Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese  SOLO esconde un buen puñado de calorías detrás, efectivamente.

Me avinagra un poco cuando decís eso de ferris de la vida.

No te lo tomes a mal.

Seguro lo dice como sinónimo de winner de la vida. El tipo se muere por quedar en un área descanso discreto en la A7.

Si fuera como algo malo, ojo y ojete amego! Las mariconas malas son muy rencorosas cuando han sido rechazadas, como las mulleres.

@Bruce Harper es hora de pasar página y aceptar haber sido rechazado por el No Hacedor, sobran gordos y calvos a los que tratar seducir en el foro.

Seguro lo dice como sinónimo de winner de la vida. El tipo se muere por quedar en un área descanso discreto en la A7.

Si fuera como algo malo, ojo y ojete amego! Las mariconas malas son muy rencorosas cuando han sido rechazadas, como las mulleres.

@Bruce Harper es hora de pasar página y aceptar haber sido rechazado por el No Hacedor, sobran gordos y calvos a los que tratar seducir en el foro.
Pasar página va a ser difícil, ya te lo digo.
Y hace un rato he dicho esa tontería y el que se ofende es él. Menudo boludo está hecho.

Bueno, mejor ser humilde que preponderante, que diría cierto subnormal sevillano.
Cuando intento escribir "prepotente" mi corrector a veces me devuelve términos como ese. Para que te hagas una idea, si pusieras en tu móvil "hoy hace un día bueno" seguro que tu corrector te devuelve "hoy almuerzo con el embajador de Holanda en el Ritz", a que si.

Editado cobardemente:
¿Qué tal ha ido el finde?

Demasiado tranquilo, le ha faltado adrenalina.

He batido mi record andando, llegué a besar las afueras de valencia.

Comi con popos, me llevé tortillas de patatas y el domingo chatee con un cetáceo que comía cocido con su padre. Seguramente tía Paqui III.

Comi con popos, me llevé tortillas de patatas y el domingo chatee con un cetáceo que comía cocido con su padre. Seguramente tía Paqui III.
Hazte un bumblee como tordike y a follar guiris.

Bueno, es que irte a un área de servicio de extrarradio a tomar un café solo porque un putísimo retrasado de internet te ha invitado...

Que nadie quiere estar en la lista negra de @Bruce Harper y si el precio es ir pues se va. Pero como plan es una puta mierda y más bien parece una invitación a que te violen en los baños.

Es que no podemos afear a @Ferris también las cosas que hace bien. Lo lógico y natural era mandar a tomar por culo a Bruce.

Editado cobardemente:
Cuando intento escribir "prepotente" mi corrector a veces me devuelve términos como ese. Para que te hagas una idea, si pusieras en tu móvil "hoy hace un día bueno" seguro que tu corrector te devuelve "hoy almuerzo con el embajador de Holanda en el Ritz", a que si.
No.

Porque no uso corrector, no me hace falta.

Porque no uso corrector, no me hace falta.

Eso pensaba yo, pero gracias a las liadas del corrector escribo como el clon ese de la vieja (no recuerdo cómo se llamaba) y ahora no puedo vivir sin él.

Es una putada que me ponga automáticamente "ésta" o "tí". Pero os jodéis.

Lo de no saber, entre otras cosas, distiguir la g y la j es cosa mía, que soy subnormal.

Bua chaval mi corrector siempre me la juega con cambiar y descambiar.

Bueno, es que irte a un área de servicio de extrarradio a tomar un café solo porque un putísimo retrasado de internet te ha invitado.

Que nadie quiere estar en la lista negra de @Bruce Harper y si el precio es ir pues se va. Pero como plan es una puta mierda y más bien parece una invitación a que te violen en los baños.

Es que no podemos afear a @Ferris también las cosas que hace bien. Lo lógico y natural era mandar a tomar por culo a Bruce.

A ver seamos honestos también, nuestro Ferris manda señales equivocadas a los "desviados" del foro. Toda esa ristra de No Citas con mulleres o mejor dicho Crancos parece un omosecsual queriendo simular citas reales para pasar por hetero, que yo también especialmente en 2023 creía que era marica encubierto, pero no, simplemente la timidez y complejitos para dirigirse a mulleres normies y tal.

Normal que los enfermos de mariconismo del foro piensen que están ante uno de los suyos y le hagan esas proposiciones veladas.

Además motero... preña culos de camioneros por las autovías de España fijo. :lol:

Ayer pasé por delante del parque ese en el que quedaste con Paqui 2.

Me acordé de ti. A mí me llevo una señorita en su coche a una paella que teníamos en Olocau, me sentí una princesa sentándome y dejando que me llevaran.

Buena paella por cierto, y con el café había dulces de Tendetes, cerca de tu barrio.

Eso pensaba yo, pero gracias a las liadas del corrector escribo como el clon ese de la vieja (no recuerdo cómo se llamaba) y ahora no puedo vivir sin él.
(E)Ufrasia
Es una putada que me ponga automáticamente "ésta" o "tí". Pero os jodéis.

Lo de no saber, entre otras cosas, distiguir la g y la j es cosa mía, que soy subnormal.
Lo sabemos pero lo suples con pollazos en la cara.

Atrás
Arriba Pie