Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ehh, ehhh, echa el freno Madaleno. Que pasa, que nuestro @Ferris no podía tener su propia aventura @VRC style o qué pasa?

Calla por favor, vaya una decepción mucho más que cuando Ferris abandonó a la Voxera, pero mucho mucho mas. Cuando escribia un nuevo relato era como volver a tener esa ilusión inocente como cuando con 11 años el último jueves de mes salía la Hobby consolas y la ilusión de acudir al kiosco.

Asco de vida.

Ni aunque le fuere revelado el TRUCO iba a HACER algo. Tras largas descompresiones y sesudos enfoques al final todo quedaría en la nada más absoluta.

He aquí un hombre que acaba de comprender la NOPROFECÍA. BienNOvenido @Pedoflor
Se me ha adelantado el no-abate extremaño.
Pedrito ahora si que está captando la no-esencia del ferrisianismo, se está haciendo un hombrecito en nuestra no-religión.

Uno de los misterios de NUESTRA NO-FE es el número no-sagrado -273 que simboliza precisamente lo que ha aprehendido Pedrín: la nada más absoluta, el vacío del tó, la inercia universal, EL DOGMA DE NO-HACER.

K#rma y no-es palabra de inDios...

Sí, ciertamente me ha parecido una reacción totalmente desproporcionada y fuera de lugar. Navidades Santillana debería pensar lo que dice y medir sus palabras y, en todo caso, pedir las debidas disculpas.

A todo esto, muy buenos días, @Ferris, ¿cómo se presenta este viernes LOKOOOOOOO?

Se terminaron los viernes lokos desde hace mucho tiempo.

Comida frugal y a prepararse para recorrer esta tarde grandes almacenes para mirar cosas informáticas para el pueblo.

1776431485339.webp
Ferris, situate
Eres pobre y solo te gusta el caviar.

Una de dos, o aceptas crancos o pagas por caviar.

Yo creo que os confundís, me gusta el bocata de jamón y queso, no el de mortadela...el caviar es otra cosa.

No obstante ya estoy resignado a navegar por lagos crankiles.

Ferris, situate
Eres pobre y solo te gusta el caviar.

Una de dos, o aceptas crancos o pagas por caviar.

No, creo que estáis confundidos, a mi me gusta el bocata de jamón y queso, no le de mortadela...el caviar es otra cosa.

Ya me he resignado a navegar por lagos crankiles.

Se terminaron los viernes lokos desde hace mucho tiempo.

Comida frugal y a prepararse para recorrer esta tarde grandes almacenes para mirar cosas informáticas para el pueblo.

Ver el archivos adjunto 217253

Yo creo que os confundís, me gusta el bocata de jamón y queso, no el de mortadela...el caviar es otra cosa.

No obstante ya estoy resignado a navegar por lagos crankiles.

Me ha costado enfocar la manzana entera.

Dicho así pudiera dar la impresión que tu pasabas por allí y de casualidad te has sumergido entre los lodos de la Ciénaga de la Pesadumbre Perpetua (CPP), a ver si un día vas a caer en la cuenta que no es que te reisignes a vivir entre crankos, es que TÚ eres uno de ellos, hijueputa.

Dicho así pudiera dar la impresión que tu pasabas por allí y de casualidad te has sumergido entre los lodos de la Ciénaga de la Pesadumbre Perpetua (CPP), a ver si un día vas a caer en la cuenta que no es que te reisignes a vivir entre crankos, es que TÚ eres uno de ellos, hijueputa.

Pues igual tienes razón, y yo soy parte de esa ciénaga nausebunda, burbujeante y con olor a azufre.

Voy a ver si me espabilo.

1776437333863.webp

Editado cobardemente:
Pues igual tienes razón, y yo soy parte de esa ciénaga nausebunda, burbujeante y con olor a azufre.

Voy a ver si me espabilo.

