Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 17.706
En inteligencia emocional te dabas un 8/10 y en gracia te dabas un 9/10, no?No me extraña nada que no te comas un torrao con esa gracia que tienes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En inteligencia emocional te dabas un 8/10 y en gracia te dabas un 9/10, no?No me extraña nada que no te comas un torrao con esa gracia que tienes.
En inteligencia emocional te dabas un 8/10 y en gracia te dabas un 9/10, no?
Actualiza tus habilidades, plox. Y no olvides incluir negociación en la compra de fungibles para autos.Esas notas han bajado, estaban infladas, como tu ego con las teens.
Actualiza tus habilidades, plox. Y no olvides incluir negociación en la compra de fungibles para autos.
A mí me ha hecho jiji.No me extraña nada que no te comas un torrao con esa gracia que tienes.
Hombre, yo prefiero eso a ser humillado por un vendedor del tres al cuarto de un taller mecánico de poca monta, eso yes.Te agarras a la misma tabla de salvación y te vas a terminar hundiendo. Huelo tu rabia interna por haber sido humillado por una jovenzuela.
Es que NUNCA EMPEZÓ esa es la no enseñanza de nuestro No Hacedor y que no está al alcance de mentes estrechas y débiles.
Recuerde, venció a la tentación en forma de muller dependienta en el Sprinter.
¡Sielos! LOL sea alabadoAcabó antes de empezar, es un puto DIOS!!!

Hombre, yo prefiero eso a ser humillado por un vendedor del tres al cuarto de un taller mecánico de poca monta, eso yes.
Buenos días, @Ferris. Vamos a ver cómo se da el día![]()
Hombre, yo prefiero eso a ser humillado por un vendedor del tres al cuarto de un taller mecánico de poca monta, eso yes.
Este verano Christopher Nolan va a estrenar una película basada en una hazaña parecida a esta.hoy estaré a mas de 15km de mi zona de confort.
Te agarras a la misma tabla de salvación y te vas a terminar hundiendo. Huelo tu rabia interna por haber sido humillado por una jovenzuela.
¡Sielos! LOL sea alabado
¡Es el IMPURO notHAMAZO, el no-NÚMBER HONE!
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos maneja , tiene nuestras mentes a su merced. Yo estoy también en shock, . Estoy pasando un NO-EXTASIS MÍSTICO BIOPARK como el aristoarzobispo @miliu
Ruego me deis un tiempo de descompresión ferrisiana para digerir tanta no-maravilla.
K#rma y LOL -273 sea alabado
Seguro que bien, hoy estaré a mas de 15km de mi zona de confort.

El relojero del Corte Inglés qué titulación tenía?
para ajustarlo a la muñeca.
) suizo lo mandan a Londres o a Suiza cuando el grupo Swatch (propietarios de la marca Omega) exige a cualquier vendedor que también sea Servicio Técnico Oficial. Evidentemente al Corte Inglés no le sale a cuenta tener un relojero de los de verdad en nómina en cada tienda y los mandaran a un taller propio que tengan centralizado en Madrit u otro lugar o subcontratado con otro... Pero no, mas creíble que para cambiar una pila a un reloj por muy gama alta que sea hay que enviarlo a Londres o Ginebra. 

Cambiar la pila de un Omega Seamaster te lo pueden hacer en la fábrica, cambiándole la junta y presurizándolo, o te lo puede hacer Pepe en el Hiperlol sin cambiar junta ni metiéndole presión ni leches. Tú puedes escoger la forma. Hay una sutil aunque gran diferencia entre eso y que te vean cara de pardillo y te casquen 150 Tt´s por dos escobillas.El relojero del Corte Inglés qué titulación tenía?

Cambiar la pila de un Omega Seamaster te lo pueden hacer en la fábrica, cambiándole la junta y presurizándolo, o te lo puede hacer Pepe en el Hiperlol sin cambiar junta ni metiéndole presión ni leches. Tú puedes escoger la forma. Hay una sutil aunque gran diferencia entre eso y que te vean cara de pardillo y te casquen 150 Tt´s por dos escobillas.
Ver el archivos adjunto 217163
El periodicazo se ha podido oir hasta a 400 metros de profundidad en el camarote del capitán del USS Saratoga, submarino de la clase Virginia.
o Parla
o donde sea tengan el taller relojero ECI para poder vender la marca.Otro, otro.Cambiar la pila de un Omega Seamaster te lo pueden hacer en la fábrica, cambiándole la junta y presurizándolo, o te lo puede hacer Pepe en el Hiperlol sin cambiar junta ni metiéndole presión ni leches. Tú puedes escoger la forma. Hay una sutil aunque gran diferencia entre eso y que te vean cara de pardillo y te casquen 150 Tt´s por dos escobillas.
El periodicazo se ha podido oir hasta a 400 metros de profundidad en el camarote del capitán del USS Saratoga, submarino de la clase Virginia.

Otro, otro.
![]()
![]()
Amego Trucu que aún no me he recuperado , no he descomprimido lo suficiente.
Tú tambien eres EL OTRO imPURO notHAMO.
(Este hilo me va a matarrrrrrr)
K#rma y ¡vaya par de no-jefazos!

Cambiar la pila de un Omega Seamaster te lo pueden hacer en la fábrica, cambiándole la junta y presurizándolo, o te lo puede hacer Pepe en el Hiperlol sin cambiar junta ni metiéndole presión ni leches. Tú puedes escoger la forma. Hay una sutil aunque gran diferencia entre eso y que te vean cara de pardillo y te casquen 150 Tt´s por dos escobillas.
¿Llevas un reloj de esos que tienen ahora los chavales con boton de SOS y que los geolocaliza?Seguro que bien, hoy estaré a mas de 15km de mi zona de confort.
Creo que el Boeing 747 usa unas escobillas más baratas pero no me hagas mucho caso.Más allá del rebote del periodicazo que te ha llegado desde Galicia por haber relojeros de verdad en tu ciudad, las escobillas fueron 60 tt, 59.99 de hecho. O 0.3 zapateens como dijo Ferris.
Otro, otro.
![]()
![]()
Amego Trucu que aún no me he recuperado , no he descomprimido lo suficiente.
Tú tambien eres EL OTRO imPURO notHAMO.
(Este hilo me va a matarrrrrrr)
K#rma y ¡vaya par de no-jefazos!

Más allá del rebote del periodicazo que te ha llegado desde Galicia por haber relojeros de verdad en tu ciudad, las escobillas fueron 60 tt, 59.99 de hecho. O 0.3 zapateens como dijo Ferris.
¿Llevas un reloj de esos que tienen ahora los chavales con boton de SOS y que los geolocaliza?
Lo digo por tu bien.
Creo que el Boeing 747 usa unas escobillas más baratas pero no me hagas mucho caso.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.