- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 41.669
Chacho, por eso digo que va a Pitis, está de camino para su dosis de dacarina.
Pero que cotilla eres.
Era imposible abstraerse los tenia al lado.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chacho, por eso digo que va a Pitis, está de camino para su dosis de dacarina.
Pero que cotilla eres.
Si hombre!!Ver el archivos adjunto 217178
Mira Ferris, para que veas que te aprecio, esta va a tu salud. Cuando tengas ganas de engullir tres xuxos rellenos, ve a una taberna y tómate un vinillo en una terraza, que eso es calidad de vida.
Tomando un cafelito SOLO,al lado un subnormal con pinta de haber fockado sin pagar por última vez en Barcelona 92
Te has sentado al lado de un espejo.
Seguro???El pavo se ha quitado 14 kilos
Pero di eso de menos a uno pana Patrón, no te quedes en la anécdota.@Ferris supongo que el higoputa de hace un momento ha sido sin querer
@Ferris supongo que el higoputa de hace un momento ha sido sin querer
Bueno, mejor ser humilde que preponderante, que diría cierto subnormal sevillano.Me avinagra un poco cuando decís eso de ferris de la vida.
No te lo tomes a mal.
¿Qué tal ha ido el finde?Me avinagra un poco cuando decís eso de ferris de la vida.
No te lo tomes a mal.
Me avinagra un poco cuando decís eso de ferris de la vida.
No te lo tomes a mal.
Pasar página va a ser difícil, ya te lo digo.Seguro lo dice como sinónimo de winner de la vida. El tipo se muere por quedar en un área descanso discreto en la A7.
Si fuera como algo malo, ojo y ojete amego! Las mariconas malas son muy rencorosas cuando han sido rechazadas, como las mulleres.
@Bruce Harper es hora de pasar página y aceptar haber sido rechazado por el No Hacedor, sobran gordos y calvos a los que tratar seducir en el foro.
Cuando intento escribir "prepotente" mi corrector a veces me devuelve términos como ese. Para que te hagas una idea, si pusieras en tu móvil "hoy hace un día bueno" seguro que tu corrector te devuelve "hoy almuerzo con el embajador de Holanda en el Ritz", a que si.Bueno, mejor ser humilde que preponderante, que diría cierto subnormal sevillano.
¿Qué tal ha ido el finde?
Hazte un bumblee como tordike y a follar guiris.Demasiado tranquilo, le ha faltado adrenalina.
He batido mi record andando, llegué a besar las afueras de valencia.
Comi con popos, me llevé tortillas de patatas y el domingo chatee con un cetáceo que comía cocido con su padre. Seguramente tía Paqui III.
Hazte un bumblee como tordike y a follar guiris.
Seguro lo dice como sinónimo de winner de la vida. El tipo se muere por quedar en un área descanso discreto en la A7.
Con el tiempo esa lista se convertirá en una especie de Epstein Files; una madriguera de roñosos pedobear y tiranos wannabe, eso yes.Que nadie quiere estar en la lista negra de @Bruce Harper
No.Cuando intento escribir "prepotente" mi corrector a veces me devuelve términos como ese. Para que te hagas una idea, si pusieras en tu móvil "hoy hace un día bueno" seguro que tu corrector te devuelve "hoy almuerzo con el embajador de Holanda en el Ritz", a que si.
Porque no uso corrector, no me hace falta.
Cuando intento escribir "prepotente" mi corrector a veces me devuelve términos como ese. Para que te hagas una idea, si pusieras en tu móvil "hoy hace un día bueno" seguro que tu corrector te devuelve "hoy almuerzo con el embajador de Holanda en el Ritz", a que si.
Bueno, es que irte a un área de servicio de extrarradio a tomar un café solo porque un putísimo retrasado de internet te ha invitado.
Que nadie quiere estar en la lista negra de @Bruce Harper y si el precio es ir pues se va. Pero como plan es una puta mierda y más bien parece una invitación a que te violen en los baños.
Es que no podemos afear a @Ferris también las cosas que hace bien. Lo lógico y natural era mandar a tomar por culo a Bruce.

Ayer pasé por delante del parque ese en el que quedaste con Paqui 2.Demasiado tranquilo, le ha faltado adrenalina.
He batido mi record andando, llegué a besar las afueras de valencia.
Comi con popos, me llevé tortillas de patatas y el domingo chatee con un cetáceo que comía cocido con su padre. Seguramente tía Paqui III.
(E)UfrasiaEso pensaba yo, pero gracias a las liadas del corrector escribo como el clon ese de la vieja (no recuerdo cómo se llamaba) y ahora no puedo vivir sin él.
Lo sabemos pero lo suples con pollazos en la cara.Es una putada que me ponga automáticamente "ésta" o "tí". Pero os jodéis.
Lo de no saber, entre otras cosas, distiguir la g y la j es cosa mía, que soy subnormal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.