Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie te pida que hagas un maratón o que nades en aguas abiertas, pero no eres un abuelo de casi 80 años para ese nivel. No te vas a morir joven y hay medicamentos para mantener en vida a gente realmente jodida, pero macho no sé, igual te merece la pena los casi 40 años que tienes por delante envejecer del mejor modo posible.

Rimenbah estimado que perdió también la tarjeta sanitaria (como se llame en vuestra CC.AA.), por supuesto nada de app al móvil, si aún pudieras chatear por la app con una enfermera para pedir cita... cita médica e informal claro, no pienses mal...

Vaya vergu presentarse en la recepción del Centro de Salud y explicarles que hasta el DNI no es exactamente válido y legal :lol:, que si les vale la tarjeta del Coviran, piense también en el concepto de INACCESIBLES administrativas/auxiliares de enfermería... Mejor que LOL disponga bendisiones y si hay parraque en urgencias tratan hasta a los moros, jetanos y niggas (en serio no van por el veterinario).

igual te merece la pena los casi 40 años que tienes por delante envejecer del mejor modo posible.

Hijo de fruta vaya bajona de pensar en otros 40 años en este hilo, yo solo me mantengo aquí para presenciar la decadencia final ferrisiana cuando falten ambos padres o la glucosa empiece a entrar en juego con diabetes o extremiddes que hay que amputar por trombo jeje!

Mi cuerpo se ha acostumbrado a hacer lo menos posible.

:lol: Te creemos hermana :lol::lol::lol:

Va a ser un proceso duro de revertir. Esto por ir con momó a los sitios de esos al aire libre donde hay máquinas para abuelos a hacer ejercicios.

He visto viejos rollo el pana @ignaciofdez o mas mayores dándolo tondo en eso aparatos sin miedo a la muerte, hasta deberías entrenar un poco antes de rivalizar con ellos

Vienen tiempos oscuros.

En tu vida fueron buenos, nunca saliste del BUCLE.

En el caso de @Ferris es liberar lastre, una carga que obliga a trabajar andando o manejando artefactos que le aburren. La vida sería ideal si quedara postrado como un cacho de carne sin extremidades ni sentidos y alimentado por sonda por una enfermera sexy top 6.

En esa situación incluso el soldado Johnny folla con la enfermera. Es su última oportunidad.

Totalmente de acuerdo, si anda soñando a diario con la muerte d epadre para tener la excusa de abandonar la city y CUIDAR de momó :lol:

Editado cobardemente:
Claro claro Mr. MILONGAS imposible AHORA ir a un lupanar o por el mismo dinero a un lumipiso en Valencia City mucho mejor y MAS DISCRETO sería en Alboraya y siendo un tullido. :lol:

Tranquilo bro, a todos los EGB nos traumatizaron con saltar el plinton, el potro y las espalderas y con las PAREDES nada de bambas de 180TT.
El plinto y el potro, pesadilla de muchos escolares. El segundo tira que te va, pero el primero con voltereta encima había que ser un poco/bastante ágil.

Sobre profesores exmilitares filonazis en mi caso se cumplía con uno, menudo hijoputa el sr. Puig. Era de los que tenía la mano suelta y pegaba a menudo o te cogía del pelo de la nuca y estiraba.

Tuve la grandísima suerte de que mi padre al reunirse con él lo reconoció, porque mi padre fue alférez en la mili y lo tuvo en la tropa al tipet este.
A partir de ahí fino como el coral.

[HIDE]
Tuvimos también dos profesores jóvenes, recién salidos del INEF entonces. Esos eran majos, un poco duros, pero ya no había que llamarlos de Don Loquesea, y se curraban el jugar a voleibol, balonmano o fútbol sala aparte del atletismo y la gimnasia.

@Edelweiss Uno de ellos pasó a ser preparador físico de Levante, con Guus Hiddink del Valencia, tu Betis, Real Madrid y varios más de primera... Jorge Simó, sigue en la brecha con Juan Carlos Garrido (Villarreal, Español) (compañero de cole, of course) y con una academia de pádel y tenis...
[/HIDE]

Editado cobardemente:

Chuuuu, chuuuuuuuu, el tren Corberó ha abandonado la estación, chu, chuuuuuu, los pasajeros en el andén que no hayan podido abordarlo pueden esperar al próximo tren rumbo a dedos gordos city, búscame un garaje town y te enseño fotos de cucas de mis ligues villageeeee, la última parada de la ruta es la estación soledad, chuuu, chuuuuuuuu, todos a bordooooo, embarque por vía carita de porcelana dos, chuuuu, chuuuuu.
Jejejeje.

Va a ser un proceso duro de revertir. Estoy por ir con momó a los sitios de esos al aire libre donde hay máquinas para abuelos a hacer ejercicios.

Vienen tiempos oscuros.
Tontás, milongas y bobadas y mucho más.

