Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé... yo no piso gimnasios, pero me imagino dos cosas:
  • Habrá mucha competencia (mucho machito)
  • Las damas por lo general van a hacer sus estiramientos, etc. y nada más
Lo que sí puedo decir es que mi novia sí va al gimnasio y me contó que se cambió porque no le gustaba el anterior (igual había más machitos tatuados de lo asumible)...
Han cambiado mucho los gimnasios a lo largo de los años...mi percepción:

Se ha multiplicado la presencia femenina
El perfil de tio cruasan ha desaparecido o es minimo, ya no se llevan esos cuerpos.
Ellas hacen mucha clase y algo de máquinas
Y la ropa....pues ya lo veis en las fotoninjas

Habrá mucha competencia (mucho machito)

Por mucho y muy ejercicio y buena forma de nuestro @Edelweiss siempre los habrá mas fuertes, guapetes o jóvenes que el, ley de vida, no es el entorno ideal para ligue si no perteneces a los machos alfa y quieres apuntar tan alto (por edad de la tipa) como nuestro forero

Las damas por lo general van a hacer sus estiramientos, etc. y nada más

Que si pilates y cinta mas cotorrear en grupo tanto tiempo o mas con las hamijas, la TURRA de media hora o mas con los cotilleos del gimlasio que me trae la jefa.

Lo que sí puedo decir es que mi novia sí va al gimnasio y me contó que se cambió porque no le gustaba el anterior (igual había más machitos tatuados de lo asumible)...

La mía que aquello parece el Instituto con adultos comportándose como adolescentes queriendo ligar en el gimlasio, poco mas que los buenos días/tardes que si mantienes una conversación con cualquier menda feo/guapo por mera educación se vienen arriba en cero coma montándose movidas en la cabeza como nuestro estimado sevillano con la pseudoteen.

Buenos días, @Ferris. La pescadilla esa que te vas a tatuar está bien, pero creo que le falta la característica triple sonrisa.

La triple papada pero también tetillas peludas jeje!

Nah, yo si me tuviera que tatuar un animal, sería un murciélago.

karma teenebrosa.

Te pega mas un koala o el oso perezoso.

El perfil de tio cruasan ha desaparecido o es minimo, ya no se llevan esos cuerpos.

Sí, sí... estoy de acuerdo en lo de la ropa* (se ve en vídeos y fotoninjas), pero también mantengo en que van a lo suyo y punto (por lo general)...

* Y lo gracioso es que se sorprenden cuando alguien habla de cómo zorrean en los gimnasios así como en el deporte (recordemos p. ej. los vídeos del páter @Trujamán con las atletas llevando unos pantaloncitos subidos hasta el hueso de la risa como si esto fuera imprescindible para una buena marca, pantaloncitos que, al paso que vamos, pueden llegar a estar directamente pintados en el culo, al tiempo...)... :face:

Editado cobardemente:
Bua chaval que tatú tope te hiciste, un imán para los xoxitos
Peseto de los cohones, que vengas aquí a decir que los ilgyms son las nuevas discotecas significa que no te has leído ningún hilol del rapiñas y que has cargado la primera insensatez que se te ha ocurrido, cosa que por otra parte es habitual en este foro, así que tienes mis bendiciones.

Editado cobardemente:
Peseto de los cohones, que vengas aquí a decir que los ilgyms son las nuevas discotecas significa que no te has leído ningún hilol del rapiñas y que has cargado la primera insensatez que se te ha ocurrido, cosa que por otra parte es habitual en este foro, así que tienes mis bendiciones.
Pues anda que tú.
A estas alturas enterarte de que el peseto es un semiautista que va a su bolita, en esta yuxtaposición de monólogos que es el forox 26

K#rma pescando teeburones.

Sin duda es un tatuaje que va a despertar del aletarganiento a la teens.

Dance Dancing GIF

No está hecho para dar miedo, alelao.

Ya, nos estamos descojonando.

El diseño es descacharrante por otra parte la calidad penosa, pagar 90€ por esa mierda ya es mucho. Si ni siquiera están bien hechas las líneas...

Mi último tatuaje tambien es un pescado pero nada que ver. Podemos decir que, subnormalidad incluida, somos hermanos de pescado. Mi tatuadora me dijo que quería tatuarme y le dije OK, le dije que hiciera lo que quisiera, que me la sudaba. Ella eligió diseño, tamaño, localización y demás.

Podría hacer una foto mejor, soy consciente.

17774546769787751767575213158106.webp

Editado cobardemente:
No es el hilo, pero si realmente uno quiere conocer mujeres, los gimnasio son las nuevas discotecas

No sé... yo no piso gimnasios, pero me imagino dos cosas:
  • Habrá mucha competencia (mucho machito)
  • Las damas por lo general van a hacer sus estiramientos, etc. y nada más

O sea, como era de esperarse lleno de chulitos por la vida tatuados que hacen calistenia. Y mujeres con el ego-centrismo inflado a la n-sima potencia (más que las ya flipadas mujeres normales).

