Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La próxima lo calculo, el tiempo porque distancia ni idea, diría que unos 7 km.

Descanso 6 minutos, me senté frente a mi antiguo instituto, germen de todas las derrotas con las féminas.

Todo lo que fuera más de hora y media es mal. Con el tiempo y la ropa y zapatillas adecuadas tienes que hacerlo en menos de una hora y sin paradas. Ahí tienes un objetivo real que te puedes plantear sin poner en juego tu honrita. Ponte cualquier app de running con gps y a darle duro y rebajar cada día algún segundillo.

Todo lo que fuera más de hora y media es mal. Con el tiempo y la ropa y zapatillas adecuadas tienes que hacerlo en menos de una hora y sin paradas. Ahí tienes un objetivo real que te puedes plantear sin poner en juego tu honrita. Ponte cualquier app de running con gps y a darle duro y rebajar cada día algún segundillo.

Me gusta ir a mi bola sin aparatejos, salvo el móvil.

Mi objetivo para 2027 es dar una vuelta entera a la ciudad, coger una mochila y pasarme una mañana entera andando. Para eso tengo que bajar mucho peso y tomarme en serio la alimentación. Vamossssssssssssssssssssss!!!!!!!

Levante Emv 14-6-2027
"Muere aplastado bajo las ruedas de un camión cuando intentaba rodear Valencia por la v-30"

Editado cobardemente:
Total de distancia, tiempo y tiempo de descanso? Es para sacar la media
Lo cierto es que es un pateo, andará por los 7km que dice el supremo NO HACEDOR, con los que pulveriza los 45' que se le recomendaron, casi una hora y media andando.

La leche puta, yo pensaba que había ido al CC Arena que le pilla bastante más cerca.

Mi objetivo para 2027 es dar una vuelta entera a la ciudad, coger una mochila y pasarme una mañana entera andando. Para eso tengo que bajar mucho peso y tomarme en serio la alimentación. Vamossssssssssssssssssssss!!!!!!!

Levante Emv 14-6-2027
"Muere aplastado bajo las ruedas de un camión cuando intentaba rodear Valencia por la v-30"

Qué parte de app confundes con aparataje? Es una app para el móvil que te mide lo que andas/corres/montas en bici en tiempo, distancia y desniveles (aunque desniveles en Valencia poco).

Levante Emv 14-6-2027

Darle una vuelta es bastante más de una mañana si por ejemplo empiezas en los naranjos -> malvarrosa -> cabañal -> grao -> nazaret -> junto V30 pasada la avda del cid -> campanar, benimamet y ronda norte hasta los naranjos.

Quizás si empiezas por la ciudad de las ciencias por el río y sigues por el parque fluvial hasta manises o hasta donde llegues es bastante más agradable estéticamente al menos y también para los pies.

De todos modos, está muy bien el reto, @Ferris

Qué parte de app confundes con aparataje? Es una app para el móvil que te mide lo que andas/corres/montas en bici en tiempo, distancia y desniveles (aunque desniveles en Valencia poco).

Si, te he entendido, pero no me gusta estar mirando datos, ya miro bastantes en el trabajo.

Me refería a esos que van con movil, auriculares, reproductor, etc, que parecen robocop.

Lo cierto es que es un pateo, andará por los 7km que dice el supremo NO HACEDOR, con los que pulveriza los 45' que se le recomendaron, casi una hora y media andando.

La leche puta, yo pensaba que había ido al CC Arena que le pilla bastante más cerca.

Ahí tenemos un objetivo real PARA ESTE AÑO. El año que viene ya si eso lo de darle una vuelta entera a la ciudad. Recuerdo en mis vacaciones en 2024 que me hice unos cuantos kilómetros desde Nazaret por el cauce viejo del río y es una pasada lo bien que se corre/anda por ahí.

Darle una vuelta es bastante más de una mañana si por ejemplo empiezas en los naranjos -> malvarrosa -> cabañal -> grao -> nazaret -> junto V30 pasada la avda del cid -> campanar, benimamet y ronda norte hasta los naranjos.

Quizás si empiezas por la ciudad de las ciencias por el río y sigues por el parque fluvial hasta manises o hasta donde llegues es bastante más agradable estéticamente al menos y también para los pies.

De todos modos, está muy bien el reto, @Ferris

Pues es parecido al que había pensado...

Quizá es la catársis que necesito.

Si, te he entendido, pero no me gusta estar mirando datos, ya miro bastantes en el trabajo.

Me refería a esos que van con movil, auriculares, reproductor, etc, que parecen robocop.

Tú te lo pierdes. Mirar los tiempos es una forma de picarte contigo mismo y progresar.

Levante Emv 14-6-2027

1775810462873.webp

30,5 km más o menos.

Evidentemente no fui andando la ida, cogí el bus que me dejó en el cauce biego del turia, me tome el cafelito en el chino, eché una bonoloto semanal y me conciencié que tenía que volver a casa andando...SI o SI.

No tengo la culpa que el cazateens rechine de rabia porque se va a pasar otra semana mas sin teener éxito en el gilnasio. Igual tiene que cambiar de táctica y regalar zapatillas + chandal + diadema.

Ahora sabemos donde vives. La paliza grupal cada vez más cerca.

Tus obispos montaremos una mesita plegable con agua, aquarius y geles. Y naranjas, como en las maratones. Cada 5 km agua.

Eso ya me motivaría mucho la verdad.

Tendrás que ponerte vaselina en muslos y pezones, como los maratonianos :-)

Tengo polvos de talco, crema solar, gorra, botellita de agua y alguna barrita energética.

Editado cobardemente:
Eso ya me motivaría mucho la verdad.
@laeas, tenemos algo que hacer en 2027.

Oye @Ferris, que si lo llevas adelante yo te acompaño si hace falta.
Hay que mirar por dónde hay que ir por Nazaret hacia la vía de servicio de la V-30, no puedes meterte por el arcén.

Yo vi a un tío que hizo todo el término municipal de Barcelona de sur a norte, pero es verdad que tenía algo de montaña aquello y se tiró todo el día andando

Tengo polvos de talco, crema solar, gorra, botellita de agua y alguna barrita energética.
Para entonces te ha caducado la barrita.

@laeas, tenemos algo que hacer en 2027.

Oye @Ferris, que si lo llevas adelante yo te acompaño si hace falta.
Hay que mirar por dónde hay que ir por Nazaret hacia la vía de servicio de la V-30, no puedes meterte por el arcén.

Yo vi a un tío que hizo todo el término municipal de Barcelona de sur a norte, pero es verdad que tenía algo de montaña aquello y se tiró todo el día andando

Para entonces te ha caducado la barrita.

Encantado de la bida, asi me ahorro el silbato y el collar con la tarjeta identificativa (risas enlatadas).

Si, esa parte es la que mas miedo me da...la zona del sur. La suerte es que Valencia es mas plana que el serebro de algún forero.

Lo de la barrita era para un futuro, aunque mejor un almuerzo con clarita de limón.

Atrás
Arriba Pie