pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Mensajes
- 37.408
- Reacciones
- 29.024
Me da pena, pero luego pienso lo injusto que es conmigo en su comportamiento y le está bien empleado.
En verdad eres capitán vinagre y tabasco de ultramar.