Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más o menos al mismo tiempo que tú debías haber reservado mesa en el restaurante.No estaba en casa, pero da igual, mi opinión es que debió avisarme ayer o por la mañana hoy.
Imáginate que por lo que sea no tengo coche y voy a acudir en taxi.
Me extraña que siendo tan previsor...no te estarás ablandando?![]()
A ver, ya sabéis que aqui entro cuakdo se me cita, pero ..entiendo que vas a por ella y la traes de fiesta a Valencia?Ya se empiezan a torcer las cosas, me toca ir a por ella. Me avisa a las 17:00...
Esto va a acabar muy mal.
Tranquilo ferris, siempre habrá un Uber que te cobre 150 euros al pueblo ese, pero vqn en traje y botellita de agua.
Más o menos al mismo tiempo que tú debías haber reservado mesa en el restaurante.
Pues entonces se lo dices así, que no tienes coche. Que ibas a acudir en taxi.
Y entonces que se apañe ella, joder, no seas tan blandengue, hostias.
No, en tu maño estaba decirle que no podías. Pero ya que te pones, 3 horas es tiempo de sobra para cambiar cualquier plan, hasta te da tiempo a llegar a Madrid.
Debio, debióNo estaba en casa, pero da igual, mi opinión es que debió avisarme ayer o por la mañana hoy.
Imagina que esta el sargento @Tuzaro de jefe de turno y le da por poner controles policiales en TODAS las carreteras calvencianasImáginate que por lo que sea no tengo coche y voy a acudir en taxi.
y se va a la barra a pedir un bitter kas.
Bien bitter con bilis.
Incluso ayuda él con los primeros empellones al otro, que estas cosas con cincuentonas llevan su tiempo, aquello está reseco ya y la fricción no es todo lo deslizante que fuere de desear.Ufff la sábana y los preservativos de padre en la parte trasera del coche, gentileza de la casa.
Incluso ayuda él con los primeros empellones al otro, que estas cosas con cincuentonas llevan su tiempo, aquello está reseco ya y la fricción no es todo lo deslizante que fuere de desear.
Jejejejeej, de esta rompe un récord Guiness de caer bajo sin proponérselo, un superdotado de el arrastramiento.
¿A qué te refieres con ayudar, a escupir la panoja reseca para que lubrique y facilitar el acto o a agarrar al tipo de la cadera y armoniosamente empujarlo y retraerlo para facilitar las embestidas?
Yo me apuntaría a todo.
Ferris es un renacentista del pagafantismo, él hace todo eso y más, como dar churrupaditas intermitentes al otro en la cuca pa que no se le baje al contemplar como a la otra se le escurre la dentadura.
A mí no se me ocurre algo mejor para disfrutar de un sábado noche.
pero qué dices solo son palabras que conteenen te, paleto seboso, trozo de mierda subnormalYo cada vez que veo lo de las teenazas, culoteens, entreteenida... me imagino a estos dos mermaos dándole duro al cerebro y levantándose a las tres de la noche para apuntar en un papelico su última ocurrencia para que no se les olvide y puedan utilizarla al día siguiente.
Ferris escupiendo en la vagina de cranco Epsilon pa que su rival lleve a cabo su labor sin novedad.
¿A qué te refieres con ayudar, a escupir la panoja reseca para que lubrique y facilitar el acto o a agarrar al tipo de la cadera y armoniosamente empujarlo y retraerlo para facilitar las embestidas?
Yo me apuntaría a todo.
Ferris es un renacentista del pagafantismo, él hace todo eso y más, como dar churrupaditas intermitentes al otro en la cuca pa que no se le baje al contemplar como a la otra se le escurre la dentadura.
Si bebes no uses zancos, so marrana.Ostia tu, Larios.
Si bebes no uses zancos, so marrana.
Podria jurarte que leyendo el.post del pana Sonic iba a postear eso mismo.Bien bitter con bilis.
El lingotazoDuchita y me piro...si no se cierra esto intentaré informar. Movistar se lo ha jugado todo al rojo.
Ver el archivos adjunto 220076

Aqui imprescindible el moñaco¿A qué te refieres con ayudar, a escupir la panoja reseca para que lubrique y facilitar el acto o a agarrar al tipo de la cadera y armoniosamente empujarlo y retraerlo para facilitar las embestidas?
Yo me apuntaría a todo.
Ufff, el carné de zancos por puntos, poca broma.
Bah, voy a salir que me dé un aire.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.