Te vas al Sprinter si no tienes zapatillas, te pillas unas de 30 leuros y a andar arriba y abajo. Que te dé el puto sol, que es energía pura, y en casa tienes ejercicios para aburrir sin necesidad de tener una sola pesa: mamadas al vecino de esas que te sientas y levantas, flexiones, planchas, abominables, de todo puedes hacer por cero leuros.

Ríete pero un trombo es cosa muy seria, y quedarte (más) gilipollas y obligar a momó y a tu hermana a darte de comer o limpiarte el culo no sé si merece la pena.

1775559305434.webp

Chuuuu, chuuuuuuuu, el tren Corberó ha abandonado la estación, chu, chuuuuuu, los pasajeros en el andén que no hayan podido abordarlo pueden esperar al próximo tren rumbo a dedos gordos city, búscame un garaje town y te enseño fotos de cucas de mis ligues villageeeee, la última parada de la ruta es la estación soledad, chuuu, chuuuuuuuu, todos a bordooooo, embarque por vía carita de porcelana dos, chuuuu, chuuuuu.
Jejejeje.
En esa foto no está muy follable nuestra Úrsula. TOP 5,50 le damos

El plinto y el potro, pesadilla de muchos escolares. El segundo tira que te va, pero el primero con voltereta encima había que ser un poco/bastante ágil.

Sobre profesores exmilitares filonazis en mi caso se cumplía con uno, menudo hijoputa el sr. Puig. Era de los que tenía la mano suelte y pegaba a menudo o te cogía del pelo de la nuca y estiraba.

Tuve la grandísima suerte de que mi padre al reunirse con él lo reconoció, porque mi padre fue alférez en la mili y lo tuvo en la tropa al tipet este.

[HIDE]
Tuvimos también dos profesores jóvenes, recién salidos del INEF entonces. Esos eran majos, un poco duros, pero ya no había que llamarlos de Don Loquesea, y se curraban el jugar a voleibol, balonmano o fútbol sala aparte del atletismo y la gimnasia.

@Edelweiss Uno de ellos pasó a ser preparador físico de Levante, con Guus Hiddink del Valencia, tu Betis, Real Madrid y varios más de primera... Jorge Simó, sigue en la brecha con Juan Carlos Garrido (Villarreal, Español) (compañero de cole, of course) y con una academia de pádel y tenis...
[/HIDE]

Me costó horrores hacer la puta voltereta de mierda en el plinto, horas extraescolares practicando en el gimlasio del colegio. En el potro me dejaba la carcasa (hueso) entre el culo y la espalda la mitad de las veces.

Don José Real era de pocas bromas, los primeros melenudos ochenteros se iban expulsados ya no digamos el primero que apareció con pendiente. Uniforme, zapatos limpios y pañuelo igual, bien peinado y uñas cortadas sin roña (si como en la Chaqueta Metálica) en caso contrario nota a casa y a la tercera vez un par de días expulsado, rezo mañanero antes de empezar las clases, con nosotros tuvo cierta paciencia al contar padre hábilmente que el abuelo caló bayoneta en el Jarama y casi no lo cuenta en el Ebro, también popó omitió que el se dio el piro a Brasil para no hacer la mili y tal jeje!

Si no recuerdo mal dije Adriana Ugarte, pero da igual, ya supe desde el primer momento que sería motivo de chanza, y mas en el selecto club follamodelista con sede en Recoletos 15 (Madrid).

Así era. Nos ha liado @pai-mei

En las fotos con el calvorota que tenía por novio hace 10 años:
1775560057800.webp

Comiéndose los morros con el guarruco este:

1775560086078.webp

Pero se cansó del cerdo este y se buscó uno con pelazo, (aspecto demasiado) cuidado y pinta de gilipollas, pero al menos no era un guarro.

1775560163290.webp

Así era. Nos ha liado @pai-mei

En las fotos con el calvorota que tenía por novio hace 10 años:
Ver el archivos adjunto 216460

Comiéndose los morros con el guarruco este:

Ver el archivos adjunto 216461

Pero se cansó del cerdo este y se buscó uno con pelazo, (aspecto demasiado) cuidado y pinta de gilipollas, pero al menos no era un guarro.

Ver el archivos adjunto 216462

Ursula Corberó, máxima accionista de electrodomésticos, también salió más de una vez en el hilo, chuuu, chuuuu.

Ferris, ponte pelo y rómpete las piernas para crecer quince cms, que hay una operación ahora que te hace crecer todo eso.
Luego una buena dieta cetogénica, que te permite ponerte hasta arriiba de carne y huevos, jejejeje.
Ya está sudando como un cerdo sólo con leer esto, ufffffffff.

Información.
No sabíamos, no.
Va a ser un proceso duro de revertir.
Lo que es duro de verdad es tu pura cabeza.
Además creo que ya lo vas intuyendo tu también. brrrrr.
Estoy por ir con momó a los sitios de esos al aire libre donde hay máquinas para abuelos a hacer ejercicios.
Pues ni tan mal.
¿ O te da vergüenza ?
Te confieso que algunas veces me he puesto en esos paratos. Es ejercicio, no pasa nada. Si la gente rie, pues no pasa nada tampoco.
Luego cuando voy a la barra a hacer dominadas ya no rien tanto.
Es un comienzo y es bien.

