Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ferris también dice que es informático.

La mejor decisión que pudo tomar, y los nineritos de la cuenta de padre a buen recaudo.

Por algo las tordas potentes me esquivan.

No te puede esquivar quien ni sabe de tu existencia rapaz.

Pues yo vi gente peor vestida en el garito, incluso con las adidas de futbol sala...no voy a una recepción en el buckinham palace.

Si si yo también conozco el refrán que dice "mal de muchos consuelo de tontos" :lol:

Nadie habló de Buckingham Palace ATONTAO demagogo de tercera, solamente eres un onvre (o algo del género masculino) con 46 años, no un adolescente en 1994, solo te faltó la puta camiseta de Kurt Cobain.

Ferris también dice que es informático.

Entonces entiendo confirmas que nos es Ferris ese rapaz.

Pues parecía.

Por cierto:
¿Se sabe si el INSUPREMO noCITADOR tiene siquiera algún par de zapatos? ¿Ò solo gasta zapatillas?
A ver si el aristoarzobispo crolnista alanordista nos aclara este espinoso punto.

Easy

No tiene zapatos para situaciones que así lo requieran sea en invierno o verano, no se siente CÓMODO con ellos.

La mejor decisión que pudo tomar, y los nineritos de la cuenta de padre a buen recaudo.

Bueno bueno, por que el rapaz se le ve falto y tal un Ferris de la vida, que la pelirroja merecía la pena preguntarle si fuma y tarifas.

Ojo al #DAT0 compadres no-prior, aristoarzobispo y demás concurrencia.
Como os anticipé en primicia mundial: esto es una no-cita a 3.

Os preguntareis:
¿Puede haber algo más tristec y patético en este mundo?
¡Hombres de poca no-fe!

con botellón incluido. La idea es mamarnos antes de
¡Abrid los ojos y contemplad las no-maravillas de NUESTRO NO-SEÑOR!
Solo en un reglón ÉL supera un patetismo que creiais insuperable

K#rma y 🎵no-alabaré tu inReino no-Señor, tuuuu inReino noSeñooooor🎵

Os preguntareis:
¡Hombres de poca no-fe!

¡Abrid los ojos y contemplad las no-maravillas de NUESTRO NO-SEÑOR!
Solo en un reglón ÉL supera un patetismo que creiais insuperable

K#rma y 🎵no-alabaré tu inReino no-Señor, tuuuu inReino noSeñooooor🎵

Es maravilloso todo.

@Ferris, hazme el favor, dile, más bien obliga al treintañero que se encargue él de reservar.

Porque vas a quedar de cornudo, esto es casi peor que el parkingate de la dedosgordos.

Os preguntareis:
¡Hombres de poca no-fe!

Esto solo puede confirmar que el rapaz de treinta años si acude es otro Ferris de la vida pero con 10-15 años menos, en su vida habrá llegado ni a rozar en el metro en hora punta teta o culo de envra.

Si el Treintateen fuera bien acabado ni asomaba el pelo junto a estos otros dos mongolos.

Os preguntareis:
¡Hombres de poca no-fe!

No, no hay nada mas triste. Mil veces mejor estar en un petrolero en el estrecho de Ormuz.

Air Jordan,

De momento 3, con botellón incluido. La idea es mamarnos antes de entrar y luego darlo todo en la pista.

Si lo único que vais a mamar van ser vuestras pollas mutuamente en el los baños de la discoteca, mientas ella es feliz y con el ego en Alpha Centaury de subido con su corte de amiwitos pagafantiles.

Impidiendo que uno de los dos pudiera triunfar esa noche ATONTAO!

Por una vez aplaudiría un ABORTAR MISIÓN. Ferris baja al Consum por un pack de tres xuxos/xurxos de crema y recapacita con necesario enfoque con azúcar en vena.

Es maravilloso todo.
Tenías dudas de no-fe, que lo se.
Tambíen el no-prior anduvo confuso esta mañana entre las tinieblas de la no-fe y el primer carajillo.

Ya os lo dije; no me escuchasteis; prediqué como un orate en el desierto de Las Chozas; mas ÉL vino en mi auxilio.

Ahora es Toñito quien goza hénchido de las no-maravillas de NUESTRO iRREDENTOR.
Ved:
@Ferris, hazme el favor, dile, más bien obliga al treintañero que se encargue él de reservar.
Obligar, decir, comentar, son cosas como HACER ---》 ANATEMA.
No-dirá, no-obligará, nada de nada. Y por supuesto, PECADO MORTAL, ÉL tampoco si-reservará, ÉL no-reservará.

El vacío, en albis, 3 en la carretera, agarrados a la brocha, etc...
¡noMARAVILLOSO!
Porque vas a quedar de cornudo, esto es casi peor que el parkingate de la dedosgordos.
Ved lo que os dije recién, contemplad:

Cuando creeis que os ha decepcionado mucho, cuando pensais que no es posible una decepción mayor, no perdais la no-fe ¡no-hermanos! no os decepcionará puesto que os decepcionará aún mucho más.

(Aqui tenemos ese peliagudo problema de no-Teología ferrisiana que nos tiene a mal traer)

K#rma y no-Hechos de los noApóstrofes.

Efectivamente, es una pegatina.

La mesa un poco gñe, pero son para dejar el cubata tampoco es que cumplan una función ornamental.

El sofá si debe haber contado historias interesantes.

El pantalón...no es de popó, me lo compré en el hiperlol y me ha dado un rendimiento extraordinario, y pronto lo jubilaré.

Las joma son las únicas decentes que tengo en estos momentos, pero son algo incomodas asi que no descarto pasarme por una zapatería estos días.
Menudo lenguaje corporal que gastas, qué cojonazos tienes.
Ese pie vencido, arqueado, doblado. Parece el pie de un borracho durmiendo la mona, cojones.
Vas sigen, bigue así.

Para lo de NO-HACER la reserva tan sencillo como decirle que hay que dar una tarjeta de crédito y si no vas te cobran un porcentaje de la reserva.

No es el treintañero, es uno de mi edad que conoce del chat.

Se viene una humillación sin precedentes.

Atrás
Arriba Pie