Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VAmos a lo importante. La cuarta cita con Lady Castellón es el sábado a las 22? A esa hora no se puede ir cenado ya para ir luego de copas. Esta vez sí es una CITA CITA?

Antes pierdes la licencia de la FIA jeje!

Ni el carnet de ciclomotor me dan.

VAmos a lo importante. La cuarta cita con Lady Castellón es el sábado a las 22? A esa hora no se puede ir cenado ya para ir luego de copas. Esta vez sí es una CITA CITA?

Hay varias variables que aún no se pueden confirmar...pero bueno, lo importante es que vuelvo a ponerme las botas y a saltar a campos embarrados con gradas de cemento.

Hasta he pensado en comprar profilácticos y todo...algo esta cambiando en mi.

Ni el carnet de ciclomotor me dan.

Hay varias variables que aún no se pueden confirmar...pero bueno, lo importante es que vuelvo a ponerme las botas y a saltar a campos embarrados con gradas de cemento.

Condón para qué, si esa mula vieja ni se acuerda ya de la menopausia. Y si queda contigo es que no anda con otros, te lo garantizo.

Buah chaval!! No estarás insinuando de recomendarle sitios donde cenar con mantel, cubiertos de metal y hasta un camarero/a que te recomiende el plato del día o te diga un que van a tomar los señores... ¡Qué reserve mesa con días de antelación además!!!! No por favor no, el no está "cómodo" en esas situaciones y total ella es una AMIGA. Como amiga invitarla a casa, poner a calentar una spizzas Taradellas y hacer tardeo a los vicios en la plei2.

Editado cobardemente:
Esta vez va en serio. Está empezando a planificar (aunque sea superficialmente) un puto lunes. Y hasta va a comprar profil... condones, aunque no hagan falta, porque esa buena señora hace años que tiene la matriz fuera de juego.

Buah chaval!! No estarás insinuando de recomendarle sitios donde cenar con mantel, cubiertos de metal y hasta un camarero/a que te recomiende el plato del día o te diga un que van a tomar los señores... ¡Qué reserve mesa con días de antelación además!!!! No por favor no, el no está "cómodo" en esas situaciones y total ella es una AMIGA. Como amiga invitarla a casa, poner a calentar una spizzas Taradellas y hacer tardeo a los vicios en la plei2.

No empecemos a agobiar al personal. Hay que ir partido a partido. Es CITA CITA? Sí? pues obremos en consecuencia con el primer paso. La CITA CITA va a ser para cenar y lo que surja o cenar y mover el escaleto después? Centrémonos en eso primero y luego el siguiente paso.

Esta vez va en serio. Está empezando a planificar (aunque sea superficialmente) un puto lunes. Y hasta va a comprar profil... condones, aunque no hagan falta, porque esa buena señora hace años que tiene la matriz fuera de juego.

Claro, claro Lady Castellón es una ninfómana y ha decidido incluir a Ferris en su harén de amantes. :lol: Nornal y necesario as camisinhas do pito no vaya ser que por culpa de alguno de los otros AMANTES le peguen el sidra, con que cara saldría momó a la calle por Alboraya si se supiera todo.

No empecemos a agobiar al personal. Hay que ir partido a partido. Es CITA CITA? Sí? pues obremos en consecuencia con el primer paso. La CITA CITA va a ser para cenar y lo que surja o cenar y mover el escaleto después? Centrémonos en eso primero y luego el siguiente paso.

Estoy agotao amego, me quedo detrás de la barrera y que LOL reparta suerte.

El tema es que igual viene mas peña...asi que mejor vamos a actualizar el viernes porqué el CAPITULO FINAL promete emociones fuertes.

