Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues igual podrías empezar por decirme si voy bien con esto.

Ver el archivos adjunto 219683

Es la primera vez que voy a tomarme uno, ya que por circunstancias ajenas a mi entendimiento, lo que ves ha terminado en mi frigorífico, y al verlo me he acordado de que tú en esto eres eminencia.
Aunque leyendo en el envase lo de "India" y "No todo va a ser Dulcesol" no termino de verlo claro, eh, a ver si va a ser una puta mierda en el sentido más literal del término. Ya tú me dirás, gracias.

Supongo que te gusta el café...

A mi me gusta tomarme uno de vez en cuando de kaiku o marca blanca...pero vamos te tiene que gusta el café y el azúcar...es a lo que popeye las espinacas, me dan una fuerza que te cagas para empotrar cualquier golfilla.

La verdad es que tienes razón, un novio cani te puede dejar seco en 2 segundos.

Me veo mas en el pueblo, haciendo 4 ñapas y cerveceando mientras cuento 4 historias de crankos para hacerme el interesante.

Ajá. Un Ferris Uclés de la vida.

Cupace20260512205239553.webp
Supongo que te gusta el café...

A mi me gusta tomarme uno de vez en cuando de kaiku o marca blanca...pero vamos te tiene que gusta el café y el azúcar...es a lo que popeye las espinacas, me dan una fuerza que te cagas para empotrar cualquier golfilla.
No me gusta el café con azúcar, paso. Se lo tiro a las gallinas, que como buenas zancudas ellas sabrán apreciarlo.

Ajá. Un Ferris Uclés de la vida.

Ver el archivos adjunto 219686

No me gusta el café con azúcar, paso. Se lo tiro a las gallinas, que como buenas zancudas ellas sabrán apreciarlo.

Mas o menos, pero un poco mas refinado.

Yo creo que me terminaría de alcoholizar, viendo que los c.c. mas cercanos estan a 50 km.

En fin, ya veremos en la temporada XVII

Los que conocéis a ferris en persona no creéis que estáis siendo un poco ariscos con él?
Qué morbo.
En realidad comparativamente hemos sido muy poco ariscos amego Cucaman.
En comparación con lo arisco y antiFerris que es @Ferris , muy poco, nos quedamos bastante cortos con lo chungo que es EL consigo mismo.

K#rma y reflexiones reflexivas.

Lo que pasa es que @Edelweiss no sabe que es un poquiteen tonteen

Tanto gilnasio le va a convertir en una locaza tipo teeno casal.

Vromas aparte, en el fondo le envidió ya que entabla conversaciones con envras potentes y le pasan el instagramio (jejeje), aunque luego se le crucen los cables y tire de TPV y compras online.

Editado cobardemente:

Vromas aparte, en el fondo le envidió ya que entabla conversaciones con envras potentes y le pasan el instagramio (jejeje), aunque luego se le crucen los cables y tire de TPV y compras online.
Lo de una locaza ya lo es. Y que envras potentes, si para el potente es un palillo con el culo metido para adentro.
Que se tatuó un no se qué para follar más y desde entonces no ha follado.
No creo que teengamos que envidiar nada a eso.

Lo de una locaza ya lo es. Y que envras potentes, si para el potente es un palillo con el culo metido para adentro.

Correcto.

Fuimos los dos el mismo día al tatuador y el cebollino me dice que a mi me correspondía un salmonete, lo mandé a tomar por culo y salí de alli farfullando.

En fin, ya queda menos para un sábado terrorífico.

Buenos díass , muacs 😘
Creo que deberiamos envidiarle su gracia, su ingenio y su gracejo foril, eso yes.

Claro, y en los clubes de la 3° edad vas a encontrar doce ó quince ordenadores para dar las clases...tablet, he dicho tablet, y lo digo por algo.

La primera semana te vendrán los viejetes con la tablet que ya no usa su nieto y luego se comprarán una al poco tiempo.
A la espera de los consabidos no-maitines del no-prior amplío algún conceto de ferrisianismo

Como te dije , estimado @redpo , los tiempos y las cosas de NUESTRO iRREDENTOR no son de este mundo, y a veces son no-misterios incognoscibles.
Pero el caso que planteas es relativamente facilito, una extrapolación basica. Este es el esquema mental:

Popó lee el Marca y el Diario de Levante con un Pentium 3 del 2002, se apaña bien con ello. Ergo , TODOS los biejos del mundo prefieren un Pentium 3, no hay más . No le vengas tú con otras historias.

