Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ñapas dice :chiquito:
Salvo las muy de muy mucho compromiso, como sería reprogramar el desco a opá, no haría nitampoconá.

De la cama al sofá y del sofá a la cama, el ideal, el noSANTO GRIAL , el notPARAISO del Ferrisianismo .
Solo salpicado por sentarse a la mesa cuando momó diga de ir a comer.

K#rma y mivimiento 0

Se me ocurre dar clases de informática básica a llallos, o ayudar en el campo.

Trabajar en algún bar los findes...cosas que se que puede hacer.

Ayudar en el campo :chiquito:
Te informo que eso significa doblar el lomo y eso está muy prohibido en nuestra no-religión.
ANATEMAZO
Trabajar en un bar , si :chiquito:

Te has levantado con el cachondo (no mental) subido INESTIMADO notMAESTRO.

Pero si te da fatiguita un paseito de 1h, que luego tienes que descomprimir 3 días, te vas tu a poner en un bar, wapi 😘

K#rma y fatiguita solo leer al cari 🥰

Editado cobardemente:
Ayudar en el campo :chiquito:
Te informo que eso significa doblar el lomo y eso está muy prohibido en nuestra no-religión.
ANATEMAZO

Trabajar en un bar , si :chiquito:

Te has levantado con el cachondo (no mental) subido INESTIMADO notMAESTRO.

Pero si te da fatiguita un paseito de 1h, que luego tienes que descomprimir 3 días, te vas tu a poner en un bar, wapi 😘

K#rma y fatiguita solo leer al cari 🥰

Durante un tiempo fantaseamos con la idea de montar un bar, recuerde ustec.

También tuve la idea de montar un centro de día para mayores. Es una población que va envejeciendo y hay un buen nicho de negocio.

Durante un tiempo fantaseamos con la idea de montar un bar, recuerde ustec.
No recuerdo eso.
Pero vamos si en esa ideota estaba de camarero el INMAGNO INANE era una ideota de lo más idiota , wapi 🥰

También tuve la idea de montar un centro de día para mayores. Es una población que va envejeciendo y hay un buen nicho de negocio.
Claro, claro.
Tu te piensas que eso es sacar y luego recoger los parchises, montar un poco de musiquita y ya. Si
El resto se lo dejamos para el alkalde, ¿a qué si cari? 😘

K#rma y bechis 🤗😍😍

Sin sangre en las venas estás tu para andar a las carreras trabajando de camarero en un restaurante si :lol:

Halludar en el campo... Ya me gustaría verte en la matanza del marrano agarrando de una pata mientras el tito Herminio le clavaba cuchillo al marrano en la yugular.

Pregunta a @chus1983. Él sabe.
Ahora que te veo amego manitas de porcelana.
Informarte que mientras Patrón ha salido a tomarse su copa de Soberano de las 11, el gandul del pana @Bruce Harper se ha liado a forear.
En su descargo decir que ha sido un ojeo rápido y un par de post de copy-paste y luego ha seguido a la tarea
No te inques mucho con él cuando te abajes a tomar el vino peleón, que ha sido responsable, cari 😍

K#rma y bechis 😘🥰

Ahora que te veo amego manitas de porcelana.
Informarte que mientras Patrón ha salido a tomarse su copa de Soberano de las 11, el gandul del pana @Bruce Harper se ha liado a forear.
En su descargo decir que ha sido un ojeo rápido y un par de post de copy-paste y luego ha seguido a la tarea
No te inques mucho con él cuando te abajes a tomar el vino peleón, que ha sido responsable, cari 😍

K#rma y bechis 😘🥰

Se va a enterar ese como lo vea gandulear.

No recuerdo eso.
Pero vamos si en esa ideota estaba de camarero el INMAGNO INANE era una ideota de lo más idiota , wapi 🥰

Claro, claro.
Tu te piensas que eso es sacar y luego recoger los parchises, montar un poco de musiquita y ya. Si
El resto se lo dejamos para el alkalde, ¿a qué si cari? 😘

K#rma y bechis 🤗😍😍

Es una oportunidad de oro (ejeje)

Ya intentaron meter un centro de mayores pero no salió adelante.

Sin sangre en las venas estás tu para andar a las carreras trabajando de camarero en un restaurante si :lol:

Halludar en el campo... Ya me gustaría verte en la matanza del marrano agarrando de una pata mientras el tito Herminio le clavaba cuchillo al marrano en la yugular.

Si hay que sobrevivir se hace lo que se necesite.

Se va a enterar ese como lo vea gandulear.
Este mangarrián un poquino solo, lleva el foroc en vena y no lo puede resistir el probe. Aprovecha el tiempo justo que tarda Patrón en ir al bar.🥰

Pero al Quitagrapas le has quitado la tontería , ni se ha asomado después de las 8 a.m. , ahi le tienes al tio subrayando el BOE toda la mañana.😍

K#rma y caris currando 🥰😘😍

Editado cobardemente:
No recuerdo eso.
Era en una de esas épocas en que desapareciste, pana wapi 🥰

Sólo que nuestro héroe quería el típico bar sin cocina, ya sabes, cafeses, alcololes y sus mesitas para tener abuelos jugando al dominó.
En su cabeza era un lugar intergeneracional aquello, la chavalada jugando al furgolín, los abuelos con su dominó, la tele con Gente joven a tutiplén...
lo que era un bar de hace 30 o 40 años en un pueblo pero en Benimaclet.

