Crea expectativas, coñe. Dile por ejemplo; "conozco un tugurio decadente y sucio donde sirven los mejores manhattans al oeste del río Turia. Tienes que venir y probarlo" y ya está, imposible negarse, aunque luego la lleves al Mcdonals, eso yes.Me ha borrado del telegram.
Rectifico, no me ha bloqueado pero no puede quedar.
Otra muesca mas en el listado de derrotas rapiñeras.
Hijueeputa, asín invitas tú a quedar a una muyer? Crea expectativas, coñe. Dile por ejemplo; "conozco un tugurio decadente y sucio donde sirven los mejores manhattans al oeste del río Turia. Tienes que venir y probarlo" y ya está, imposible negarse, aunque luego la lleves al Mcdonals, eso yes.
Pero cómo va a tener interés en un tio que le pide quedar con miedo? Las mueyres huelen esas cosas, lo llevas en los genes. Confianza, decisión y atrevimiento, eso es lo que debes demostrar. Payaso, que llevas 1.800 páginas sin hacerme caso y mírate...Tiene 0 interés, es evidente.
Volvemos a la casilla de salida.
Me ha borrado del telegram.
Rectifico, no me ha bloqueado pero no puede quedar.
Otra muesca mas en el listado de derrotas rapiñeras.

"Por si te apetecía tomar algo en plan informal"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si @Pinchito, @laeas y @miliu te tuvieran verdadera estima te deberían dejar tieso a collejas en el próximo almuerzo. Entiendes mínimamente que ha sonado a como "perdóname la puta vida y la existencia por pedirte algo parecido a una cita sin que lo parezca".
Propón algo mas concreto en lugar y fecha, elimina tiempos verbales condicionales o imperfectos de indicativo (apetecía) y eso yes lo de "informal" pedazo de SUBNORMAL como te lo vuelva a ver escrito pidiendo una cita voy a hasta Valencia y me hago la ruta de todos los Consum de la city y señor anchote y calvo/rapado con dulzainas en la cesta de la compra lo reviento a ostias preventivamente.
Hasta Javi Clemente con cuatro centrales en el Mundial de Francia98 tenía los conceptos ofensivos mas claros que hustez.
Pana @ignaciofdez necesito una Carta a los Ferrisianos de las suyas, estoy empezando a alterarme un miguita de nada.
.
P.D. ¿Y si curra mañana por qué CARALLO le propones cita ese mismo día? Vas a fracasar directamente HIJO DE FRUTA.
No dudes; actúa.En fin, dudo
No dudes; actúa.
No pienses; actúa.
Berzotas.
Curra por las mañanas...por eso lo del 0 interés, no le apetece NÁ.
En fin, dudo que proponerle una cita de un modo u otro alterara mucho la cosa. Ella se lo pierde, le iba a sacar una batería de chistes que se iba a morir del gusto.
Cuando veo ese nivel de apatía se me caen los gajos al suelo.
Apatía dice.Cuando veo ese nivel de apatía se me caen los gajos al suelo.
Los panas no te han dicho EL TRUCO porque quiza eso no exista como tal.No todos somos iguales. Yo me autoderroto, cuando en el barco empieza a entrar agua.

Así es en este caso, nada que hacer. PERO NO PUEDES SER TAN SUMAMENTE SUMISO Y BABOSO, joder.Esta vez estoy de acuerdo con @Ferris . Viendo la captura de la conversación, se ve que la tía pasa 8 pueblos de nuestro amic. Ese "si" sin contestar al saludo siquiera, directamente un "si" sin ganas y ese "no puedo" sin dar mayor explicación es clara señal de que la tía pasa de la historia.
A no ser que luego haya dado alguna explicación más, pero si ahí ha terminado la cosa, que se vaya a tomar por culo. Si una tía no te busca, no hay nada más que hacer. La que está interesada te escribe, te da conversación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.