Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que se duchara una vez al día y limpiara un poco la casa de vez en cuando sería suficiente ejercicio físico, eso yes.

Me voy al c.c y me volveré andando.

Un pequeño paso para el hombre un gran paso para la humanidad.

Igual pregunto por zapatillas. Tengo un tarjeta regalo de 37 euros pero solo vale para el corty.

Espero no parecer preteencioso.

Currando por la mañana, paseando por la tarde por cañizales con unas deportivas de suela grueso y empotrando a top6++ por la noche.

Me lo dicen hace 6 meses y no me lo creo.

Va a ser que no, respeto mucho los consellos en este sanedrín.

Respetas tanto los consejos que no los tocas no sea que los vayas a intentar hacer y la cagues, no?

No decías que lo de fockar y eso se había acabado? Por qué metes ahora a una top6++ aquí? Eres tú el que lo ha dicho, ojo, aquí sólo nos estábamos preocupando por tu pierna dormida.

Respetas tanto los consejos que no los tocas no sea que los vayas a intentar hacer y la cagues, no?

No decías que lo de fockar y eso se había acabado? Por qué metes ahora a una top6++ aquí? Eres tú el que lo ha dicho, ojo, aquí sólo nos estábamos preocupando por tu pierna dormida.

Es un ironía, claro que se ha terminado. El proyecto F.E.R.R.I.S tenía como misión dar una vuelta a la luna pero término enganchado a una montaña de chatarra espacial nada más salir de cabo villarrobledo y superar la estratósfera.

Es un ironía, claro que se ha terminado. El proyecto F.E.R.R.I.S tenía como misión dar una vuelta a la luna pero término enganchado a una montaña de chatarra espacial nada más salir de cabo villarrobledo y superar la estratósfera.
Bua chaval!
Por si no tuvieramos bastante con el medievo fantástico, las ciénagas, analogias futbolísticas y tal,....
.... ahora empezamos con LAS TONTÁS ESPACIALES.

K#rme voy a matarrrrrr

Editado cobardemente:

Nunca, nunca olvides; TONTÁS, MILONGAS Y DRAMATISMOS.

Ya estoy en el c.c pregunto por zapatillas con mucha suela o algo asín.

Ya estoy en el c.c pregunto por zapatillas con mucha suela o algo asín.

Pregúntale a una dependienta, de manera informal eso yes, no se vaya hacer ideas equivocadas que estás interesado en unas bambas por pocos TTs que te pirmata tirar millas todos los días a la ribera del Turia.

Ya de paso camisetas y pantalones cortos... Bua chaval en la sucursal de la Caja Rural van a pensar que te has vuelto loco cuando les llegue el cargo.

Pregúntale a una dependienta, de manera informal eso yes, no se vaya hacer ideas equivocadas que estás interesado en unas bambas por pocos TTs que te pirmata tirar millas todos los días a la ribera del Turia.

Ya de paso camisetas y pantalones cortos... Bua chaval en la sucursal de la Caja Rural van a pensar que te has vuelto loco cuando les llegue el cargo.

Pues hay una que le pondría un pisito en Torrevieja

Me ha molado las joma trail.

1354.webp

Ver el archivos adjunto 216551

Son poco cómodas para andar, lo digo por experiencia. Tengo unas Joma parecidas a las de arriba y para correr meh, pero para andar más meh todavía. Ahora que salgo a andar con ellas no creas que estoy muy contento. Y por muy gorda que parezca la suela luego son muy duras

Ver el archivos adjunto 216551

Ni idea amego de esas de running.

Yo uso unas tipo Trekking marca Columbia, tan satisfecho que compré el mismo modelo en otro color. Unas para "reventar" en el negocio entre maquinaria y metal y otras cuando salgo a caminar con la piba o por la aldea y los montes galaicos. Horas puestas, mullidas, cero sudor de pie y puedo estar horas de pie en el curro que cero dolor.

Para que se ganase el pisito primero habría que ver lo bien que encaja el rabo en su coñete jeje!

Editado cobardemente:
Gracias por los consejos, ya estoy más cerca de iniciar el camino hacia el cielo.

Pasito a pasito hasta que reviente😸

Hoy apenas se me ha dormido la pierna, asi que saco 2 conclusiones. Antes tengo que calentar un poco y reposar antes de andar.

Una hora andando y solo he parado una vez.

Parece que por fin se alinean las estrellas.

Editado cobardemente:
Hoy apenas se me ha dormido la pierna, asi que saco 2 conclusiones. Antes tengo que calentar un poco y reposar antes de andar.

Una hora andando y solo he parado una vez.

Parece que por fin se alinean las estrellas.
Nada mal para un anciano de 40 años

Atrás
Arriba Pie