Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 8.867
Nadie te pida que hagas un maratón o que nades en aguas abiertas, pero no eres un abuelo de casi 80 años para ese nivel. No te vas a morir joven y hay medicamentos para mantener en vida a gente realmente jodida, pero macho no sé, igual te merece la pena los casi 40 años que tienes por delante envejecer del mejor modo posible.
Rimenbah estimado que perdió también la tarjeta sanitaria (como se llame en vuestra CC.AA.), por supuesto nada de app al móvil, si aún pudieras chatear por la app con una enfermera para pedir cita... cita médica e informal claro, no pienses mal...
Vaya vergu presentarse en la recepción del Centro de Salud y explicarles que hasta el DNI no es exactamente válido y legal
, que si les vale la tarjeta del Coviran, piense también en el concepto de INACCESIBLES administrativas/auxiliares de enfermería... Mejor que LOL disponga bendisiones y si hay parraque en urgencias tratan hasta a los moros, jetanos y niggas (en serio no van por el veterinario).igual te merece la pena los casi 40 años que tienes por delante envejecer del mejor modo posible.
Hijo de fruta vaya bajona de pensar en otros 40 años en este hilo, yo solo me mantengo aquí para presenciar la decadencia final ferrisiana cuando falten ambos padres o la glucosa empiece a entrar en juego con diabetes o extremiddes que hay que amputar por trombo jeje!
Mi cuerpo se ha acostumbrado a hacer lo menos posible.
Te creemos hermana 

Va a ser un proceso duro de revertir. Esto por ir con momó a los sitios de esos al aire libre donde hay máquinas para abuelos a hacer ejercicios.
He visto viejos rollo el pana @ignaciofdez o mas mayores dándolo tondo en eso aparatos sin miedo a la muerte, hasta deberías entrenar un poco antes de rivalizar con ellos
Vienen tiempos oscuros.
En tu vida fueron buenos, nunca saliste del BUCLE.
En el caso de @Ferris es liberar lastre, una carga que obliga a trabajar andando o manejando artefactos que le aburren. La vida sería ideal si quedara postrado como un cacho de carne sin extremidades ni sentidos y alimentado por sonda por una enfermera sexy top 6.
En esa situación incluso el soldado Johnny folla con la enfermera. Es su última oportunidad.
Totalmente de acuerdo, si anda soñando a diario con la muerte d epadre para tener la excusa de abandonar la city y CUIDAR de momó

Editado cobardemente: