Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, la palabra sería apatia , el no-hacer por no hacer, la historia del MÁXIMO NO-EXPONENTE DE LA INACCIÓN.

Lo que ha escrito el pana de Cockslada tiene más trampas que un partido deñ Mandril.
Digamos que tú tienes una base y unas curcunstancias. Naciste normal en un entorno normal rodeado de la más absoluta normalidad.
Lo que cuando estudiaba se conocia como condiciones normales : 1 atmósfera de presión y 0⁰ C de temperatura.

Luego a lo largo de tu perrrrrina vida te empeñaste en no-hacer. perseverar en la no-acción, y seguir no-haciendo.
El resultado ya lo ves: has pasado de condiciones normales 0⁰ C y te has instalado en el fabuloso -273⁰ LOL, nivel del que no-has querido salir.

A ver si esos magníficos 7km hacen cambiar algo en tu (escaso) cerebro

K#rmarón que se duerme...

Yo nohe sido siempre ese chico apático y con desidia. Supongo que el lado oscuro ha vencido al otro, y ya no hay vuelta atrás.

Hubo una época en la que aún tenía brillo en los hogos.

Gracias por el sesudo análisis.

Saldremos de dudas en estreno de los 2 últimos capitulos en mayo de la temporada final.

IMG-20260411-WA0000.webp

IMG-20260411-WA0001.webp

No me puedo creer que no conozcáis una docena de casos en los que os dé la impresión que un hombre encontró a la única mujer en el mundo que podría fijarse en él.
Muchos, pero yo me refería a tu post, donde decías que "hombres mucho peor que tú tienen mucho más de lo que te atreves a desear." Entiendo que te referías a que muchos dan la impresión de que tienen por encima de sus posibilidades, pero yo creo que a nadie le viene nada caido del cielo; mucho o poco pero hay que luchar por las cosas.

Atrás
Arriba Pie