Que estaba condenado al fracaso ya te lo digo yo, sin madrugar, sin cocina, sin almuerzos, unas valencianas en su plastiquito y cosas así.

Este mangarrián un poquino solo, lleva el foroc en vena y no lo puede resistir el probe. Aprovecha el tiempo justo que tarda Patrón en ir al bar.🥰

Pero al Quitagrapas le has quitado la tontería , ni se ha asomado después de las 8 a.m. , ahi le tienes al tio subrayando el BOE toda la mañana.😍

Vaya dos buenos algodoneros hijos de puta que estais hechos.
No hay nada peor que un pobre hinchado de comer.

Sí, señó Ignasio, al Quitagrapas lo tengo calao. Hoy seguro que irá agobiao con el montón de faena que tiene que tener pendiente, el gandul, por forear en horario laboral en lugar de andar subrayando con los rotus fluorescentes y pegar papelitos se colores en los expedientes. Luego seguro que se pedirá una baja por depre y tal.
20260512_122139.webp

k#arma y manos de porcelana contra en absentismo laboral.

Era en una de esas épocas en que desapareciste, pana wapi 🥰

Sólo que nuestro héroe quería el típico bar sin cocina, ya sabes, cafeses, alcololes y sus mesitas para tener abuelos jugando al dominó.
En su cabeza era un lugar intergeneracional aquello, la chavalada jugando al furgolín, los abuelos con su dominó, la tele con Gente joven a tutiplén...
lo que era un bar de hace 30 o 40 años en un pueblo pero en Benimaclet.

Que estaba condenado al fracaso ya te lo digo yo, sin madrugar, sin cocina, sin almuerzos, unas valencianas en su plastiquito y cosas así.
Lo definió muy bien ayer el pana Pedro Pé , cari 😘
Nuestro -1/GRAN bLÍDER es de pensamiento mágico y simplista. Se piensa que llevar un bar es parecido al trabajo de haragán que tiene actualmente.

Abrir botellines y limpiar las mesitas, y ya, todo de colorines, todo muy wapi 😍
Atender proveedores, pagar facturas, limpiar la cafetera, atender a 10 clentes a la vez, cargar cajas y cajas a diario, barrer, fregar, etc, etc. Eso no lo ha contemplado, uffff, wapis 😍😍

Sí, señó Ignasio, al Quitagrapas lo tengo calao. Hoy seguro que irá agobiao con el montón de faena que tiene que tener pendiente, el gandul, por forear en horario laboral en lugar de andar subrayando con los rotus fluorescentes y pegar papelitos se colores en los expedientes. Luego seguro que se pedirá una baja por depre y tal.
Ver el archivos adjunto 219628

k#arma y manos de porcelana contra en absentismo laboral.
Ahí está el tio, con su cruzcampito y sus manitas de porcelana, todo wapi 🥰
Estás haciendo una gran labor social de control del gandorreo, mucho vago es lo que hay, cari 😘

K#rma y bechis 😘

Bueno, se me acabaron las vacaciones.

Asinquecualo informo al azote de gandules, al manitas de plata @Pedoflor , que a partir de mañana foreraré más y mejor , todo ello dentro de mi jornada laboral, como buen gandul y buen ferrisiano (valga la redundancia)

Tras sacar unos duroh en Caja Rural me tomo unos vinos peleones en el bar adyacente.
Brindo por ustedes, wapis 🥰

K#rma y bechis 😘

Archivos adjuntos

• 17785868743807012860234587376379.webp
    17785868743807012860234587376379.webp
    387,5 KB · Visitas: 12
  • 17785870057687273510935688870402.webp
    17785870057687273510935688870402.webp
    325,7 KB · Visitas: 12
Bueno, se me acabaron las vacaciones.

Asinquecualo informo al azote de gandules, al manitas de plata @Pedoflor , que a partir de mañana foreraré más y mejor , todo ello dentro de mi jornada laboral, como buen gandul y buen ferrisiano (valga la redundancia)

Tras sacar unos duroh en Caja Rural me tomo unos vinos peleones en el bar adyacente.
Brindo por ustedes, wapis 🥰

K#rma y bechis 😘
Oye wapi 🥰

No veo palmera de chocolate Dulcolaxo ni bollito ni similar en su plástico.

Oye wapi 🥰

No veo palmera de chocolate Dulcolaxo ni bollito ni similar en su plástico.
Ufffff
Lo mismo me he equivocado de hilo cari 😘

Es que el pana Pedro Pé me hace un lio con sus cruzcampitos y vinos peleones.
Para entroncarlo con el ferrisianismo:

será que disimuladamente le tengo henbidia e inquina por lo bien que vive, quiero ser como él, pero que no se note mucho (cap 2, versiculo 4, Carta a los ferrosilonicenses del no-apóstol san Pé)

K#rmuchos bechis 😍

+ enviar un correo electrónico a su nieta
+ consultar el tiempo en la www
+ imprimir una hoja
+ hacer una foto y subirla a facebook
+ grabar un cd con música de su época

+ enviar un correo electrónico a su nieta
+ consultar el tiempo en la www
+ imprimir una hoja
+ hacer una foto y subirla a facebook
+ grabar un cd con música de su época

Visita clubes de mayores, pregunta por el presidente, concierta una cita con él y ofrécele estos cursos. Prepara un diseño chulo y básate en tablets, no en ordenadores.

Atrás
Arriba Pie