Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo veo una negligencia clara, del hijueputa del tapicero.
Que hizo el cojín de 35x35
Y el posa OJETES de la silla tiene 42x42.

Entonces momó rauda y veloz, puso una escuadra de plástico anti lesiones del bíceps femoral...
Aunque lo suyo, hubiera sido haber puesto un cacho de espuma de colchón pegado con cinta carrocero, pero bueno así me vale
🤓

Entonces momó rauda y veloz, puso una escuadra de plástico anti lesiones del bíceps femoral...
Aunque lo suyo, hubiera sido haber puesto un cacho de espuma de colchón pegado con cinta carrocero, pero bueno así me vale
🤓
Tapicero dice :chiquito:
Conociendo el percal de esta family :jew:
pues seguramente aprovecharían los cojines del vecino que los iba a tirar.
- Por unos cm de menos no pasa naaaaaa.

K#rma y eterna economía de postguerra.

A la silla le han puesto un protector (en este caso de color blanco) que se utiliza para que los crios no se hagan dano con las esquinas.

De cuando el sobrinete era pequeño, los ferrisianos viejos ya sabemos que con momó en casa no se tira con nada y no se gasta el dinero en balde, ese protector ya queda para cuando el sobrinete sea padre.

Ayer casi me topo con uno, por la zona del nuevo centro, menos mal que solo llevaba un nescafé con 3 galletas integrales.

Espero fueras hacer caca en condiciones, si aún así tienes problemas por momó se que además de integrales las hay que también tienen fibra.

Ya no vuelvo a comprar en unos grandes almacenes. Fui a comprar un monitor de pc y terminé sentado delante de una milf hablando de seguros de bida.

Himajino que no harías caso a los consejos del pana @miliu y compraste un monitor de 24 pulgadas y no 27... Se joda con las gafas de cerca. :lol:

En mi city los que tratan de colocarte una tarjeta de crédito o cambiar de compañía de luz en un stand del C.C. suelen ser rapaces o rapazas de poco mas de veinte. Bua chaval!! en su día las azafatas que había en el C.C. tratando de colocar pisos en el timo que fue la Torre de la Rosaleda

Pero eso lo pone momó para que no se haga daño Ferris en las piernas.
Es que como anda como un pato mareado pues se va llevando todas las sillas y muebles a su paso.

:lol:

Mas que pato mareado la expresión ferrisiana de bien es quedarse pajarito.

🤓

En casa popos está todo lleno de remiendos...y yo creo que esas protecciones era para el sobrino, pero igual incluso sirve para no partirse la tibia la gente mayor.

De cuando el sobrinete era pequeño, los ferrisianos viejos ya sabemos que con momó en casa no se tira con nada y no se gasta el dinero en balde, ese protector ya queda para cuando el sobrinete sea padre.

Espero fueras hacer caca en condiciones, si aún así tienes problemas por momó se que además de integrales las hay que también tienen fibra.

Himajino que no harías caso a los consejos del pana @miliu y compraste un monitor de 24 pulgadas y no 27... Se joda con las gafas de cerca. :lol:

En mi city los que tratan de colocarte una tarjeta de crédito o cambiar de compañía de luz en un stand del C.C. suelen ser rapaces o rapazas de poco mas de veinte. Bua chaval!! en su día las azafatas que había en el C.C. tratando de colocar pisos en el timo que fue la Torre de la Rosaleda

:lol:

Mas que pato mareado la expresión ferrisiana de bien es quedarse pajarito.

La situación fue dantesca, me llevé uno de 27 pulgadas, voy a pagar y me dice el menda: "puedes tener 3 meses de seguro gratis" yo en una candidez extrema digo: "vale". El tio me manda a un despacho improvisado entre móviles y teles donde pone "Seguros".

Ya ahí fue mi perdición, una señora que tenía su puntillo me vendió un seguro de 2 años para el monitor y ahora tenemos pendiente una llamada para venderme un seguro de bida.

Atrás
Arriba Pie