Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te recuerdo que hace un año fui a mirar camas con momó y le dijo a la vendedora que dormía solo. La cara que puso fue de descomposición, como diciendo a mi que cojones me importa.
A partir de ahí ya supe cual era mi camino, ver los toros desde la barrera y como otros empotran a teens.
Si consigo medianamente bajar algo de peso y hacer un poco de ejercicio que me permita moverme como una persona sin problemas psicomotrices, será como haber marcado en Wembley en el minuto 96' el gol que da la champions y que me hagan subir como capitán a levantar la horegona.
No obstante, gracias por el análisis.
hay tan largo viaje para ello... Se trata de autoestima y lo que un adulto con dos dedos de frente no debería renunciar nunca teniendo posibilidades materiales y económicas para ello. No se trataba de LIGAR GILIPOLLAS se trataba de ganar algo de autoestima, así como te percibas muchas veces te percibirá el resto de la gente.ya...ya...Pero que no era un regalo, que era un cebo-chantaje, para que le pudiera dar la turra en clases extraexcolares.
Ver el archivos adjunto 216596
ya...ya...
Lo que tú digas.
Oye , quiero hacerte una pregunta, espero que no te ofendas.
¿ Por qué cojones se les caen las pajillas a los teta bricks de horchata?
Me cago en la puta , tengo la alacena llena de horchata sin paja , todas por el suelo.
Para descambiarlas por otro número, alelao.
Ver el archivos adjunto 216585
Otro que se va a tirar un mes comiendo con una pajita.
Y horchata, que se le derrama y tal. Lo mismo estaba yo pensando.pajillas y teta en la misma frase...a saber donde tienes la manazas.
Vaya, no me recuerdes lo de un adulto durmiendo en cama de 1,10, hasta en el tercer mundo los adultos descansan mejor.
Bua chaval los complejos... Por un lado que carallo te importa lo que opine una tipa (la vendedora) sea fea o guapa que no te conoce de nada, total DESCONOCIDA y posiblemente después de esa transacción comercial no vas a volver a ver en su/tu puta vida.
Segundo a los padres, en especial a las madres como a la pareja hay que ir poniendo límites. Mi momó suelta una chorrada de ese estilo y yo le contestaría un; a ver si te crees que el muelle se sale del colchón de estar a solo dormir placidamente... Tanta "chispa" de la que presumes en el chat de Terra pero ante madre te haces caquita, agachar cabeza, dos pasos por detrás y tal.
Tercero se te dijo por parte de re-puta-dos miembros de este hilo como los panas @miliu, @ignaciofdez y un servidor entre otros que volvieras a la tienda y hablaras con la vendedora para modificar el pedido; cama 1,35-1,50 según medidas del dormitorio, colchón, somier y hasta cabecero como en la cama de un Marqués y nada de esa patochada de 12 cuotas a plazos teniendo 13k al menos en la Caja Rural que arda la 4B o vas al banco a pedir billetes de los grandes y se los das a la pava esa que aún cobrará menos que tu contándoselos de uno en uno en la manita suya.
No MONGOLO no, no era movidas de FOLLAMODELOS pensando que con cama TOP ibas a follar mas y mejor![]()
![]()
hay tan largo viaje para ello... Se trata de autoestima y lo que un adulto con dos dedos de frente no debería renunciar nunca teniendo posibilidades materiales y económicas para ello. No se trataba de LIGAR GILIPOLLAS se trataba de ganar algo de autoestima, así como te percibas muchas veces te percibirá el resto de la gente.
No vas a bajar una mierda como no te lo tomes medianamente en serio, no hacerse TRAMPAS/TRUCOS como tanto te gustan, caminata cochinera de 45 minutos como quien va con los padres o los yayos por el Paseo Marítimo para después enchufarse dulzainas a granel. DISCIPLINA como bien señaló el pana @redpo
Ni gracias ni pollas, impagable seguir aquí viendo como te engañas con las tontás, milongas y dramatismos.
Por ahí va la cosa, atreverse a hacer cosas de adultos uno solo como renovar/replicar un dni, conseguir que te den una tarjeta sanitaria, conseguir un certificado digital o comprar una cama como un hombre que se viste por los pies y no la de un adolescente acompañado por tu madre que sabe bastante menos que uno de colchones, muebles que sean posteriores a 1975, etc.
Soltar los billetes comprando algo de calidad pensando en vez de que es una pijada que generalmente lo barato sale caro y que la calidad se paga, pero se aprecia y se disfruta.
No necesitar una semana para pensarse comprar unas zapatillas, unos pantalones cómodos y ponerse a andar sin pensar en lo que piensen los demás o si tienes pinta de ridículo o no. O apuntarse a un gimlasio y humildemente aceptar la ayuda de las personas que están allí trabajando para eso.
Por otro lado, ¿cómo haces la declaración de la renta, @Ferris?¿Aún pides los papeles y los vas rellenando con un bic de colorines para una vez acabada hacer cola y entregarla?
Ferris no me jodas la renta te la haces en 10 minutos en casa con el certificado digital.Lo de la renta tiene su LOL, al principio la hacía religiosamente, hasta que llego un año que pasaba de hacerla porque apenas era dinero a pagar creo, llegó una carta de la agencia tributaria a casa popos informando que se debia hacer o algo así, y se asustaron (supongo que pensarían que les embargaban la casa, debido a esa mentalidad postguerrista que tienen).
Así que tomé la decisión de que me la haga un gestor por 50 euros. De hecho tuve una discusión acalorada en algún hilo porque algún chupatintas decía que era tirar el dinero.
Ferris no me jodas la renta te la haces en 10 minutos en casa con el certificado digital.
Porque tienes certificado digital, ¿verdad?
Claro que tiene.Ferris no me jodas la renta te la haces en 10 minutos en casa con el certificado digital.
Porque tienes certificado digital, ¿verdad?
Cuando te paren un día les enseñas la app en vez del carnet de conducir, verás qué regalo más chulo te hacen.Tengo la app de la dgt, no se si eso convalida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.