K#rma ferrosoférrica

@ignaciofdez perdón perdón perdón, dejo el selular y voy que tengo que servir a Patrón.

#Karma y Patrón & Perdón
Gracias cari 🥰

Te recuerdo wapi que la liturgia correcta en el ferrisianismo es:
Perdón, perdón, perdón.

Y hala , tira hacia el tajo antes de que Patrón se pida la 3ª copa de Soberano

K#rmuaks 😘🥰

Yo creo que me terminaría de alcoholizar, viendo que los c.c. mas cercanos estan a 50 km.

Desde luego con bombones rellenos de licor.

Ni que fuera un mono de feria!! y me estuvieran observando por una cristalera.

:lol: :lol: :lol:

Para que alanordistas si ya nos la da masticado.

Al contrario que a ti que enclaustrado en el piso viviendo a través del chat de Terra te está sentando de puta madre :lol:

A la espera de los consabidos no-maitines del no-prior amplío algún conceto de ferrisianismo

Este humilde NO SIERVO del ferrisianismo está en intensa sesión de descompresión. Muchos conceptos que tomar nota y dar un enfoque en las últimas horas, entre la Conferencia de prensa de Florentino Pérez y las imágenes del concierto de regreso de Leticia Sabater con La Oreja de Van Gogh.

En lo que refiere al siguiente capítulo del sainete que se trae nuestro Barrilete Cósmico con Cranco C solo me queda recordar que estamos a miércoles y ya habría que cerrar en el grupo de wasap con los tres personajes si se va de cena y donde, RESERVAR como tarde mañana. No lo digo por ALANORDISMO FOLLAMODELISMO pero no queremos dar excusa a que Cranco B y el TreintaTeen se den de baja s última hora como hicieron en la primeara vez que quedó con Cranco C.

Les dejo que menuda liada es andar en la hinternez a darme de baja en la suscripción del ABC ríete tu de renovar, regularizar o como se diga el DNI, acabaré llamando a la OCU. Si mi padre levantara cabeza...

Desde luego con bombones rellenos de licor.

:lol: :lol: :lol:

Para que alanordistas si ya nos la da masticado.

Al contrario que a ti que enclaustrado en el piso viviendo a través del chat de Terra te está sentando de puta madre :lol:

Este humilde NO SIERVO del ferrisianismo está en intensa sesión de descompresión. Muchos conceptos que tomar nota y dar un enfoque en las últimas horas, entre la Conferencia de prensa de Florentino Pérez y las imágenes del concierto de regreso de Leticia Sabater con La Oreja de Van Gogh.

En lo que refiere al siguiente capítulo del sainete que se trae nuestro Barrilete Cósmico con Cranco C solo me queda recordar que estamos a miércoles y ya habría que cerrar en el grupo de wasap con los tres personajes si se va de cena y donde, RESERVAR como tarde mañana. No lo digo por ALANORDISMO FOLLAMODELISMO pero no queremos dar excusa a que Cranco B y el TreintaTeen se den de baja s última hora como hicieron en la primeara vez que quedó con Cranco C.

Les dejo que menuda liada es andar en la hinternez a darme de baja en la suscripción del ABC ríete tu de renovar, regularizar o como se diga el DNI, acabaré llamando a la OCU. Si mi padre levantara cabeza...

Del tema de la cena daré detalles en su momento, pero ya te digo que va a ser surrealista.

Tengo que reservar yo...y ya me da pereza.

El capítulo final de la temporada promete.

