Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tus obispos montaremos una mesita plegable con agua, aquarius y geles. Y naranjas, como en las maratones. Cada 5 km agua.
Para mi progreso será terminar.
No esta mal, le meteremos un punto de avituallamiento por el cabañal o nazaret y otro por mislata.
Vas a ir a mirar las cosiñas andando?
¿Qué cosiñas vas a mirar, @Ferris? Curiosidad insana![]()
Encantado de la bida, asi me ahorro el silbato
Descansar bien y concienciarte para emprender ese largo y tortuoso camino (¿conoces esa bonita copla de Beatles?) a casapapis. Ya lo creo; necesitas estar bien descansado, eso yes. El premio merece tal esfuerzo: 7n buen arroz al forn de la mama, un bote de selmesa marca blanca y el colofón: podrás hartarte de higas albardas.Lo mas LOKO... por la noche descansar que mañana me voy al pueblo.
No será por falta de ganas, no.No digo la zona por si se intenta una paliza grupal.
¿Estanterías? ¿Tuppers? ¿Cajas de cartón?Desde cosas para casa, porque tengo muchas cosas que necesitan estar bien almacenadas...
¿No te basta con la mariconera sagrada? ¿Acaso proyectas una larga y peligrosa odisea por las tenebrosas ciénagas del infortunio y el desengaño?hasta una bolsa de transporte pequeña...
Aquello que poco pueda significar para ti es mucho para nosotros, pues constituye la doctrina de nuestra salvación.No hay mucho mas que decir LOLsiento.
Descansar bien y concienciarte para emprender ese largo y tortuoso camino (¿conoces esa bonita copla de Beatles?) a casapapis. Ya lo creo; necesitas estar bien descansado, eso yes. El premio merece tal esfuerzo: 7n buen arroz al forn de la mama, un bote de selmesa marca blanca y el colofón: podrás hartarte de higas albardas.
No será por falta de ganas, no.
¿Estanterías? ¿Tuppers? ¿Cajas de cartón?
¿No te basta con la mariconera sagrada? ¿Acaso proyectas una larga y peligrosa odisea por las tenebrosas ciénagas del infortunio y el desengaño?
Aquello que poco pueda significar para ti es mucho para nosotros, pues constituye la doctrina de nuestra salvación.
Cogeré el bus y luego en la capital ya me moveré a pie la mayor parte del tiempo. No digo la zona por si se intenta una paliza grupal.

Ferris te lo juro cada vez que veo esa escena pienso en ti llevando en el bote el dinero que te dió momó, no puedo evitarlo.
Ferris te lo juro cada vez que veo esa escena pienso en ti llevando en el bote el dinero que te dió momó, no puedo evitarlo.
Eso está bien; la descompresión es fundamental para tomar nuevas energías para emprender tu empresa.Pues si, no soy de los que duerme muchas horas...asi que aprovecharemos estos días
No todo van a ser higas albardas. Haces bien, hay que variar y hacer una dieta equilibrada.Es posible que compremos rollicos de anis o coca de llanda...hay que variar.
Por supuesto, y luego por la tarde noche algún cubatica para remojar las penas y rechinar los dientes entre el tintineo de los hielos.
He acertado! Cajicas para guardar cosicas.Cajas de plástico pequeñas para almacenar cosas, bolsos con cremallera etc.
Si en una verbena de las fiestas patronales te ligas a una moza del pueblo, lozana y de buenas y acogedoras tetas págate una pensión, que supongo que lo de ir a empujar a casapapis lo dices de coña, por hacer la bromica.Pues igual ya es hora de sacar la bandolera, la llevaremos porsiaca...lo que no tengo son gomas, aunque zumbar en la cama del pueblo eso si debe ser una odisea.
Pues sí, algo de esperanza hay y deseosos estamos de ver tus progresos.Este hilo nacio muerto, pero supongo que se proyecta un rayo de esperanza entre tanto lodo foril.
¿Qué clase de cubaticas tomas? Ándale con ojo por lo que te comenté ayer de los pikoletos. Bueno, siempre podrás alegar que por tu parte tienes la conciencia tranquilísima
He acertado! Cajicas para guardar cosicas.
Si en una verbena de las fiestas patronales te ligas a una moza del pueblo, lozana y de buenas y acogedoras tetas págate una pensión, que supongo que lo de ir a empujar a casapapis lo dices de coña, por hacer la bromica.
Pues sí, algo de esperanza hay y deseosos estamos de ver tus progresos.
Yo, de más joven, le daba también al whisky- naranja. Ahora solo tomo vino y alguna selmesa de vez en cuando.Pues me gusta de ginebra con limón, un whisky cola/naranja, gintonic... lo que se toma en todos los pueblos o ciudades.
Los pikoletos no pintan mucho porque no voy a salir del pueblo.
Yo, de más joven, le daba también al whisky- naranja. Ahora solo tomo vino y alguna selmesa de vez en cuando.
O sea, que haces noche en casapapis. Al menos te libras del pikoleto cabrón.
ya se queja de que ronco mucho...
No sé por qué pero contaba con eso
y
No hombre, si andar te va a venir bien, pero creo yo que te estas dejando llevar por el endiosamiento de estos 4 berzotas que parece que no tienen nada mejor que hacer en sus vidas que darte recomendaciones. Y por lo visto han montado en Gran Jolgorio porque vas a ANDAR. No escalar el Everest o correr la maratón de NY, no...vas a ANDAR. Madre de Dios.Que emperrado estas con lo que hagan los demás.
No hombre, si andar te va a venir bien, pero creo yo que te estas dejando llevar por el endiosamiento de estos 4 berzotas que parece que no tienen nada mejor que hacer en sus vidas que darte recomendaciones. Y por lo visto han montado en Gran Jolgorio porque vas a ANDAR. No escalar el Everest o correr la maratón de NY, no...vas a ANDAR. Madre de Dios.![]()
Claro que sí, hombre, poco a poco no te agobies, que después de ANDAR viene aprender a montar en monopateen.Mucho mas meritorio que tus andanzas entre teenieblas.
Claro que sí, hombre, poco a poco no te agobies, que después de ANDAR viene aprender a montar en monopateen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.