Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te fíes de ese ron, @Ferris que igual lleva sarandonga y luego apareces desnudo en el salón de un geriátrico con una banda puesta que pone "mister Sintrom 2026"

Yo lo que me temo es que sea una botella medio vacía, de esas abandonás que solo saca cuando el tío paco va a casa y le echa un chorrito al café.

Editado cobardemente:

En realidad parece que en el fondo ese patetismo es lo que le gusta (de forma malsana, porque luego no hace otra cosa que quejarse y lamentarse), y lo que nos gusta a nosotros.

Aunque hayamos tratado de ayudarle por más que diga el subnormal de @Edelweiss, el solito se mete en estos embolaos y a nosotros solo nos queda disfrutar de sus miserias.

El plan es ir de buen rollo. Si se lian pues yo me quedaré por allí escuchando musiketa y canalleando un ratito dentro.
Y te alegrarás por ellos y les cantarás el duduá mientras los convidas a un cubata al tiempo que te ofrecerás desinteresadamente a acercarlos al lugar que hayan escogido para el apareamiento, mientras esperas fuera a que acaben para ya, finalmente, dejar a cada uno en su nido, como los mochuelos.

20260516_125008.webp

Oh, @Ferris, ofrezco esta humilde libación a Palas Atenea, la ojizarca, de blancos brazos, vástago de Zeus, que acumula las nubes en las agrietadas cumbres del Ida, rico en manantiales, qué protegió a Aquiles, el de pies ligeros, de buenas grebas y ondulante penacho, el mejor de los argivos. Si esto no funciona, yo ya no sé qué hacer.

con la sargento de hierro
Cucha oana Patron @Bruce Harper , cucha lo que dice Manitas de Porcelana
!Sargento de hierro la dice!
Y el ahi tomandose su vino peleón, sujetando con sus dedines su segarro :nohomo:, mientras su SANTA le prepara la comida.
Morrrrrrazo de Cangas del Morrazo, si
.
Si se lian pues yo me quedaré por allí escuchando musiketa y canalleando un ratito dentro.
Bua chaval!
Eso como lo lea el murciano, que hoy se ha asomado al hilo, estará ya bruñendo sus mangos de Bellota

K#rma y eso yes

Ver el archivos adjunto 220018

Oh, @Ferris, ofrezco esta humilde libación a Palas Atenea, la ojizarca, de blancos brazos, vástago de Zeus, que acumula las nubes en las agrietadas cumbres del Ida, rico en manantiales, qué protegió a Aquiles, el de pies ligeros, de buenas grebas y ondulante penacho, el mejor de los argivos. Si esto no funciona, yo ya no sé qué hacer.
Tol día fumando y bebiendo alcohol. ¿Así quieres dar ejemplo al gordo? Deja esa mierda y ve al gym (donde voy a ver pollas), gañán.

Cucha oana Patron @Bruce Harper , cucha lo que dice Manitas de Porcelana
!Sargento de hierro la dice!
Y el ahi tomandose su vino peleón, sujetando con sus dedines su segarro :nohomo:, mientras su SANTA le prepara la comida.
Morrrrrrazo de Cangas del Morrazo, si
Sí, señó Ignasio, cada uno en su sitio: un servidor orando a los Olímpicos por la buena fortuna de @Ferris mediante libación y ella, de buen talle, preparando unas armóndigas que se caga la perra. Ese es el orden del Universo, lo que aparta el Caos de nuestra mísera existencia.

Ver el archivos adjunto 220018

Cuánto te cuesta vasovino? No creo que eso valga más de 1,50 o una perra y media como digo yo.

Tol día fumando y bebiendo alcohol. ¿Así quieres dar ejemplo al gordo? Deja esa mierda y ve al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), gañán.
No hagais caso al diablo :nohomo:
Os intentará embaucar con engaños disfrazados de modernidad :nohomo:
El vino peleón es la saluc, el segarro es el relax, la pura bida tete.

Amego Pé @Pedoflor :

Vale, pero respecta 🎵ioputa🎵, aprende a respectar y guardar las formas.
Eres un puro afortunado con maninas de pianista :nohomo:, que no das un palo al agua, te tomas tus cosas de la bida como un señor, mientras tu SANTA está atá a la pata de la mesa de la cocina.

No es justo que la vilipendies en un foroc de mermados y :nohomo: para hacerte el machito.
No hagas más el berzas. Primer aviso.

K#rma y eso yes

Editado cobardemente:

Amego Pé @Pedoflor :

Eres un puro afortunado con maninas de pianista :nohomo:, que no das un palo al agua, te tomas tus cosas de la bida como un señor, mientras tu SANTA está atá a la pata de la mesa de la cocina.

No es justo que la vilipendies en un foroc de mermados y :nohomo: para hacerte el machito.

K#rma y eso yes
Tenías más -273º LOL cuando imitabas el léxico argentino. ¿Has considerado retomarlo?

Tenías más -273º LOL cuando imitabas el léxico argentino. ¿Has considerado retomarlo?
Me estás confundiendo con otro pana:, amego Llorer:
- El término pana procede del polaco, no de la Argentina . Busca si eso.
- Yo nunca he tenido Lol, ni siquiera a -273 como mi INMAGNO bLÍDER, soy un huevo sin sal ¡havrázame!

@Lollercoaster dando consejos de salúc, porque de seducir hembracas anda la cosa cortita, eso yes .pringui
Es que las pones a güevo caro Trucu, sepas disculpar.
Te estan dando yesca toda esta zahurda de truhanes y tu erre que erre.
¡PERO QUÉ HABLAS TULLLL DE SEDUCCIÓN!
TULLLLL :chiquito:

K#rma y eso yes

Editado cobardemente:
Tremendo periodicazo a @Edelweiss que se ha oído hasta en la sede central de Saucony en Boston, Massachusetts.
¿Qué te crees, que ha aprendido algo? En un rato vuelve a reírse de mí o de otro por no ligar. 0 self-awareness, cerebro protegido contra escritura. Por eso es tan molesto y frustrante hablar con él, porque es como insultar a un gusano, no tiene la inteligencia para entender el insulto.

No sé por qué tenía la idea de que eras tú MatildoUbaldo. Perdone ustec.
Deje usted las preguntitas sofistas y tontorronas.
Este es un foroc de gente de muy diversa índole pero con el culo pelao en el internet.
. No escarbe en esas gilipolleces que aqui ya no queda nadie a quien tontear ¿me entiende?

Pues sí, señó Ignasio, la salud güena y amable, un vinillo peleón y un segarro a mediodía no hace mal a nadie. El amigo @Lollercoaster creo está exagerando.

Amego Pé @Pedoflor :

Señó, no me riña, que yo repecto a todo el mundo; no sé por qué dice usté eso.

No la tengo atá a la pata la mesa, qué va. Ellas va y viene, entra y sale, se pone a cascar con las vecinas y va a su bola dentro de un orden, relajado pero ordenado.

Si no la vilipendio ni me hago el machito, al contrario, os hago ver lo güena mujer y lo hacendosa que es. Oiga, y bien hermosa que es; a ver si encuentro una foto discreta donde no se la reconozca mucho y usté deside.

K#rma y eso yes
Yes y eso K#arma

Atrás
Arriba Pie