- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 7.575
VAmos a lo importante. La cuarta cita con Lady Castellón es el sábado a las 22? A esa hora no se puede ir cenado ya para ir luego de copas. Esta vez sí es una CITA CITA?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
VAmos a lo importante. La cuarta cita con Lady Castellón es el sábado a las 22? A esa hora no se puede ir cenado ya para ir luego de copas. Esta vez sí es una CITA CITA?
Antes pierdes la licencia de la FIA jeje!
Condón para qué, si esa mula vieja ni se acuerda ya de la menopausia. Y si queda contigo es que no anda con otros, te lo garantizo.Ni el carnet de ciclomotor me dan.
Hay varias variables que aún no se pueden confirmar...pero bueno, lo importante es que vuelvo a ponerme las botas y a saltar a campos embarrados con gradas de cemento.
Hasta he pensado en comprar profilácticos y todo...algo esta cambiando en mi.
Buah chaval!! No estarás insinuando de recomendarle sitios donde cenar con mantel, cubiertos de metal y hasta un camarero/a que te recomiende el plato del día o te diga un que van a tomar los señores... ¡Qué reserve mesa con días de antelación además!!!! No por favor no, el no está "cómodo" en esas situaciones y total ella es una AMIGA. Como amiga invitarla a casa, poner a calentar una spizzas Taradellas y hacer tardeo a los vicios en la plei2.
Esta vez va en serio. Está empezando a planificar (aunque sea superficialmente) un puto lunes. Y hasta va a comprar profil... condones, aunque no hagan falta, porque esa buena señora hace años que tiene la matriz fuera de juego.
Nornal y necesario as camisinhas do pito no vaya ser que por culpa de alguno de los otros AMANTES le peguen el sidra, con que cara saldría momó a la calle por Alboraya si se supiera todo.No empecemos a agobiar al personal. Hay que ir partido a partido. Es CITA CITA? Sí? pues obremos en consecuencia con el primer paso. La CITA CITA va a ser para cenar y lo que surja o cenar y mover el escaleto después? Centrémonos en eso primero y luego el siguiente paso.
Una descripción sincera.Parece que la semana que viene habrá un Ferris Vs Cranko-C IV.
También me estoy trabajando a una cajera de súper que tiene pareja (todas putas?).
Cuando parecía que estaba en el mas absoluto de los fangos, igual se vienen días de vino y rosas.
Sus hijos, su ex y su madre?El tema es que igual viene mas peña
Es un unicornio color arcoiris que busca garajines y rebuzna bajito:Ferris es mágico.
Tienes -273⁰ LOL para todo.Se ha demostrado que tengo -273 lol para las envras.
Desde luego como ser autodestructivo si que estás en números positivos. En este aspecto serias +273⁰ CelsiusSi fuera un piloto de carreras, estaría en la fase de ponerme bien los botines.
¿He oido profilácticos?Hasta he pensado en comprar profilácticos y todo...algo esta cambiando en mi.
Igual viene más peña...El tema es que igual viene mas peña...asi que mejor vamos a actualizar el viernes porqué el CAPITULO FINAL promete emociones fuertes.
Ahí estoy contigo.Igual viene más peña...
Es decir de los 4 iniciales fallará la otra tordac y vendrá el treintañero ese del inicio.
Y tú, disimulando, fingiendo, milongueando, que te parece bien, un planazo.
Desde luego que tu poder de autoflagelación es enorme.
Te diré una cosa, que te la estoy repitiendo mucho: no tienes necesidac.
No tienes necesidad de pasarlo mal, de xoderte la vida, de automachacarte. Puedes intentar pasarlo bien, al menos intentarlo y evitar pasar malos ratos ¿abe?
K#rma autobloqueante
EheheheAcuérdate de NO reservar en ningún lado, @Ferris.
No vaya a ser que por error podáis cenar a una hora decente.
Mejor, más peña, yupiiiiiiiAhí estoy contigo.
O un Tête-à-tête o nada.
Acuérdate de NO reservar en ningún lado, @Ferris.
No vaya a ser que por error podáis cenar a una hora decente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.