Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unas de marca son unos 25€ las tres como mucho en Amazon o en tiendas de recambios de coches.

Te estoy hablando de modelos aerodinámicos, las normales cuestan entre 6 la trasera y 9-12 las delanteras. Para la trasera no hace falta aerodinámicas.

Marcas como Bosch, Valeo y similares. También algunas tienen un punto que conforme se degradan o pasa el tiempo va cambiando de color para que las cambies cuando están en amarillo o rojo. Pero vamos, mucho antes de eso ya lo notarás que van peor.

Por otro lado, el cristal se pule de vez en cuando con óxido de cerio, que no es caro. Hay diferentes pulimentos para cristal, pero eso es lo mejor. Si ves que el cristal no está transparente, con luminia mismo lo recuperas mucho. Lo vende @Perrino Chico en su super, lo esparces por el cristal, lo dejas secar y luego con una microfibra lo vas eliminando al mismo tiempo que lo pules un poco.

Sí lo vendo, sí. Aunque apenas se vende ya he de decir. Ahora se venden más los limpiacristales baratos o los limpiadores generales baratos.

Sí lo vendo, sí. Aunque apenas se vende ya he de decir. Ahora se venden más los limpiacristales baratos o los limpiadores generales baratos.
Pues funciona muy bien.

Si la pintura del coche no brilla todo lo que debe, después de limpiarlo le das con luminia y el coche brilla bastante más. No es milagroso si falta laca o cosas así, pero en un coche en estado normal lo deja mejor. Tip para cuando queráis vender el coche y no queréis dejaros la pasta puliéndolo como Dios debe.

Unas de marca son unos 25€ las tres como mucho en Amazon o en tiendas de recambios de coches.

Te estoy hablando de modelos aerodinámicos, las normales cuestan entre 6 la trasera y 9-12 las delanteras. Para la trasera no hace falta aerodinámicas.

Marcas como Bosch, Valeo y similares. También algunas tienen un punto que conforme se degradan o pasa el tiempo va cambiando de color para que las cambies cuando están en amarillo o rojo. Pero vamos, mucho antes de eso ya lo notarás que van peor.

Por otro lado, el cristal se pule de vez en cuando con óxido de cerio, que no es caro. Hay diferentes pulimentos para cristal, pero eso es lo mejor. Si ves que el cristal no está transparente, con luminia mismo lo recuperas mucho. Lo vende @Perrino Chico en su super, lo esparces por el cristal, lo dejas secar y luego con una microfibra lo vas eliminando al mismo tiempo que lo pules un poco.

¿Tu me ves con pinta de mirar/comparar escobillas o piezas de coche...?

Esta noche soñare con el oxido de cerio ese...no quiero meter mas tecnicismos nuevos a mi hipertrofiado cerebro por el azúcar.

Y obrigado como siempre por la buena fé en los consellos.

Esta noche soñare con el oxido de cerio ese...no quiero meter mas tecnicismos nuevos a mi hipertrofiado cerebro por el azúcar.

El Luminia te vale para limpiar los cristales de casa, porque los limpias de vez en cuando, no? Ahora en primavera se suelen limpiar mucho.

Evidentemente.

Pero por interesarte qué cuestan en una tienda online y pagar 6 veces su valor (poniendo el modelo que le sale del nabo al de la tienda) no te vas a herniar.
No te estoy diciendo que hagas el cambio de aceite tú o cosas así, pero unas escobillas, una bombilla o unos fusibles la mayoría de veces lo puedes hacer tú con mínimo esfuerzo y eso que ahorras pues al colchón de 1,50 :face::lol::lol:
Se usa en relojes, y en un montón de cosas, macho, no estamos descubriendo el mundo. Y el Luminia tiene más años que un bosque.
Muy bien, pero no seas subnormal y al menos la próxima vez no te dejes engañar si te sabes lo que cuestan las cosas antes.

Tengo cristasol.

Es lo que veía usar a momó y popo, pero no lo uso mucho la verdad.

Echa un chorrito en el depósito del agua de los limpias del coche, para que se vaya gastando más que nada. En el de los limpias, ojo cuidao, no lo vayas a echar en el de la refrigeración del motor.

