Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, pues follar, follar y follar. Lo de cada viernes.No te voy a contestar porque se me van a llevar los demonios.
Bueno, por cambiar de tema: Cejas de polla, ¿cómo se te presenta a ti el viernes LOKOOOOOOO?
Ni aunque le fuere revelado el TRUCO iba a HACER algo. Tras largas descompresiones y sesudos enfoques al final todo quedaría en la nada más absoluta.
Ni aunque le fuere revelado el TRUCO iba a HACER algo. Tras largas descompresiones y sesudos enfoques al final todo quedaría en la nada más absoluta.
Se me ha adelantado el no-abate extremaño.He aquí un hombre que acaba de comprender la NOPROFECÍA. BienNOvenido @Pedoflor
La única cultura de esfuerzo que conoce es la Cultural Leonesa , encima son colistas, 16 partidos sin ganar, así que ya ves el esfuerzo del equipo chalequín.Esa Cultura del Esfuerzo buenaaaaaa!
Sí, ciertamente me ha parecido una reacción totalmente desproporcionada y fuera de lugar. Navidades Santillana debería pensar lo que dice y medir sus palabras y, en todo caso, pedir las debidas disculpas.
A todo esto, muy buenos días, @Ferris, ¿cómo se presenta este viernes LOKOOOOOOO?
Ferris, situate
Eres pobre y solo te gusta el caviar.
Una de dos, o aceptas crancos o pagas por caviar.
No obstante ya estoy resignado a navegar por lagos crankiles.
Se terminaron los viernes lokos desde hace mucho tiempo.
Comida frugal y a prepararse para recorrer esta tarde grandes almacenes para mirar cosas informáticas para el pueblo.
Ver el archivos adjunto 217253
Yo creo que os confundís, me gusta el bocata de jamón y queso, no el de mortadela...el caviar es otra cosa.
No obstante ya estoy resignado a navegar por lagos crankiles.
Dicho así pudiera dar la impresión que tu pasabas por allí y de casualidad te has sumergido entre los lodos de la Ciénaga de la Pesadumbre Perpetua (CPP), a ver si un día vas a caer en la cuenta que no es que te reisignes a vivir entre crankos, es que TÚ eres uno de ellos, hijueputa.Ya me he resignado a navegar por lagos crankiles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.