Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, la palabra sería apatia , el no-hacer por no hacer, la historia del MÁXIMO NO-EXPONENTE DE LA INACCIÓN.

Lo que ha escrito el pana de Cockslada tiene más trampas que un partido deñ Mandril.
Digamos que tú tienes una base y unas curcunstancias. Naciste normal en un entorno normal rodeado de la más absoluta normalidad.
Lo que cuando estudiaba se conocia como condiciones normales : 1 atmósfera de presión y 0⁰ C de temperatura.

Luego a lo largo de tu perrrrrina vida te empeñaste en no-hacer. perseverar en la no-acción, y seguir no-haciendo.
El resultado ya lo ves: has pasado de condiciones normales 0⁰ C y te has instalado en el fabuloso -273⁰ LOL, nivel del que no-has querido salir.

A ver si esos magníficos 7km hacen cambiar algo en tu (escaso) cerebro

K#rmarón que se duerme...

Yo nohe sido siempre ese chico apático y con desidia. Supongo que el lado oscuro ha vencido al otro, y ya no hay vuelta atrás.

Hubo una época en la que aún tenía brillo en los hogos.

Gracias por el sesudo análisis.

Saldremos de dudas en estreno de los 2 últimos capitulos en mayo de la temporada final.

IMG-20260411-WA0000.webp

IMG-20260411-WA0001.webp

No me puedo creer que no conozcáis una docena de casos en los que os dé la impresión que un hombre encontró a la única mujer en el mundo que podría fijarse en él.
Muchos, pero yo me refería a tu post, donde decías que "hombres mucho peor que tú tienen mucho más de lo que te atreves a desear." Entiendo que te referías a que muchos dan la impresión de que tienen por encima de sus posibilidades, pero yo creo que a nadie le viene nada caido del cielo; mucho o poco pero hay que luchar por las cosas.

Techo abovedado, construcción de hace bastante más de 50 años. Construcción de pueblo pueblo.

.... y ya no hay vuelta atrás.
Eso no es cierto.
Esa afirmación es ferrisianismo puro de oliva. Es resignarse con tal de no-hacer.
Siempre se puede y se debe mejorar.

Eso además te pasa por ser un piruleta que se ha embebido de las nuevas ideas que no conducen a nada. Si hubieras seguido las enseñanzas ancestrales, todas ellas cumpiladas por el cristianismo te hubieras dado cuenta de lo falso de esa afirmación.
Un buen cristiano no se resigna, acepta. Y a partir de esa aceptación ha de tener esperanza en mejorar. Y se mejora a través de la caridad, que no quiere decir que haya que estar dando limosnas y cruzando la calle a las viejecitas, que también pero no solo.
Fe, esperanza y caridad. Las virtudes teologales que están enterradas entre la basura ideológica de la piruleta.

Según una óptica cristiana, también válida para simplemente alguien con visión natural y de sentido común, sabe que los cambios son posibles, inevitables incluso, y que está siempre en nuestra mano que esos cambios sean un poco a mejor.

Desde el prisma de nuestra no-religión, nada es posible, estamos inmersos en el ferriverso del no-cambio, la estabilidad absoluta, el punto -273º donde las partículas atómicas se detienen por falta de energía, donde el infierno se congela.

K#rma y bobada de bóveda.

Techo abovedado, construcción de hace bastante más de 50 años. Construcción de pueblo pueblo.

Eso no es cierto.
Esa afirmación es ferrisianismo puro de oliva. Es resignarse con tal de no-hacer.
Siempre se puede y se debe mejorar.

Eso además te pasa por ser un piruleta que se ha embebido de las nuevas ideas que no conducen a nada. Si hubieras seguido las enseñanzas ancestrales, todas ellas cumpiladas por el cristianismo te hubieras dado cuenta de lo falso de esa afirmación.
Un buen cristiano no se resigna, acepta. Y a partir de esa aceptación ha de tener esperanza en mejorar. Y se mejora a través de la caridad, que no quiere decir que haya que estar dando limosnas y cruzando la calle a las viejecitas, que también pero no solo.
Fe, esperanza y caridad. Las virtudes teologales que están enterradas entre la basura ideológica de la piruleta.

Según una óptica cristiana, también válida para simplemente alguien con visión natural y de sentido común, sabe que los cambios son posibles, inevitables incluso, y que está siempre en nuestra mano que esos cambios sean un poco a mejor.

Desde el prisma de nuestra no-religión, nada es posible, estamos inmersos en el ferriverso del no-cambio, la estabilidad absoluta, el punto -273º donde las partículas atómicas se detienen por falta de energía, donde el infierno se congela.

K#rma y bobada de bóveda.

Sabías palabras.

En algún momento fui una estrella que brillo en el cielo pero ya se está apagando poco a poco.

Atrás
Arriba Pie