Casi mejor déjalo, no la vayas a liar.

Te veo con pintas de estar en un LIDL de Avilés comprando un queso de bola y unas tabletas de chocolate como recuerdo de Asturias para la family.

El Luminia te vale para limpiar los cristales de casa, porque los limpias de vez en cuando, no? Ahora en primavera se suelen limpiar mucho.

Si si, en primavera es cuando más limpia los cristales de casa. :lol: :lol: :lol:

Recuerdas su pantalla del PC?

El hilo del mantenimiento del autómovil...otro éxito de la casa foroPL.

Entre tantos consejos le vais a hacer la pincha un lio y va a acabar usando las escobillas para hacer pinchitos morunos y va a limpiar la luna del coche con la colonia del Mercatruño de a 3 leuros el litro, ya veréis.

Si quieres volvemos a lo de que te compres unas zapatillas y ropa para andar hasta tu casa de vuelta del c.c. No lo vas a hacer, no?

Mejor dejar enfriar este hilo como si hubiera sido sumergido en nitrógeno líquido, hasta que reviente en mil pedazos.

Ya lo dije en su momento, esto se ha convertido en un drama shakesperiano, donde hablo con mi propia calavera.

Nunca voy a tener días de vino y rosas, ni me acostaré un día pensando que he merecido un corona de laurel. Va a ser una supervivencia día a día para no morir asfixiado por el fango de la mediocridad.

Game Over.

Editado cobardemente:
Mejor dejar enfriar este hilo como si hubiera sido sumergido en nitrógeno líquido, hasta que reviente en mil pedazos.

Ya lo dije en su momento, esto se ha convertido en un drama shakesperiano, donde hablo con mi propia calavera.

Nunca voy a tener días de vino y rosas, ni me acostaré un día pensando que he merecido un corona de laurel. Va a ser una supervivencia día a día por no morir asfixiado por el fango de la mediocridad.

Game Over.

O podías empezar a hacer algo para darle la vuelta a la tortilla, pero no, mejor no hacer nada, tienes razón. Lo de los 7km andando no lo ves, no? Te cansaste mucho ese día o qué?

Podríais darle consejos para suicidarse, igual se los PASA por el forro de la huevada moreno como siempre.

O podías empezar a hacer algo para darle la vuelta a la tortilla, pero no, mejor no hacer nada, tienes razón. Lo de los 7km andando no lo ves, no? Te cansaste mucho ese día o qué?

Trabajo esta tarde, mañana haremos una ruta de 1 hora (si me siento con fuerzas).

Ya voy cuesta abajo, cada estación que pase seré mas invisible todavía...será una muerte dulce (en todos los sentidos).

En teoría es fácil, te instalas una app, subes tu munición, esperas agazapado cual cazador en la choca *, intercambiáis textos mas o menos insípidos, quedas, te tomas algo, y vas al lío ese día o a la siguiente cita.

Me recuerda cuando de pequeño me dio por programar videojuegos con esta máquina.

1776168522423.webp

Siempre había alguna línea que metía mal, y se jodía la compilación. Supongo que con las envras me pasa lo mismo.

Ya le podéis poner un certificado de defunción al hilo.

* Diccionario Digital del Español (DIDES)

...no obstante el problema del coche es que es un gasto excesivo para el uso que le doy.
Eres un piruleta.
El pirutelismo te ha abducido y consume tu (escaso) cerebro.
Ya te contestó el gallego:
- La libertad hermano Sancho, es el don más preciado que Dios nos otorgó....
lo esparces por el cristal, lo dejas secar y luego con una microfibra lo vas eliminando al mismo tiempo que lo pules un poco.
Hacer dice el aristoatzonispo.
Le está sugiriendo que HAGA.
UFFFF
¿Tu me ves con pinta de...
...(cualquier verbo que indique acción)
No.
porque los limpias de vez en cuando, no?
Si, claro.
Todos hemos visto su reluciente morada, si.
Entre tantos consejos le vais a hacer la pincha un lio y va a ....
... darle un algo y se pondrá a descomorimir.
Como siempre, como con todo.
Uffff
(si me siento con fuerzas).
Ojocuidao a la frase:
SI ME SIENTO CON FUERZAS , dice :chiquito:

Lo veo, lo veo:
En el trabajo estará dandole un enfoque a esta frase, irá al botiquín, y se empezará a poner vendas antes de la herida.
Ya hemos visto ese cuento

#empotradordelturia
#muyapañadito
#mistermilongas

SI ME SIENTO CON FUERZAS , dice

No pana, lea bien MAÑANA si eso con fuerzas el paseo MAÑANA como si no fuera dormir sus horas de rigor en confortable cama de 1,10 esta noche.

