Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sabemos que no quieres follar, pero si quisieras, de verdad enfilando los cincuenta palos todavía no ves que el ir de blandito y oso de peluche con una mujer hace que se le seque la vagina?
En el caso de los crancos con los que vas no hace falta porque la sequedad ya la traen de serie.
Espabila de una puta vez.

Al final el entrenador lo sacó en el min. 89 pero se tropezó al saltar al campo y fue devuelto a los corrales por lesión.

Buenos días, @Ferris, amigos y amigas. Esperamos un buen relato, sin perder detalle, una vez hayas puesto en orden tus emociones, para ver si hay algún progreso, cosa que me alegraría y de paso comprobar el efecto de mis libaciones, en las que tengo mucha fe.

Quiero sacar la olivetti del cajón de los recuerdos.

Lo resumiré en:

1- Presentación: Recogida y cena
2- Nudo: Botellón en la entrada (terminamos siendo 6)
3- Desenlace: Bailoteo fantasmal

Lo de siempre cabrón, solo que lo de hacer botellón con 4 anormales más al ritmo de, No me pises que llevo chanclas, nadie lo vio venir.

Vuelvo a lo de antes, si saliste de casa, estuviste a gusto, pa que más

20260517_130434.webp

El puto moro sabe que soy pagano y gusto de hacer libaciones, pero el cabrón pone vino peleón no solo para mí, sino para todo el panteón olímpico. Menudo hijo de puta.

Es un berzas en moro este.

Ya sabemos que no quieres follar, pero si quisieras, de verdad enfilando los cincuenta palos todavía no ves que el ir de blandito y oso de peluche con una mujer hace que se le seque la vagina?
En el caso de los crancos con los que vas no hace falta porque la sequedad ya la traen de serie.
Espabila de una puta vez.

¿Que espabile para qué?

Atrás
Arriba Pie