Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En tres horas imposibla dar con un tasis en Valencia. Y tienes a nuestro amigo @Asam que los fines de semana libra casi todo el tiempo.

No estaba en casa, pero da igual, mi opinión es que debió avisarme ayer o por la mañana hoy.
Más o menos al mismo tiempo que tú debías haber reservado mesa en el restaurante.
Imáginate que por lo que sea no tengo coche y voy a acudir en taxi.

Pues entonces se lo dices así, que no tienes coche. Que ibas a acudir en taxi.

Y entonces que se apañe ella, joder, no seas tan blandengue, hostias.
Me extraña que siendo tan previsor...no te estarás ablandando? :1:

No, en tu maño estaba decirle que no podías. Pero ya que te pones, 3 horas es tiempo de sobra para cambiar cualquier plan, hasta te da tiempo a llegar a Madrid.

Ya se empiezan a torcer las cosas, me toca ir a por ella. Me avisa a las 17:00...

Esto va a acabar muy mal.
A ver, ya sabéis que aqui entro cuakdo se me cita, pero ..entiendo que vas a por ella y la traes de fiesta a Valencia?

Pues aqui os quedáis a dormir.

A dice que se queda en casa de su hermana y acudirá al sitio el sábado
A avisa que no será asi a las 17:00 y que hay que recogerla por la tarde el sábado y hacerse 45-50 km (de ida y vuelta).

Iros a mamarla.

Tranquilo ferris, siempre habrá un Uber que te cobre 150 euros al pueblo ese, pero vqn en traje y botellita de agua.

LOL.

Más o menos al mismo tiempo que tú debías haber reservado mesa en el restaurante.

Pues entonces se lo dices así, que no tienes coche. Que ibas a acudir en taxi.

Y entonces que se apañe ella, joder, no seas tan blandengue, hostias.

No, en tu maño estaba decirle que no podías. Pero ya que te pones, 3 horas es tiempo de sobra para cambiar cualquier plan, hasta te da tiempo a llegar a Madrid.

Yo se que tú no hubieras actuado así, con eso me basta.

No pasa nada, luego le comento que alguna ocasión si puedo ir a por ella, pero siempre que avise y a mi me apetezca.

Editado cobardemente:
No estaba en casa, pero da igual, mi opinión es que debió avisarme ayer o por la mañana hoy.
Debio, debió
:ñeñeñe:
Todos los que te rodean deben conjugar el verbo deber. Tu no debes deber, claro

Imáginate que por lo que sea no tengo coche y voy a acudir en taxi.
Imagina que esta el sargento @Tuzaro de jefe de turno y le da por poner controles policiales en TODAS las carreteras calvencianas
Un horror

K#rma y eso yes

La verdad es que el desenlace de la historia nos lo olemos todos. Ferris recoge a la princesa cranko en el Peugeot calabaza, recogen al amigo, van a mover el escaleto con paquito el chocolatero, el amigo del chat mete morro a cranko, cranko responde besándolo apasionadamente, Ferris reprime su erección y se va a la barra a pedir un bitter kas. Pasado un rato y asimilado el golpe, vuelve a la pista de baile a ofrecer un brindis por la extraña pareja.

A la vuelta se presta a dejar la parte de atrás de picadero y a llevarlos a cada uno a su casa una vez deslechados, eso yes. El relato de mañana se titulará "descenso a la ciénaga de los infiernos, la penúltima vez".

Editado cobardemente:
Ufff la sábana y los preservativos de padre en la parte trasera del coche, gentileza de la casa.
Incluso ayuda él con los primeros empellones al otro, que estas cosas con cincuentonas llevan su tiempo, aquello está reseco ya y la fricción no es todo lo deslizante que fuere de desear.
Jejejejeej, de esta rompe un récord Guiness de caer bajo sin proponérselo, un superdotado de el arrastramiento.

Editado cobardemente:
Incluso ayuda él con los primeros empellones al otro, que estas cosas con cincuentonas llevan su tiempo, aquello está reseco ya y la fricción no es todo lo deslizante que fuere de desear.
Jejejejeej, de esta rompe un récord Guiness de caer bajo sin proponérselo, un superdotado de el arrastramiento.

¿A qué te refieres con ayudar, a escupir la panoja reseca para que lubrique y facilitar el acto o a agarrar al tipo de la cadera y armoniosamente empujarlo y retraerlo para facilitar las embestidas?

Yo me apuntaría a todo.

¿A qué te refieres con ayudar, a escupir la panoja reseca para que lubrique y facilitar el acto o a agarrar al tipo de la cadera y armoniosamente empujarlo y retraerlo para facilitar las embestidas?

Yo me apuntaría a todo.

Ferris es un renacentista del pagafantismo, él hace todo eso y más, como dar churrupaditas intermitentes al otro en la cuca pa que no se le baje al contemplar como a la otra se le escurre la dentadura.

Ferris es un renacentista del pagafantismo, él hace todo eso y más, como dar churrupaditas intermitentes al otro en la cuca pa que no se le baje al contemplar como a la otra se le escurre la dentadura.

A mí no se me ocurre algo mejor para disfrutar de un sábado noche.

A mí no se me ocurre algo mejor para disfrutar de un sábado noche.
images

EL GOLORRRRRR, EL GOLORRRRRRRRRRRR.

Yo cada vez que veo lo de las teenazas, culoteens, entreteenida... me imagino a estos dos mermaos dándole duro al cerebro y levantándose a las tres de la noche para apuntar en un papelico su última ocurrencia para que no se les olvide y puedan utilizarla al día siguiente.
pero qué dices solo son palabras que conteenen te, paleto seboso, trozo de mierda subnormal

Ferris escupiendo en la vagina de cranco Epsilon pa que su rival lleve a cabo su labor sin novedad.

Yo me apuntaría a todo.

Qué grandísimos hijos de puta, llevo 10 minutos sin parar de reír :137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Bien bitter con bilis.
Podria jurarte que leyendo el.post del pana Sonic iba a postear eso mismo.
Conexiones mentales foriles y :nohomo:
Telepatía cuqueña y tal

Duchita y me piro...si no se cierra esto intentaré informar. Movistar se lo ha jugado todo al rojo.

Ver el archivos adjunto 220076
El lingotazo
🎵ioputa🎵:121:

Yo me apuntaría a todo.
Aqui imprescindible el moñaco :nohomo:

K#rma y eso yes

Atrás
Arriba Pie