Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo menos lo pillaste de 27".
Ojocuidao aquí estimado aristoarzobispo.
Como bien dice el no-prior @Tuzaro eso debiera ser un dato preocupante.

Porque NUESTRO INHAMADO noSEÑOR en vez de hacer lo de costumbre, es decir:
decirte de darle un enfoque, pasar de tu cara con su típica sorna, y no-hacer, resulta que esta vez
¡TE HA HECHO CASO!

Y encima ha adquirido algo mejor y de superior precio :jew:

Uffff, no-hermanos, uff:
El fin de los no-tiempos se acerca, es una señal del advenimiento no-apocalíptico.

K#rma y ¡havrazadme!

Si, está subscrito a CRANCSCIÉNAGAX.com y a TIASPAQUISHOT.org, que es de donde saca el material, si

A mí, a primera vista, por unos segundos, me ha venido a la mente la diosa italiana Alejandra Nappi y no me cuadraba la ecuación por lo que ya me he ido a las charcas purulentas del averno esas a las que se va a tirar la caña.

¿Lo ves pana Patrón, lo ves?
Luego te me pones púo conmigo porque te digo cosas , pero llevas desde las 7h dandole al foroc.
Patrón debe estar contigo que se sube por las paredes con su 7ª copa de Soberano, contento le tienes.

K#rma patroanal
Se puede decir más alto pero no más claro. Luego que si nos metemos con él.

Gandul, hostias!

No es gandul, es que analiza, estudia , descomprime y se echa al sofá a calibrar si el esfuerzo merece la pena.
Este gandul descomprime foreando compulsivamente, y tiene a Patrón exasperado agarrado a la copa :
- Por no agarrarle el pescuezo al haragán ese....-(Dice Patrón al camarero)

K#rma gandulia

@Ferris, ¿el monitor es para padre o es para ti?

Simplemente lo mueves con cuidado y ya está, no te lo vas a cargar.
Pensaba que era para su casa de Valencia, no del pueblo.

Me alegro que el buen hombre se pueda leer sus noticias tan ricamente gracias al foro.

Algo me dice que a @Ferris no le han comido el cipotín nunca y ya, el anal, ni se cotiza. Debería dar un buen enfoque a ello previa descompresión.
Por alguna de las 1846 páginas está la vida sepsual completa del INMAGNO bLIDER
A ver si el Crolnista Alanordista nos puede dar los #DAT0S.
Pero vamos, que caben en una línea, no te asustes.

K#rma entre cero y nada

Editado cobardemente:
Este gandul descomprime foreando compulsivamente, y tiene a Patrón exasperado agarrado a la copa :
- Por no agarrarle el pescuezo al haragán ese....-(Dice Patrón al camarero)

K#rma gandulia
Hostia, sí, menudo brazo hay que tener para rodear semejante pescuezo de nuestro no hacedor.
O estoy empanao o creo que te has confundido de gandul.
1) Estoy empanado yo
2) no, imposible confundir a un profesional
3) puto alavés

El hilo de Candela mejoraría si Ferris fuese a su casa a hacer un duelo de siesta con su marido.
A una serie de cinco partidos como en la NBA.

Por alguna de las 1846 páginas está la vida sepsual completa del INMAGNO bLIDER
A ver si el Crolnista Alanordista nos puede dar los #DAT0S.
Pero vamos, que caben en una línea, no te asustes.

K#rma entre cero y nada
El sexo oral no es del agrado del INMAGNO bLIDER.

Al menos darlo. Recibirlo es una cosa que nunca ha dicho que le guste demasiado.

Respecto al anal, nuestro héroe es virgen del culo (por ahora).

Una peli de Antena 3 un sábado o domingo cae hasta alguien que tenga insomnio. Eso o el suicidio.

@Ferris espabila que el hilol de @Candela está cogiendo fuerza, sólo lleva 30 páginas pero va deprisa.

Como debe ser, siempre están los mismos hilos rancios.

Algo me dice que a @Ferris no le han comido el cipotín nunca y ya, el anal, ni se cotiza. Debería dar un buen enfoque a ello previa descompresión.

Si me han hecho sexo oral, anal nunca. Tampoco he comido culo ni me lo han comido (algo tan habitual por aqui) ni creo que haga esas cosas.

@Ferris, ¿el monitor es para padre o es para ti?

Simplemente lo mueves con cuidado y ya está, no te lo vas a cargar.
Pensaba que era para su casa de Valencia, no del pueblo.

Me alegro que el buen hombre se pueda leer sus noticias tan ricamente gracias al foro.

No lo tengo claro aún, pero que lo voy a tener que mover seguro, y creo que irá al pueblo, en cualquier caso esperemos que me dure mucho tiempo.

@Ferris ¿qué vamos a comer hoy? Yo berenjenas rellenas con vino peleón. Estás invitado.

Casa Ferris. Comida familiar y casera desde 1981.

1777378061381.webp

Atrás
Arriba Pie