Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ehh, ehhh, echa el freno Madaleno. Que pasa, que nuestro @Ferris no podía tener su propia aventura @VRC style o qué pasa?

Calla por favor, vaya una decepción mucho más que cuando Ferris abandonó a la Voxera, pero mucho mucho mas. Cuando escribia un nuevo relato era como volver a tener esa ilusión inocente como cuando con 11 años el último jueves de mes salía la Hobby consolas y la ilusión de acudir al kiosco.

Asco de vida.

Ni aunque le fuere revelado el TRUCO iba a HACER algo. Tras largas descompresiones y sesudos enfoques al final todo quedaría en la nada más absoluta.

He aquí un hombre que acaba de comprender la NOPROFECÍA. BienNOvenido @Pedoflor
Se me ha adelantado el no-abate extremaño.
Pedrito ahora si que está captando la no-esencia del ferrisianismo, se está haciendo un hombrecito en nuestra no-religión.

Uno de los misterios de NUESTRA NO-FE es el número no-sagrado -273 que simboliza precisamente lo que ha aprehendido Pedrín: la nada más absoluta, el vacío del tó, la inercia universal, EL DOGMA DE NO-HACER.

K#rma y no-es palabra de inDios...

Sí, ciertamente me ha parecido una reacción totalmente desproporcionada y fuera de lugar. Navidades Santillana debería pensar lo que dice y medir sus palabras y, en todo caso, pedir las debidas disculpas.

A todo esto, muy buenos días, @Ferris, ¿cómo se presenta este viernes LOKOOOOOOO?

Se terminaron los viernes lokos desde hace mucho tiempo.

Comida frugal y a prepararse para recorrer esta tarde grandes almacenes para mirar cosas informáticas para el pueblo.

1776431485339.webp
Ferris, situate
Eres pobre y solo te gusta el caviar.

Una de dos, o aceptas crancos o pagas por caviar.

Yo creo que os confundís, me gusta el bocata de jamón y queso, no el de mortadela...el caviar es otra cosa.

No obstante ya estoy resignado a navegar por lagos crankiles.

Ferris, situate
Eres pobre y solo te gusta el caviar.

Una de dos, o aceptas crancos o pagas por caviar.

No, creo que estáis confundidos, a mi me gusta el bocata de jamón y queso, no le de mortadela...el caviar es otra cosa.

Ya me he resignado a navegar por lagos crankiles.

Se terminaron los viernes lokos desde hace mucho tiempo.

Comida frugal y a prepararse para recorrer esta tarde grandes almacenes para mirar cosas informáticas para el pueblo.

Ver el archivos adjunto 217253

Yo creo que os confundís, me gusta el bocata de jamón y queso, no el de mortadela...el caviar es otra cosa.

No obstante ya estoy resignado a navegar por lagos crankiles.

Me ha costado enfocar la manzana entera.

Ya me he resignado a navegar por lagos crankiles.
Dicho así pudiera dar la impresión que tu pasabas por allí y de casualidad te has sumergido entre los lodos de la Ciénaga de la Pesadumbre Perpetua (CPP), a ver si un día vas a caer en la cuenta que no es que te reisignes a vivir entre crankos, es que TÚ eres uno de ellos, hijueputa.

Atrás
Arriba Pie