Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te agarras a la misma tabla de salvación y te vas a terminar hundiendo. Huelo tu rabia interna por haber sido humillado por una jovenzuela.
Hombre, yo prefiero eso a ser humillado por un vendedor del tres al cuarto de un taller mecánico de poca monta, eso yes.

Es que NUNCA EMPEZÓ esa es la no enseñanza de nuestro No Hacedor y que no está al alcance de mentes estrechas y débiles.

Recuerde, venció a la tentación en forma de muller dependienta en el Sprinter.

Acabó antes de empezar, es un puto DIOS!!!
¡Sielos! LOL sea alabado
¡Es el IMPURO notHAMAZO, el no-NÚMBER HONE!
:121: :121: :121: :121: :121:

Nos maneja , tiene nuestras mentes a su merced. Yo estoy también en shock, . Estoy pasando un NO-EXTASIS MÍSTICO BIOPARK como el aristoarzobispo @miliu

Ruego me deis un tiempo de descompresión ferrisiana para digerir tanta no-maravilla.

K#rma y LOL -273 sea alabado

@Ferris, cuando estimas que sucedera la sustitucion por la IA que te llevara al paro y miseria perpetuas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Hombre, yo prefiero eso a ser humillado por un vendedor del tres al cuarto de un taller mecánico de poca monta, eso yes.

Operario cualificado en reconocida y puntera empresa a nivel internacional en el sector de las lunas para el automóvil. Estaría bien que hablaras alguna vez con propiedad.

A ver si lo que tu pensabas que era una teen era un bigotudo con mallas ajustadas.

Buenos días, @Ferris. Vamos a ver cómo se da el día 👍

Seguro que bien, hoy estaré a mas de 15km de mi zona de confort.

Atrás
Arriba Pie