Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi progreso será terminar.

No esta mal, le meteremos un punto de avituallamiento por el cabañal o nazaret y otro por mislata.

No hagas como esos ciclistas domingueros que se toman cuatro geles antes de llegar al bar a 30km donde paran a comer dos pinchos de tortilla y dos cervezas, que hay que volver. Luego más geles y despedida con más cervezas y ya en casa doble ración de paella y triple postre, que hoy hemos gastao y nos lo merecemos.

Vas a ir a mirar las cosiñas andando?

Cogeré el bus y luego en la capital ya me moveré a pie la mayor parte del tiempo. No digo la zona por si se intenta una paliza grupal.

¿Qué cosiñas vas a mirar, @Ferris? Curiosidad insana :oops:

Desde cosas para casa, porque tengo muchas cosas que necesitan estar bien almacenadas hasta una bolsa de transporte pequeña...cosas asi. Igual me agencio también un cable hdmi porque en el pueblo solo hay uno y ya se nos jodió hace poco uno que había, etc. No hay mucho mas que decir LOLsiento.

Lo mas LOKO... por la noche descansar que mañana me voy al pueblo.
Descansar bien y concienciarte para emprender ese largo y tortuoso camino (¿conoces esa bonita copla de Beatles?) a casapapis. Ya lo creo; necesitas estar bien descansado, eso yes. El premio merece tal esfuerzo: 7n buen arroz al forn de la mama, un bote de selmesa marca blanca y el colofón: podrás hartarte de higas albardas.

No digo la zona por si se intenta una paliza grupal.
No será por falta de ganas, no.
Desde cosas para casa, porque tengo muchas cosas que necesitan estar bien almacenadas...
¿Estanterías? ¿Tuppers? ¿Cajas de cartón?

hasta una bolsa de transporte pequeña...
¿No te basta con la mariconera sagrada? ¿Acaso proyectas una larga y peligrosa odisea por las tenebrosas ciénagas del infortunio y el desengaño?
No hay mucho mas que decir LOLsiento.
Aquello que poco pueda significar para ti es mucho para nosotros, pues constituye la doctrina de nuestra salvación.

Descansar bien y concienciarte para emprender ese largo y tortuoso camino (¿conoces esa bonita copla de Beatles?) a casapapis. Ya lo creo; necesitas estar bien descansado, eso yes. El premio merece tal esfuerzo: 7n buen arroz al forn de la mama, un bote de selmesa marca blanca y el colofón: podrás hartarte de higas albardas.

No será por falta de ganas, no.

¿Estanterías? ¿Tuppers? ¿Cajas de cartón?

¿No te basta con la mariconera sagrada? ¿Acaso proyectas una larga y peligrosa odisea por las tenebrosas ciénagas del infortunio y el desengaño?

Aquello que poco pueda significar para ti es mucho para nosotros, pues constituye la doctrina de nuestra salvación.

Pues si, no soy de los que duerme muchas horas...asi que aprovecharemos estos días.

Es posible que compremos rollicos de anis o coca de llanda...hay que variar.

Por supuesto, y luego por la tarde noche algún cubatica para remojar las penas y rechinar los dientes entre el tintineo de los hielos.

Cajas de plástico pequeñas para almacenar cosas, bolsos con cremallera etc.

Pues igual ya es hora de sacar la bandolera, la llevaremos porsiaca...lo que no tengo son gomas, aunque zumbar en la cama del pueblo eso si debe ser una odisea.

Este hilo nacio muerto, pero supongo que se proyecta un rayo de esperanza entre tanto lodo foril.

Pues si, no soy de los que duerme muchas horas...asi que aprovecharemos estos días
Eso está bien; la descompresión es fundamental para tomar nuevas energías para emprender tu empresa.
Es posible que compremos rollicos de anis o coca de llanda...hay que variar.
No todo van a ser higas albardas. Haces bien, hay que variar y hacer una dieta equilibrada.
Por supuesto, y luego por la tarde noche algún cubatica para remojar las penas y rechinar los dientes entre el tintineo de los hielos.