Ferris es mágico.
Es un unicornio color arcoiris que busca garajines y rebuzna bajito:
🎵perdón, perdón, perdón🎵
Se ha demostrado que tengo -273 lol para las envras.
Tienes -273⁰ LOL para todo.
Y tienes -273⁰ de moral y de celebro: tontear con una choni casada no tiene pies ni cabeza
Si fuera un piloto de carreras, estaría en la fase de ponerme bien los botines.
Desde luego como ser autodestructivo si que estás en números positivos. En este aspecto serias +273⁰ Celsius
¿He oido profilácticos?
Pana Trucu @Edelweiss , cucha al tio, cucha

K#rma a bajo nivel

El tema es que igual viene mas peña...asi que mejor vamos a actualizar el viernes porqué el CAPITULO FINAL promete emociones fuertes.
Igual viene más peña...
:ñeñeñe:
Es decir de los 4 iniciales fallará la otra tordac y vendrá el treintañero ese del inicio.
Y tú, disimulando, fingiendo, milongueando, que te parece bien, un planazo.
Desde luego que tu poder de autoflagelación es enorme.

Te diré una cosa, que te la estoy repitiendo mucho: no tienes necesidac.
No tienes necesidad de pasarlo mal, de xoderte la vida, de automachacarte. Puedes intentar pasarlo bien, al menos intentarlo y evitar pasar malos ratos ¿abe?

K#rma autobloqueante

Igual viene más peña...
:ñeñeñe:
Es decir de los 4 iniciales fallará la otra tordac y vendrá el treintañero ese del inicio.
Y tú, disimulando, fingiendo, milongueando, que te parece bien, un planazo.
Desde luego que tu poder de autoflagelación es enorme.

Te diré una cosa, que te la estoy repitiendo mucho: no tienes necesidac.
No tienes necesidad de pasarlo mal, de xoderte la vida, de automachacarte. Puedes intentar pasarlo bien, al menos intentarlo y evitar pasar malos ratos ¿abe?

K#rma autobloqueante
Ahí estoy contigo.

O un Tête-à-tête o nada.

Acuérdate de NO reservar en ningún lado, @Ferris.

No vaya a ser que por error podáis cenar a una hora decente.
Ehehehe
MEnos gasto, nos ahorramos la cenita :jew:
Ahí estoy contigo.

O un Tête-à-tête o nada.
Mejor, más peña, yupiiiiiii
:brindis:
Mejor, asi me evito el mal rato, esos silencios incómodos,....

Pero que ganas tiene el INSUPREMO notLÍDER de hacer las cosas mal, de no-hacer, de pasar malos ratos con tal de seguir no-haciendo..
Nada chico sigue pasandolo mal sin necesidad, pudiendo intentar pasarlo bien.

K#rma y penis

Lo mejor es que quieren que me ocupe yo...y yo ya estoy pasando del tema.
Diles que aunque eres optimista, buena gente y no guardas rencor, resulta que nunca has reservado en ningún sitio y que te cuesta horrores hacer cualquier gestión.

Seguro que lo entienden.
Yo sería feliz aparcando en la puerta y entrando directamente a por el cubata.

@Ferris hijueputa, como el final de todo este invent no sea que acabas chingando, la vamos a liar parda, eh.
Lo peor de todo, como ya dije al achinado esta mañana, es que no es un invent.
Ustedesvosotros , forerazos, sois gente mágica:
haceis real la irrealidac
Lo mejor es que quieren que me ocupe yo...y yo ya estoy pasando del tema.
Pretenden ELLOS que tu HAGAS, si.
Van dados , si

Yo sería feliz aparcando en la puerta y entrando directamente a por el cubata.
Si, y viendo como el treinteen le está comiendo los morros a Crank-C en esas intermedias.
¡Que pura ganas tienes de hacer el canelo y de pasarlo mal!
Eres único para pasar malos ratos.

Ya se paga a 3.50 que pasan cositas.
De pasar algo pasará lo que te comento ahi arriba.
Y por más que jures y perjures que muy bien, tu rechinar de dientes hará temblar hasta el colchón de Trucu en Cerdilla.

K#rma autoinfligiente

Atrás
Arriba Pie