Ferris tengo curiosidad, ¿cómo reaccionarías si en uno de tus paseos por Valencia te encuentras una escena como esta de ayer? ¿Intermediarías para poner orden?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ferris tengo curiosidad, ¿cómo reaccionarías si en uno de tus paseos por Valencia te encuentras una escena como esta de ayer? ¿Intermediarías para poner orden?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Evidentemente no, me alejaría lo máximo posible y desde lejos levantaría la mano como si estuviera pidiendo un taxi y rebuznaria: eehhhhhh (x veces).

Acabo de ver una teen con un Casio digital, me ha parecido curioso y he visto que tenía todavía la hora atrásada. Iba con un imbécil pelo brocoli que se ha saltado su turno para entrar al bus. Vaya generaciones nos esperan.

Debe ser celebrarse algún tipo de reunión universitaria, ya he visto varios grupos de chavalitas que llevaban las mismas camisetas.

1) nivel de alcohol en sangre (un icono de matrícula)

2) me gustaría ser mitosis para partirte en 2

3) ábreme tú mente y te desvisto de repente

4) en consulta pincho venas y en la cama quito penas

Editado cobardemente:
Me ha costado enfocar la manzana entera.
ehehehehe, un momento, para el carro compadre que este punto hay que aclararlo

Vamos a ver INMAGNO bLÍDER @Ferris , aclaranos la fotografía porque yo creo que tiene TRUCO

- ¿Con esta foto nos estás diciendo que te comiste la manzana ENTERA ?
- ¿ No guardaste una mitad para la cena ?
Aclara porque ahí hay algo que rechina, se saldría de tu zona de confort y eso es matemáticamente imposible.
Yampezamos con las tontás y más tontás.
¡Cómo te gusta hozar entre tus detritus, o los detritus que te imaginas!
Acabo de ver una teen con un Casio digital, me ha parecido curioso y he visto que tenía todavía la hora atrásada. Iba con un imbécil pelo brocoli que se ha saltado su turno para entrar al bus. Vaya generaciones nos esperan.
@Traductor de Ferris
Has sentido envidia por un niñato libroamor que iba con una teen y encima se te ha colado y no has tenido arrestos a decirle ni mu nelsonzitonelsonzito

K#rma ferrosoférrica

Editado cobardemente:
ehehehehe, un momento, para el carro compadre que este punto hay que aclararlo

Vamos a ver INMAGNO bLÍDER @Ferris , aclaranos la fotografía porque yo creo que tiene TRUCO

- ¿Con esta foto nos estás diciendo que te comiste la manzana ENTERA ?
- ¿ No guardaste una mitad para la cena ?
Aclara porque ahí hay algo que rechina, se saldría de tu zona de confort y eso es matemáticamente imposible.

Yampezamos con las tontás y más tontás.
¡Cómo te gusta hozar entre tus detritus, o los detritus que te imaginas!

@Traductor de Ferris
Has sentido envidia por un niñato libroamor que iba con una teen y encima se te ha colado y no has tenido arrestos a decirle ni mu nelsonzitonelsonzito

K#rma ferrosoférrica

Lo de la manzana ya lo he dicho varias veces si es grande me como la mitad, si es pequeña padentro.

He mirado a la madre que iba con la teen y hemos asentido los 2, si sus padres hubieran abortado el mundo sería un sitio mejor.

Tomando un cafelito, al lado un subnormal con pinta de haber fockado sin pagar por última vez en Barcelona 92, con 2 charos hablando de levedades de la vida, de repente una berrea: nooooo me has compartidooooo y señala el móvil.

El pavo se ha quitado 14 kilos, pero con esa pinta de portero de la selección alemana del mundial 74 lo sigue teniendo jodido.

Editado cobardemente:
No, Pitis está casi al otro extremo.
Chacho, por eso digo que va a Pitis, está de camino para su dosis de dacarina.
Tomando un cafelito, al lado un subnormal con pinta de haber fockado sin pagar por última vez en Barcelona 92, con 2 charos hablando de levedades de la vida, de repente una berrea: nooooo me has compartidooooo y señala el móvil.
Pero que cotilla eres.

Atrás
Arriba Pie