- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 37.721
Me da pena, pero luego pienso lo injusto que es conmigo en su comportamiento y le está bien empleado.
En verdad eres capitán vinagre y tabasco de ultramar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me da pena, pero luego pienso lo injusto que es conmigo en su comportamiento y le está bien empleado.
Eso es.
Esto es lo que hacen las mujeres de forma cotidiana aunque en ellas las causas de esto sean otras.
Para mí en sí no es malo porque es un apego del qie logras liberarte bastante.
Ferris es Atenea Partenos.Lo veo todo como un buen avance y preveo cosas buenas para @Ferris. La ojizarca Palas Atenea va haciendo su trabajo poco a poco; mi libación de ayer se ve que fue de su agrado.
En verdad eres capitán vinagre y tabasco de ultramar.
Pena ninguna, que le hemos hecho preguntas interesantísimas a decenas y no se ha dignado a contestarlas la diva panzuda esta.
Es de esta gente que no puedes darle ni un poquito de poder porque enseguida se retratan como déspotas, Dios es sabio y le mantiene en el fondo del barril por algo. Muchos asocian la debilidad y la ineptitud a la bondad, no os equivoquéis.
@Ferris, cojones, deja de boicotearte,
Eso es más fácil decirlo que hacerlo amic, ahí hay un patrón de conducta de autoprotección, que le impide vivir nuevas experiencias vale, pero es que las que están registradas en su psique en el pasado fueron malas o violentas y aunque el saboteo lo limite, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Puede sufrir por no intentarlo, pero en su cabeza es mejor eso a exponerse y ser herido nuevamente.
Que es votante del Psoe, no es culpa suyaaaaaa.Ufff, que mala fama de despojador me estoy labrando, que morbo.
Yo operaba con genuina bondad al principio, pero en algunas ocasiones le dije las verdades del barquero y no le sentó bien y me atacaba indirectamente, luego con usuarios que tenían poder se amedrentaba y balbuceaba como un niño asustado. Esa actitud demostró que, como bien dices, no es digno de compasión
Aquí el que más o el que menos estamos todos traumatizados. Tampoco vamos a dramatizar ahora.
Maricón de los morritos de cuca.
jejeje
¿Me puedes indicar en esa captura del WhatsApp quien es ella y quién eres tú?
Pero algo de jiji notaste por dentro, no mientas.
Pon una foto de alguien random de internet a quien se parezca, danos material para lapajanovela.
Tiene un aire a massiel de joven
No juntemos churras con merinas.
Ni gallines con zancudas.
Lo de no follar pues bien, lo del DNI no tiene pase.
Buffff...se viene pajazo!!La verdad es que la conversación no da muchas pistas, pero el check azul me delata.
Tiene un aire a massiel de joven, morena pelo lacio, un poco botijo...bajita.
Pues ya perdonarás, pero es de ser muy gilipollas no habértela cascao en caliente una vez ya polla en mano. Kilómetros de vuelta a casa con los huevos relajaos y buena música en el radiocasete del Peugeot.Al salir de su pueblo (interior de Casteenllon) me entraron ganas de echar un pis. Aparqué donde pude y cuando baje del coche el cielo estaba despejado y hacia un noche estrellada. Mientras me subía la bragueta mire al cielo y supe que ninguna estrella llevaría mi nombre.
¿Le hablaste de que tienes un archienemigo que regala zapatillas y tiene un rocaballo tatuado?
No pero apunto estuve de decirle que alguien me había dicho que quedar con ella y no fockar era de parguelas.
A bailar se invita a una amiga de toda la vida, a una compi de curro, a la hija de tu vecina que viene del pueblo y no conoce a nadie, a tu prima que la ha dejado el novio y quiere usarte de carabina, en fin...cosas asín. A una que has conocido en el chat del terra se la lleva a bailar+rabadamen o se rie de ti.No pero apunto estuve de decirle que alguien me había dicho que quedar con ella y no fockar era de parguelas.
A bailar se invita a una amiga de toda la vida, a una compi de curro, a la hija de tu vecina que viene del pueblo y no conoce a nadie, a tu prima que la ha dejado el novio y quiere usarte de carabina, en fin...cosas asín. A una que has conocido en el chat del terra se la lleva a bailar+rabadamen o se rie de ti.
Este es mi veredicto, el caso queda visto para senteencia.
Lo más sepsual de toda la velada ha sido que se la ha sacado para mingitar, ya me dirás tú.intentar follar.
el virgen y el vinagressss menudo aliñooooOOooooo
Es posible que haya una pequeña confusión con términos similares:Al salir de su pueblo (interior de Casteenllon) me entraron ganas de echar un pis. Aparqué donde pude y cuando baje del coche el cielo estaba despejado y hacia un noche estrellada. Mientras me subía la bragueta mire al cielo y supe que ninguna estrella llevaría mi nombre.
Es posible que haya una pequeña confusión con términos similares:
- Star Ferry (Hong Kong): Es un servicio de transporte marítimo muy famoso en Hong Kong que opera desde 1880, conocido por sus barcos tradicionales verdes y blancos.
- Ferris Wheel (Noria/Rueda de la Fortuna): En inglés, se llama "Ferris wheel" a la noria, a veces traducido curiosamente como "estrella" en el Caribe.
- Carol Ferris (DC Comics): Un personaje de cómic, también conocido como "Star Sapphire" (Zafiro Estrella), asociada con Green Lantern.
- "Estrella" (Plataformas): En el contexto de barcos o transporte en español, puede referirse a empresas como Marina Estrella, que venden embarcaciones.
No pierdas la esperanza. Algún día una estrella llevará tu nombre y habrás follado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.