Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, pues follar, follar y follar. Lo de cada viernes.No te voy a contestar porque se me van a llevar los demonios.
Bueno, por cambiar de tema: Cejas de polla, ¿cómo se te presenta a ti el viernes LOKOOOOOOO?
Ni aunque le fuere revelado el TRUCO iba a HACER algo. Tras largas descompresiones y sesudos enfoques al final todo quedaría en la nada más absoluta.
Ni aunque le fuere revelado el TRUCO iba a HACER algo. Tras largas descompresiones y sesudos enfoques al final todo quedaría en la nada más absoluta.
Se me ha adelantado el no-abate extremaño.He aquí un hombre que acaba de comprender la NOPROFECÍA. BienNOvenido @Pedoflor
La única cultura de esfuerzo que conoce es la Cultural Leonesa , encima son colistas, 16 partidos sin ganar, así que ya ves el esfuerzo del equipo chalequín.Esa Cultura del Esfuerzo buenaaaaaa!
Sí, ciertamente me ha parecido una reacción totalmente desproporcionada y fuera de lugar. Navidades Santillana debería pensar lo que dice y medir sus palabras y, en todo caso, pedir las debidas disculpas.
A todo esto, muy buenos días, @Ferris, ¿cómo se presenta este viernes LOKOOOOOOO?
Ferris, situate
Eres pobre y solo te gusta el caviar.
Una de dos, o aceptas crancos o pagas por caviar.
No obstante ya estoy resignado a navegar por lagos crankiles.
Se terminaron los viernes lokos desde hace mucho tiempo.
Comida frugal y a prepararse para recorrer esta tarde grandes almacenes para mirar cosas informáticas para el pueblo.
Ver el archivos adjunto 217253
Yo creo que os confundís, me gusta el bocata de jamón y queso, no el de mortadela...el caviar es otra cosa.
No obstante ya estoy resignado a navegar por lagos crankiles.
Dicho así pudiera dar la impresión que tu pasabas por allí y de casualidad te has sumergido entre los lodos de la Ciénaga de la Pesadumbre Perpetua (CPP), a ver si un día vas a caer en la cuenta que no es que te reisignes a vivir entre crankos, es que TÚ eres uno de ellos, hijueputa.Ya me he resignado a navegar por lagos crankiles.
Dicho así pudiera dar la impresión que tu pasabas por allí y de casualidad te has sumergido entre los lodos de la Ciénaga de la Pesadumbre Perpetua (CPP), a ver si un día vas a caer en la cuenta que no es que te reisignes a vivir entre crankos, es que TÚ eres uno de ellos, hijueputa.
Ferris tengo curiosidad, ¿cómo reaccionarías si en uno de tus paseos por Valencia te encuentras una escena como esta de ayer? ¿Intermediarías para poner orden?Pues igual tienes razón, y yo soy parte de esa ciénaga nausebunda, burbujeante y con olor a azufre.
Voy a ver si me espabilo.
Ferris tengo curiosidad, ¿cómo reaccionarías si en uno de tus paseos por Valencia te encuentras una escena como esta de ayer? ¿Intermediarías para poner orden?
ehehehehe, un momento, para el carro compadre que este punto hay que aclararloMe ha costado enfocar la manzana entera.
Yampezamos con las tontás y más tontás.Ya me he resignado a navegar por lagos crankiles.
@Traductor de FerrisAcabo de ver una teen con un Casio digital, me ha parecido curioso y he visto que tenía todavía la hora atrásada. Iba con un imbécil pelo brocoli que se ha saltado su turno para entrar al bus. Vaya generaciones nos esperan.
ehehehehe, un momento, para el carro compadre que este punto hay que aclararlo
Vamos a ver INMAGNO bLÍDER @Ferris , aclaranos la fotografía porque yo creo que tiene TRUCO
- ¿Con esta foto nos estás diciendo que te comiste la manzana ENTERA ?
- ¿ No guardaste una mitad para la cena ?
Aclara porque ahí hay algo que rechina, se saldría de tu zona de confort y eso es matemáticamente imposible.
Yampezamos con las tontás y más tontás.
¡Cómo te gusta hozar entre tus detritus, o los detritus que te imaginas!
@Traductor de Ferris
Has sentido envidia por un niñato libroamor que iba con una teen y encima se te ha colado y no has tenido arrestos a decirle ni mu
K#rma ferrosoférrica
La manzana va a Pitis vía La Elipa

No, Pitis está casi al otro extremo.La manzana va a Pitis vía La Elipa![]()
No.Y la carnaza va a ver a @Benito en Pan Bendito vía Legazpi.

Te has sentado al lado de un espejo.Tomando un cafelito, al lado un subnormal con pinta de haber fockado sin pagar por última vez en Barcelona 92
Chacho, por eso digo que va a Pitis, está de camino para su dosis de dacarina.No, Pitis está casi al otro extremo.
Pero que cotilla eres.Tomando un cafelito, al lado un subnormal con pinta de haber fockado sin pagar por última vez en Barcelona 92, con 2 charos hablando de levedades de la vida, de repente una berrea: nooooo me has compartidooooo y señala el móvil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.