Del tema de la cena daré detalles en su momento, pero ya te digo que va a ser surrealista.
¿Surrealismo aqui?
No me lo puedo creer wapi🥰
¿Pereza tú?
No me lo puedo de creer cari😍
Eso yes.
Esperaremos pollanmano que no nos decepciones trayéndonos una nueva decepción, wapi 😘

🎵NOTA.- El dogma de no-fe de la no-decepción decepcionante tiene en ascuas a los no-teólogos del ferrisianismo.
Se hace preciso un antiCónclave para aclarar toda esta no-liturgia

K#rma y bechis 😘

¿Surrealismo aqui?
No me lo puedo creer wapi🥰

¿Pereza tú?
No me lo puedo de creer cari😍

Eso yes.
Esperaremos pollanmano que no nos decepciones trayéndonos una nueva decepción, wapi 😘

🎵NOTA.- El dogma de no-fe de la no-decepción decepcionante tiene en ascuas a los no-teólogos del ferrisianismo.
Se hace preciso un antiCónclave para aclarar toda esta no-liturgia

K#rma y bechis 😘

Lo nunca visto pana @ignaciofdez, mulleres pidiendo a su cari se ocupe de reservar sitio donde cenar un sábado noche. Nunca antes en la historia de la humanidad tuvo onvre alguno que pasar por ese trance. :lol:

Perecita wapi, estas cosas no eran de esperar siendo solo AMIGOS. Ni que quisiera la tipa cruzar el límite de la cita informal, abortar misión is coming. ¡Danger! ¡Danger! Potenciales intenciones de muller con acercamiento a CUCA.

Bah! No hacerse ilusiones, esto acaba en el mejor de los casos en el C.C. mas cercano camino de la disco esa horrenda con Cranco C y el No Hacedor pidiendo un menú durum o doner antes de ir a perder en balde toda la noche a escuchar la carallada esa de chundachunda pero los sofás de la disco muy cómodos para descomprimir hasta las seis de la mañana.

HALLUDA foro no se que decirle a mi AMIGA :lol::lol::lol::lol::lol:

Y la cajera casada q tal? Va a la búsqueda de pizarrín extramatrimonial.

Lo nunca visto pana @ignaciofdez, mulleres pidiendo a su cari se ocupe de reservar sitio donde cenar un sábado noche. Nunca antes en la historia de la humanidad tuvo onvre alguno que pasar por ese trance. :lol:

Perecita wapi, estas cosas no eran de esperar siendo solo AMIGOS. Ni que quisiera la tipa cruzar el límite de la cita informal, abortar misión is coming. ¡Danger! ¡Danger! Potenciales intenciones de muller con acercamiento a CUCA.

Bah! No hacerse ilusiones, esto acaba en el mejor de los casos en el C.C. mas cercano camino de la disco esa horrenda con Cranco C y el No Hacedor pidiendo un menú durum o doner antes de ir a perder en balde toda la noche a escuchar la carallada esa de chundachunda pero los sofás de la disco muy cómodos para descomprimir hasta las seis de la mañana.

HALLUDA foro no se que decirle a mi AMIGA :lol::lol::lol::lol::lol:
Ojocuidao compadre no-prior, cari 😍
No se si se te olvidado, ó has obviado aposta al TERCER HOMBRE.
Que la reserva sería para 3, una no-cita a tres bandas.
Decepción ó no-decepción pues no se, pero el esperpento lo tenemos asegurado.

K#rma y triple wapi 😘😘😘

Y la cajera casada q tal? Va a la búsqueda de pizarrín extramatrimonial.
Pasa bastante de mi, cosa normal.

Pero que va buscando rabo de malote, lo sabe hasta la puta madre sarnosa de algunos foreros.
No si te parece va ir buscando a un gordito tranquilito con mucha hintelijencia emocional y al que le hacían bulling en el cole.
Si cari , si, te vendes bien, excelente presentación, si.

Ya te digo que el mayor odiador ,el enemigo mayor que le corta y coarta , el hater más furibundo de Ferris , es Ferris.
Pero bueno , casi mejor que meterse en ese fregao con una choni casada y zumbada.

K#rma y bechis 😘

No si te parece va ir buscando a un gordito tranquilito con mucha hintelijencia emocional y al que le hacían bulling en el cole.
Si cari , si, te vendes bien, excelente presentación, si.

Ya te digo que el mayor odiador ,el enemigo mayor que le corta y coarta , el hater más furibundo de Ferris , es Ferris.
Pero bueno , casi mejor que meterse en ese fregao con una choni casada y zumbada.

K#rma y bechis 😘

La verdad es que si, no se en que pensaba.

Como siempre, sabias palabras del sabio de hortaleza.

Atrás
Arriba Pie