¿Qué clase de cubaticas tomas? Ándale con ojo por lo que te comenté ayer de los pikoletos. Bueno, siempre podrás alegar que por tu parte tienes la conciencia tranquilísima :pegeele:
Cajas de plástico pequeñas para almacenar cosas, bolsos con cremallera etc.
He acertado! Cajicas para guardar cosicas.
Pues igual ya es hora de sacar la bandolera, la llevaremos porsiaca...lo que no tengo son gomas, aunque zumbar en la cama del pueblo eso si debe ser una odisea.
Si en una verbena de las fiestas patronales te ligas a una moza del pueblo, lozana y de buenas y acogedoras tetas págate una pensión, que supongo que lo de ir a empujar a casapapis lo dices de coña, por hacer la bromica.
Este hilo nacio muerto, pero supongo que se proyecta un rayo de esperanza entre tanto lodo foril.
Pues sí, algo de esperanza hay y deseosos estamos de ver tus progresos.

¿Qué clase de cubaticas tomas? Ándale con ojo por lo que te comenté ayer de los pikoletos. Bueno, siempre podrás alegar que por tu parte tienes la conciencia tranquilísima :pegeele:

He acertado! Cajicas para guardar cosicas.

Si en una verbena de las fiestas patronales te ligas a una moza del pueblo, lozana y de buenas y acogedoras tetas págate una pensión, que supongo que lo de ir a empujar a casapapis lo dices de coña, por hacer la bromica.

Pues sí, algo de esperanza hay y deseosos estamos de ver tus progresos.

Pues me gusta de ginebra con limón, un whisky cola/naranja, gintonic... lo que se toma en todos los pueblos o ciudades.

Los pikoletos no pintan mucho porque no voy a salir del pueblo.

Efectivamente, iba de coña, por que momó duerme en el cuarto de al lado y ya se queja de que ronco mucho...y lo mas importante las envras del pueblo también me dejaron de lado en su momento. Hace millones de año, tuve la sensación de que le hacía tilín a un cranko en las paellas que se celebran todos los años...pero no iba lo suficiente mamado para dar el paso.

Gracias, Movistar esta sopesando ampliar una temporada mas este esperpento.

Editado cobardemente:
Pues me gusta de ginebra con limón, un whisky cola/naranja, gintonic... lo que se toma en todos los pueblos o ciudades.
Yo, de más joven, le daba también al whisky- naranja. Ahora solo tomo vino y alguna selmesa de vez en cuando.
Los pikoletos no pintan mucho porque no voy a salir del pueblo.

O sea, que haces noche en casapapis. Al menos te libras del pikoleto cabrón.

ya se queja de que ronco mucho...

No sé por qué pero contaba con eso

y

Yo, de más joven, le daba también al whisky- naranja. Ahora solo tomo vino y alguna selmesa de vez en cuando.

O sea, que haces noche en casapapis. Al menos te libras del pikoleto cabrón.

ya se queja de que ronco mucho...

No sé por qué pero contaba con eso

y

Conforme se llega al verano, la casa no esta tan fría y ya ellos se quedan a dormir y aprovechamos el domingo para holgazanear un poco y mas si ha habido jarana el día anterior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que emperrado estas con lo que hagan los demás.

Que emperrado estas con lo que hagan los demás.
No hombre, si andar te va a venir bien, pero creo yo que te estas dejando llevar por el endiosamiento de estos 4 berzotas que parece que no tienen nada mejor que hacer en sus vidas que darte recomendaciones. Y por lo visto han montado en Gran Jolgorio porque vas a ANDAR. No escalar el Everest o correr la maratón de NY, no...vas a ANDAR. Madre de Dios. :1:

No hombre, si andar te va a venir bien, pero creo yo que te estas dejando llevar por el endiosamiento de estos 4 berzotas que parece que no tienen nada mejor que hacer en sus vidas que darte recomendaciones. Y por lo visto han montado en Gran Jolgorio porque vas a ANDAR. No escalar el Everest o correr la maratón de NY, no...vas a ANDAR. Madre de Dios. :1:

Mucho mas meritorio que tus andanzas entre teenieblas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Atrás
Arriba Pie