Entonces no me queda otra que vivir (y morir) solo con mi soledad.

O sea, como era de esperarse lleno de chulitos por la vida tatuados que hacen calistenia. Y mujeres con el ego-centrismo inflado a la n-sima potencia (más que las ya flipadas mujeres normales).

Entonces no me queda otra que vivir (y morir) solo con mi soledad.

Tatuados solo los boomers, la chavalada ahora no se tatua, no bebe.

No es bien generalizar bro!

Estaba servidor el viernes pasado en concierto de Fito & Fitipaldis en la capital berciana en pista y allí había varias generaciones de muy y mucho españoles y españolas de varias generaciones dándolo todo con sus cachis o katxis de birra incluidos veinteañeros o pseudoteens.

Otra cosa es que las copas y la birra estén a precio de filete de ternera, eso yes.

Tu no te relacionas con chavalada desde los tiempos de Chanquete, a que si.
Hombre, tengo sobrinos y veo las dinámicas del gimnasio, y mis amigos de provecho temerosos de Dios que tienen adolescentes me cuentan que...

El baboseo a las tias se acabó
Que hay un alto índice de lesbiana, bisexual
Que trabajos que les exploten los va a hacer su puta madre.

Que Beyoncé, Coldplay, Rihanna es MUSICA DE PADRES.

Y varias cosas lol

Editado cobardemente:
Oiga, que voy a mi aire pero me paso la vida observando los comportamientos humanos
Observas , pero así como en la distancia, se te percibe distante en lo emocional, como que no empatizas y tal, sepas disculpar, es una percepción así en la distancia.
Podría hacer una foto mejor, soy consciente.

Ver el archivos adjunto 218439
Pescado abisal. Miedito y tal.
Observación:
En tus patas tampoco tienes pelo.

Ya te ha hecho una observación el no-padre no-prior del noroeste.
Yo desde el centro te hago otra:
¡NONINÁ!

k#RMA PESCANTE

Observas , pero así como en la distancia, se te percibe distante en lo emocional, como que no empatizas y tal, sepas disculpar, es una percepción así en la distancia.

Pescado abisal. Miedito y tal.
Observación:
En tus patas tampoco tienes pelo.

Ya te ha hecho una observación el no-padre no-prior del noroeste.
Yo desde el centro te hago otra:
¡NONINÁ!

k#RMA PESCANTE
Anda que no.

Otro tema que vayáis a conciertos de DROGADITOS Y HOMENAJES A EXTREMODURO Y DELINCUENTES

Editado cobardemente:
Anda que no.

Otro tema que vayáis a conciertos de DROGADITOS Y HOMENAJES A EXTREMODURO Y DELINCUENTES
Estre esto, los H0MO-nobinarios-, el gilivoluntariado y los planchis, se nos está quedando una sociedad de sojas que asusta.
Estamos perdidos amego. Estos no nos pagan la jubilación ni un café siquiera.

K#rma y penis.

Anda que no.

Que cosas mas raras chico

No se igual la tercera ciudad del Imperio es como Melrose Place o Sensación de Vivir a tope de gente californiana helathy y bella y nuestro @Ferris es la excepción valenciana.

En provincias veo desde pseudoteens a gente de mediana edad con sus vapeadores por parecer mas y mejor que los que fuman tabaco tradicional y no ser tan mal visto socialmente y pensar ingenuamente que así controlan mejor su adicción. En el alcohol solo veo a la gente tiesa donde antes te tomabas cinco rondas de copazos en una noche de tranquis con un amego/s, ahora son tres o las mismas cinco pero de un alcohol de una marca mas barata o cervexas....

Ni pa vicios nos va dejar la inflación+PPSOE.

ahora son tres o las mismas cinco pero de un alcohol de una marca mas barata o cervexas....
O botellonitas de la vida.
Todos los xinos se jartan a vender hielo los viernes y sábados, tanto en la sierra Madrileña como en la sierra de Terelandia.
No se, serán costumbres del centro, para echarse hielo por el pescuezo las calurosas noches del verano.
Eso explicaría las ventas de hielo en verano. Pero no explica las ventas de hielo en pleno invierno. Debe haber alguna otra razón, no se.
Ni pa vicios nos va dejar la inflación+PPSOE.
Ese #DAT0 si que es real como la vida misma. Los jóvenes están cada vez más tiesos, las cosas cada vez más caras, y los sueldos son de pena pena.

K#rmuy sanitos

Atrás
Arriba Pie