Es ya casi urgente que empieces a hacer algo, andar, lo que sea, no tienes excusa. Eso de la pata dormida que tanto le escama a mi compadre @Perrino Chico a mi me mosquea mucho también. Vete a hacer un puro análisis a la S.S.
Cabezabuque.
Vienen tiempos oscuros.
Seguimos instalados en la tontá.
No sabemos como vendrán los tiempos. Puedes hacer algo por cambiar algo esa obscuridad. Si te dejas llevar:
- Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.

Tontás, milongas y bobadas y mucho más.

Te vas al Sprinter si no tienes zapatillas, te pillas unas de 30 leuros y a andar arriba y abajo. Que te dé el puto sol, que es energía pura, y en casa tienes ejercicios para aburrir sin necesidad de tener una sola pesa: mamadas al vecino de esas que te sientas y levantas, flexiones, planchas, abominables, de todo puedes hacer por cero leuros.
Estuve en el Decartón de Tereland capital.
Le he comprado una estática a Tere para que haga algo también.
De paso nos hemos comprado unas Kalengi
¡180g de zapa a 12€!
Por mucho que diga el OTRO IMPURO notHAMO @Edelweiss , esas zapatillas son de lo mejor que he usado. No se cómo diantres cuestan tan poco, no pesan nitampoconá, el resultado es magnífico.

Es decir, 12 vinagres de zapatillas, un pantalón por 13€ y una camiseta de Caja Rural: Por 25€ puedes empezar a ejercitar pero que muy bien. Ese presupuesto lo aprobaría hasta la adusta momó, no pondría muchas pegas.

Ríete pero un trombo es cosa muy seria, y quedarte (más) gilipollas y obligar a momó y a tu hermana a darte de comer o limpiarte el culo no sé si merece la pena.
Estamos todos seriamente preocupados por lo de que se te duerma la pata mientras caminas IMPURO noHAMAZO @Ferris . No es ni medio normal eso.
Vete al doc a que te hagan una ANALítica, explica ese problema, haz algo , cabezabuque

#durosdecabeza
#lahonritaquemata
#mistermilongas

Estamos todos seriamente preocupados por lo de que se te duerma la pata mientras caminas IMPURO noHAMAZO @Ferris . No es ni medio normal eso.
Vete al doc a que te hagan una ANALítica, explica ese problema, haz algo , cabezabuque

No lo va a hacer porque es mentira lo de la pierna y no hace falta que vaya al médico. Se inventó esa mierda/excusa para NO HACER ejercicio y punto.

Sobre profesores exmilitares filonazis en mi caso se cumplía con uno, menudo hijoputa el sr. Puig. Era de los que tenía la mano suelta y pegaba a menudo o te cogía del pelo de la nuca y estiraba.

[HIDE]

[/HIDE]
Imaginaos por un momento que os mandan de excursión al corazón de la selva del Amazonas a una zona recóndita, pocas veces pisada por el ser humano. De repente aparece un yanomami de esos, con piel bronceada y cabello negro carbón, que apenas ha interactuado con la civilización occidental un par de veces en su vida. Pues bien, a ese indio SEGURO QUE LO CONOCE @miliu , el hijueputa que tio mas popular la virgen, es que conoce a todo Dios. Mis dieses, eso yes :1:

Imaginaos por un momento que os mandan de excursión al corazón de la selva del Amazonas a una zona recóndita, pocas veces pisada por el ser humano. De repente aparece un yanomami de esos, con piel bronceada y cabello negro carbón, que apenas ha interactuado con la civilización occidental un par de veces en su vida. Pues bien, a ese indio SEGURO QUE LO CONOCE @miliu , el hijueputa que tio mas popular la virgen, es que conoce a todo Dios. Mis dieses, eso yes :1:
Pues lo mismo alguien como el pana @Codeisan de 20 no ha caido en la cuenta de un detalle:
Que le dio clase un tipo que a la postre fue preparador físico ó algo de eso del Villarreal.

K€rma con tonito.

Editado cobardemente:
Pues lo mismo alguien como el pana @Codeisan de 20 no ha caido en la cuenta de un detalle:
Que le dio clase un tipo que a la postre fue preparador físico ó algo de eso del Villarreal.

K€rma con tonito.

Y Juan Carlos Garrido, compañero del cole (que no de clase, yo iba con su hermano, los tres hermanos repetidores jejeje sí), entrenador con el Villarreal en primera, ojo. Por eso se llevó a Simó al equipo, porque lo tuvo de profe en EGB y se ve que se hicieron colegas cuando Juan Carlos era chaval. No ha tenido una gran carrera como entrenador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie