Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Han cambiado mucho los gimnasios a lo largo de los años...mi percepción:No sé... yo no piso gimnasios, pero me imagino dos cosas:
Lo que sí puedo decir es que mi novia sí va al gimnasio y me contó que se cambió porque no le gustaba el anterior (igual había más machitos tatuados de lo asumible)...
- Habrá mucha competencia (mucho machito)
- Las damas por lo general van a hacer sus estiramientos, etc. y nada más
Y este berzas de donde se ha escapau?No es el hilo, pero si realmente uno quiere conocer mujeres, los gimnasio son las nuevas discotecas
Bua chaval que tatú tope te hiciste, un imán para los xoxitosY este berzas de donde se ha escapau?
Habrá mucha competencia (mucho machito)
Las damas por lo general van a hacer sus estiramientos, etc. y nada más
Lo que sí puedo decir es que mi novia sí va al gimnasio y me contó que se cambió porque no le gustaba el anterior (igual había más machitos tatuados de lo asumible)...
Buenos días, @Ferris. La pescadilla esa que te vas a tatuar está bien, pero creo que le falta la característica triple sonrisa.
Nah, yo si me tuviera que tatuar un animal, sería un murciélago.
karma teenebrosa.
Han cambiado mucho los gimnasios a lo largo de los años...mi percepción:
Se ha multiplicado la presencia femenina
El perfil de tio cruasan ha desaparecido o es minimo, ya no se llevan esos cuerpos.
Ellas hacen mucha clase y algo de máquinas
Y la ropa....pues ya lo veis en las fotoninjas
Peseto de los cohones, que vengas aquí a decir que los ilgyms son las nuevas discotecas significa que no te has leído ningún hilol del rapiñas y que has cargado la primera insensatez que se te ha ocurrido, cosa que por otra parte es habitual en este foro, así que tienes mis bendiciones.Bua chaval que tatú tope te hiciste, un imán para los xoxitos
Pues anda que tú.Peseto de los cohones, que vengas aquí a decir que los ilgyms son las nuevas discotecas significa que no te has leído ningún hilol del rapiñas y que has cargado la primera insensatez que se te ha ocurrido, cosa que por otra parte es habitual en este foro, así que tienes mis bendiciones.
Alturras, se dice alturras.Pues anda que tú.
A estas alturas enterarte de que el peseto es un semiautista que va a su bolita, en esta yuxtaposición de monólogos que es el forox 26
K#rma pescando teeburones.
Oiga, que voy a mi aire pero me paso la vida observando los comportamientos humanosPues anda que tú.
A estas alturas enterarte de que el peseto es un semiautista que va a su bolita, en esta yuxtaposición de monólogos que es el forox 26
K#rma pescando teeburones.
No está hecho para dar miedo, alelao.

No es el hilo, pero si realmente uno quiere conocer mujeres, los gimnasio son las nuevas discotecas
No sé... yo no piso gimnasios, pero me imagino dos cosas:
- Habrá mucha competencia (mucho machito)
- Las damas por lo general van a hacer sus estiramientos, etc. y nada más
Han cambiado mucho los gimnasios a lo largo de los años...mi percepción:
Se ha multiplicado la presencia femenina
El perfil de tio cruasan ha desaparecido o es minimo, ya no se llevan esos cuerpos.
Ellas hacen mucha clase y algo de máquinas
Y la ropa....pues ya lo veis en las fotoninjas
O sea, como era de esperarse lleno de chulitos por la vida tatuados que hacen calistenia. Y mujeres con el ego-centrismo inflado a la n-sima potencia (más que las ya flipadas mujeres normales).
Entonces no me queda otra que vivir (y morir) solo con mi soledad.
Tatuados solo los boomers, la chavalada ahora no se tatua, no bebe.
Tatuados solo los boomers, la chavalada ahora no se tatua, no bebe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.