Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 20.276
Ferris también dice que es informático.
La mejor decisión que pudo tomar, y los nineritos de la cuenta de padre a buen recaudo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La mejor decisión que pudo tomar, y los nineritos de la cuenta de padre a buen recaudo.
Por algo las tordas potentes me esquivan.
Pues yo vi gente peor vestida en el garito, incluso con las adidas de futbol sala...no voy a una recepción en el buckinham palace.

Por cierto:
¿Se sabe si el INSUPREMO noCITADOR tiene siquiera algún par de zapatos? ¿Ò solo gasta zapatillas?
A ver si el aristoarzobispo crolnista alanordista nos aclara este espinoso punto.
@Ferris, ¿la Crank-o-juerga del sábado es cosa de tres o de cuatro?¿o de más?
Mal lo veo.Air Jordan,
De momento 3, con botellón incluido. La idea es mamarnos antes de entrar y luego darlo todo en la pista.
Mal lo veo.
Ojo al #DAT0 compadres no-prior, aristoarzobispo y demás concurrencia.De momento 3,
¡Abrid los ojos y contemplad las no-maravillas de NUESTRO NO-SEÑOR!con botellón incluido. La idea es mamarnos antes de
Ojo al #DAT0 compadres no-prior, aristoarzobispo y demás concurrencia.
Como os anticipé en primicia mundial: esto es una no-cita a 3.
Os preguntareis:
¿Puede haber algo más tristec y patético en este mundo?
¡Hombres de poca no-fe!
¡Abrid los ojos y contemplad las no-maravillas de NUESTRO NO-SEÑOR!
Solo en un reglón ÉL supera un patetismo que creiais insuperable
K#rma yno-alabaré tu inReino no-Señor, tuuuu inReino noSeñooooor
![]()
Ojo al #DAT0 compadres no-prior, aristoarzobispo y demás concurrencia.
Como os anticipé en primicia mundial: esto es una no-cita a 3.
Os preguntareis:
¡Hombres de poca no-fe!
Os preguntareis:
¡Hombres de poca no-fe!
Air Jordan,
De momento 3, con botellón incluido. La idea es mamarnos antes de entrar y luego darlo todo en la pista.
Que se tatuó un no se qué para follar más y desde entonces no ha follado.
Tenías dudas de no-fe, que lo se.Es maravilloso todo.
Obligar, decir, comentar, son cosas como HACER ---》 ANATEMA.@Ferris, hazme el favor, dile, más bien obliga al treintañero que se encargue él de reservar.
Ved lo que os dije recién, contemplad:Porque vas a quedar de cornudo, esto es casi peor que el parkingate de la dedosgordos.
Menudo lenguaje corporal que gastas, qué cojonazos tienes.Efectivamente, es una pegatina.
La mesa un poco gñe, pero son para dejar el cubata tampoco es que cumplan una función ornamental.
El sofá si debe haber contado historias interesantes.
El pantalón...no es de popó, me lo compré en el hiperlol y me ha dado un rendimiento extraordinario, y pronto lo jubilaré.
Las joma son las únicas decentes que tengo en estos momentos, pero son algo incomodas asi que no descarto pasarme por una zapatería estos días.
Las zapatillas son para hacer deporte o algo muy casual, para quedar con una mujer y tomar unas copas se sale con unos buenos y bonitos zapatos, joder.
Informático, dice.
No hace falta que lo jure.
La cuca es muy introvertida, sí. Pero cuando le dan una pantalla e intimidad es más perversa que el acosador de las ramblas.
Fíjate que lo dicen en serio. Que para quedar con una mujer has de llevar zapatos.
Se va a liar con él y vas a padecer el primer caso de la historia de ultra bruxismo.No es el treintañero, es uno de mi edad que conoce del chat.
Se viene una humillación sin precedentes.
Se va a liar con él y vas a padecer el primer caso de la historia de ultra bruxismo.
Tambíen el no-prior anduvo confuso esta mañana entre las tinieblas de la no-fe y el primer carajillo.
No es el treintañero, es uno de mi edad que conoce del chat.
Se viene una humillación sin precedentes.

Ultrabruxismo y la bilis por arrobas, siSe va a liar con él y vas a padecer el primer caso de la historia de ultra bruxismo.
¿Te rieh?Ya se paga a 1'33 que se lian y me toca cogerla pedo y llevarla a casa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.