Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estaba en casa, pero da igual, mi opinión es que debió avisarme ayer o por la mañana hoy.

Imáginate que por lo que sea no tengo coche y voy a acudir en taxi.

Justo lo que decía, que vas a hacer de taxista y mamporrero con una tia que te torea y además te la suda completamente.

Por un lado deberías haber reservado, en vez de hacer la guarrada y luego quejerde de que los demás hagan lo mismo. Por otro lado deberías bloquear a esa puta anciana y dejarte de hacer el subnormal, te vas a tu pueblo un bar y hablas con los parroquianos que estarás mejor que de mamporrero.

Editado cobardemente:
Ya volverás, so cerda, ya.
Se te queda a la mitad el COMANDO VINAGRE, mas trabajo te toca.
Y hoy ante el GRAN antiEVENTO, es mucha tarea.

Ferris en el botellón previo tomará bilis con cocacola, más graduación que el Larios.
Con mucho hielo, agitado no mezclado, el combinado canallita.

K#rma y eso yes

Editado cobardemente:
Se te queda a la mitad el COMANDO VINAGRE, mas teabajo te toca.
Y hoy ante el GRAN antiEVENTO, es mucha tarea.

Ferris en el botellón previo tomará bilis con cocacola, más graduación que el Larios.
Con mucho hielo, agitado no mezclado, el combinado canallita.

K#rma y eso yes
Hielo castañeteado en su caso.

Ya se empiezan a torcer las cosas, me toca ir a por ella. Me avisa a las 17:00...

Esto va a acabar muy mal.

Ya te dije de buena mañana fueras echarle 20€ de combustible al Peugeot. :lol:

Nunca fallo bro!

Me da que va de cosas asín:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Era por el LOL amego, espero Ferris pueda pedir en la discotheque este otro temazo al DJ

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A las 8.20 tendré que estar allí, 3 horas justitas.

Lo que me jode es que no voy a poder esa copita de mas.

Deberías beber, imposible tomar el auto; mejor amiga mía :lol: te vienes en el TAXIS a mi castillo, tengo habitaciones de sobra donde dormir, te pones una camiseta mía (limpia) por camisón y mañana recuperado te llevo a Castellón. :wink:

Pues entonces se lo dices así, que no tienes coche. Que ibas a acudir en taxi.

Y entonces que se apañe ella, joder, no seas tan blandengue, hostias.

No lo presiones que ABORTA MISIÓN

A dice que se queda en casa de su hermana y acudirá al sitio el sábado
A avisa que no será asi a las 17:00 y que hay que recogerla por la tarde el sábado y hacerse 45-50 km (de ida y vuelta).

Iros a mamarla.

Te dije hace unas 48 horas o algo mas la mandaras a la MIERDA.

NO es tu AMIGA, no quiere nada CARNAL o ROMANTICO contigo por mas que le demuestres que eres un onvre LEGAL y tal, solo quiere un TAXIS que la lleve de fiesta del pueblo a la City y un tipo inofensivo como tu que le cubra las espaldas en caso necesario para evitar malos rollos con otros mas espabilados que tu.

Lo dicho te pegas el PEDO con las copas que te salgan del carallo y le dices que NO estás para conducir y que si sube al TAXIS uq ehas pedido para ir a tu kelly o a la de su hermana sin avisar para que timbre a las tantas :lol: o que se vaya con el nuevo TAXISTA

P.D. Disculpe Sr. @Asam por utilizar su profesión con términos peyorativos, no era mi intención, mi padre también durante una parte de su vida fue peseto.

, mi padre también durante una parte de su vida fue peseto.
¡Havraso compadre no-prior!
Padre fue tasista toda su vida laboral. Siempre llevo en mi automovil su boina como amuleto para que me guíe en la carretera

Minutos musicales al caso:

🎵Precaussssiooooo
amego condustó
que la senda es pelgrosa
que no te espera
ni madre ni esposa
Precaussssiooooo
amego condustó
tu enemigo éh
el contró polisiaaaaaaa🎵

K#rma y eso yes

Te dije hace unas 48 horas o algo mas la mandaras a la MIERDA.

Esa es la mejor receta para follarte a una mujer.

NO es tu AMIGA, no quiere nada CARNAL o ROMANTICO contigo por mas que le demuestres que eres un onvre LEGAL y tal, solo quiere un TAXIS que la lleve de fiesta del pueblo a la City y un tipo inofensivo como tu que le cubra las espaldas en caso necesario para evitar malos rollos con otros mas espabilados que tu.

Ya le he dicho mil veces que una mujer no quiere a nadie legal. Se la follaría antes si no va a recogerla y ni la avisa o diractamente si la roba los dineras y la deja abandonada en una gasolinera que con sus tácticas.

Lo dicho te pegas el PEDO con las copas que te salgan del carallo y le dices que NO estás para conducir y que si sube al TAXIS uq ehas pedido para ir a tu kelly o a la de su hermana sin avisar para que timbre a las tantas :lol: o que se vaya con el nuevo TAXISTA

Esa es buena, salvo porque es probable que el otro se la folle, que a eso ha ido. Es que a quién se le ocurre quedar con una mujer y llevarse a otro...

P.D. Disculpe Sr. @Asam por utilizar su profesión con términos peyorativos, no era mi intención, mi padre también durante una parte de su vida fue peseto.

¿En que otros términos se puede usar una profesión como esa?

Justo lo que decía, que vas a hacer de taxista y mamporrero con una tia que te torea y además te la suda completamente.

Por un lado deberías haber reservado, en vez de hacer la guarrada y luego quejerde de que los demás hagan lo mismo. Por otro lado deberías bloquear a esa puta anciana y dejarte de hacer el subnormal, te vas a tu pueblo un bar y hablas con los parroquianos que estarás mejor que de mamporrero.

Ufff calla, calla, aguafiestas. No rompas mi ilusión de imaginarme a Ferris empujando la pelvis del tipo para que la cuca gane profundidad.

Padre fue tasista toda su vida laboral. Siempre llevo en mi automovil su boina como amuleto para que me guíe en la carretera

Yo bastón/garrota de madera de padre que ya había sido del abuelo en el maletero del coche.

Nadie va a apostar por el caliqueño de nuestro héroe? Yo doblo la apuesta y veo hasta un posible trío.

Yo lo veo, ella también con un strap on a la cintura.

Esa es buena, salvo porque es probable que el otro se la folle, que a eso ha ido. Es que a quién se le ocurre quedar con una mujer y llevarse a otro...
A Ferris
?A quién si no?
Nunca decepciona porque siempre decepciona.
Y hoy tiene pinta de ser el dia más decepcionante y putapénico que han visto los tiempos.
Maravilloso todo. Disfruta del noEspectáCulo.

Nadie va a apostar por el caliqueño de nuestro héroe? Yo doblo la apuesta y veo hasta un posible trío.
No, nadie.
No se cotiza y lo sabes, brrrribbboooon

K#rma y eso yes

? Tú no te ibas a tomar el aire?
Poco te ha dado.
Mejor, más risión avinagrá. El no-Evento lo vale

K#rma y eso yes

Estoy enganchado a ésta mierda, pero sí, ya me voy a pastar.

A luego entraré para leer el claro final, otra noche estrellada en la que Ferris es eclipsado por un competidor de tercera regional.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie