Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buah chaval, va a ANDAR.
Debo ir al oculista...Currando por la mañana, paseando por la tarde por cañizales con unas deportivas de suela grueso y empotrando a top6++ por la noche.
Me lo dicen hace 6 meses y no me lo creo.
Va a ser que no, respeto mucho los consellos en este sanedrín.
Currando por la mañana, paseando por la tarde por cañizales con unas deportivas de suela grueso y empotrando a top6++ por la noche.
Me lo dicen hace 6 meses y no me lo creo.
Va a ser que no, respeto mucho los consellos en este sanedrín.
Debo ir al oculista...
Creí que pusiste que ibas a pasear con Cañizares![]()
Respetas tanto los consejos que no los tocas no sea que los vayas a intentar hacer y la cagues, no?
No decías que lo de fockar y eso se había acabado? Por qué metes ahora a una top6++ aquí? Eres tú el que lo ha dicho, ojo, aquí sólo nos estábamos preocupando por tu pierna dormida.
Bua chaval!Es un ironía, claro que se ha terminado. El proyecto F.E.R.R.I.S tenía como misión dar una vuelta a la luna pero término enganchado a una montaña de chatarra espacial nada más salir de cabo villarrobledo y superar la estratósfera.
Respetas tanto los consejos que no los tocas no sea que los vayas a intentar hacer y la cagues, no?
No decías que lo de fockar y eso se había acabado? Por qué metes ahora a una top6++ aquí? Eres tú el que lo ha dicho, ojo, aquí sólo nos estábamos preocupando por tu pierna dormida.
Las Kalengi, 180 gramos por 13€, en el Decartón, lo más recomendable de toda la vida.Ya estoy en el c.c pregunto por zapatillas con mucha suela o algo asín.
Las Kalengi, 180 gramos por 13€, en el Decartón, lo más recomendable de toda la vida.
Todavia flipo que valgan tan baratas, ultraligeras, comodidac.
K#rma y usted valore
Ya estoy en el c.c pregunto por zapatillas con mucha suela o algo asín.
Pregúntale a una dependienta, de manera informal eso yes, no se vaya hacer ideas equivocadas que estás interesado en unas bambas por pocos TTs que te pirmata tirar millas todos los días a la ribera del Turia.
Ya de paso camisetas y pantalones cortos... Bua chaval en la sucursal de la Caja Rural van a pensar que te has vuelto loco cuando les llegue el cargo.

Pídele unas cómodas, no unas de trail que no vas a usar nuncaPues hay una que le pondría un pisito en Torrevieja
Me ha molado las joma trail.
Ver el archivos adjunto 216551
Pues hay una que le pondría un pisito en Torrevieja
Pues hay una que le pondría un pisito en Torrevieja
A ver si es verdad de una santa vez.Gracias por los consejos, ya estoy más cerca de iniciar el camino hacia el cielo.
Idem... hasta que reviente![]()
Nada mal para un anciano de 40 añosHoy apenas se me ha dormido la pierna, asi que saco 2 conclusiones. Antes tengo que calentar un poco y reposar antes de andar.
Una hora andando y solo he parado una vez.
Parece que por fin se alinean las estrellas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.