Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ferris también dice que es informático.

La mejor decisión que pudo tomar, y los nineritos de la cuenta de padre a buen recaudo.

Por algo las tordas potentes me esquivan.

No te puede esquivar quien ni sabe de tu existencia rapaz.

Pues yo vi gente peor vestida en el garito, incluso con las adidas de futbol sala...no voy a una recepción en el buckinham palace.

Si si yo también conozco el refrán que dice "mal de muchos consuelo de tontos" :lol:

Nadie habló de Buckingham Palace ATONTAO demagogo de tercera, solamente eres un onvre (o algo del género masculino) con 46 años, no un adolescente en 1994, solo te faltó la puta camiseta de Kurt Cobain.

Ferris también dice que es informático.

Entonces entiendo confirmas que nos es Ferris ese rapaz.

Pues parecía.

Por cierto:
¿Se sabe si el INSUPREMO noCITADOR tiene siquiera algún par de zapatos? ¿Ò solo gasta zapatillas?
A ver si el aristoarzobispo crolnista alanordista nos aclara este espinoso punto.

Easy

No tiene zapatos para situaciones que así lo requieran sea en invierno o verano, no se siente CÓMODO con ellos.

La mejor decisión que pudo tomar, y los nineritos de la cuenta de padre a buen recaudo.

Bueno bueno, por que el rapaz se le ve falto y tal un Ferris de la vida, que la pelirroja merecía la pena preguntarle si fuma y tarifas.

Atrás
Arriba Pie