Como hará esa gente que de buena MAÑANA recién levantados se marchan a correr millas o levantar hierros... Huelga decir que habrá TRAMPA Y TRUCO con paradinha en el bar a tomar cafelito con cruasán y echar la Bonoloto mientras descomprime cosas que no merecen la pena ser HECHAS si se analizan desde el punto de vista teórico que le salga del micropene.

Una horita a ritmo plácido que las Yumas no dan mas de si pero la PANOJA no la suelta no, eso yes y después los lamentos y lloros en el HILAZO del TRAMPAS por no poder caminar rápido en condiciones, tremendo TRUCAZO ASIMISMO para no acabar HACIENDO ALGO.

Eres un piruleta.
El pirutelismo te ha abducido y consume tu (escaso) cerebro.
Ya te contestó el gallego:
- La libertad hermano Sancho, es el don más preciado que Dios nos otorgó....

Hacer dice el aristoatzonispo.
Le está sugiriendo que HAGA.
UFFFF

...(cualquier verbo que indique acción)
No.

Si, claro.
Todos hemos visto su reluciente morada, si.

... darle un algo y se pondrá a descomorimir.
Como siempre, como con todo.
Uffff

Ojocuidao a la frase:
SI ME SIENTO CON FUERZAS , dice :chiquito:

Lo veo, lo veo:
En el trabajo estará dandole un enfoque a esta frase, irá al botiquín, y se empezará a poner vendas antes de la herida.
Ya hemos visto ese cuento

#empotradordelturia
#muyapañadito
#mistermilongas
Por algo es el puto (no) HAMO

Por algo es el puto (no) HAMO
(Tema recurrente)
Es que en el fondo le henbidiamos, yo al menos.
Me gustaría ser como él: despreocupación por todo, libre de ataduras , no le afecta nada, es como un koala, un oso perezoso perezoso, viendo la vida venir.
Libre como el viento, el mejor cazador de lagartijas.

Una horita a ritmo plácido que las Yumas no dan mas de si pero la PANOJA no la suelta no, eso yes
Kakengi, 180g, comodísimas, 13 vinagres que no debiera ser dinero ni para ÉL.
La relacíón calidad/precio de estas zapas no deja de sorprenderme.

Estoy pasando la revisión de mi bólido en un taller de Terelandia. Mientas espero paseo de 1h por el barrio de Santo Tomás, viendo el monasterio de la Santa, las cien iglesias y capillas que hay por el barrio, unas dominadas entre medias, y tal.
Si se quiere, se puede....
...y se debe.

K#rma y la INERCIA UNIVERSAL

Archivos adjuntos

• 177618020053444111443844112474.webp
    177618020053444111443844112474.webp
    315,2 KB · Visitas: 6
(Tema recurrente)
Es que en el fondo le henbidiamos, yo al menos.
Me gustaría ser como él: despreocupación por todo, libre de ataduras , no le afecta nada, es como un koala, un oso perezoso perezoso, viendo la vida venir.
Libre como el viento, el mejor cazador de lagartijas.

Kakengi, 180g, comodísimas, 13 vinagres que no debiera ser dinero ni para ÉL.
La relacíón calidad/precio de estas zapas no deja de sorprenderme.

Y suela GORDAAAAAAAAAAA.
Estoy pasando la revisión de mi bólido en un taller de Terelandia. Mientas espero paseo de 1h por el barrio de Santo Tomás, viendo el monasterio de la Santa, las cien iglesias y capillas que hay por el barrio, unas dominadas entre medias, y tal.
Si se quiere, se puede....
...y se debe.

K#rma y la INERCIA UNIVERSAL

Atrás
Arriba Pie