Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sabemos que no quieres follar, pero si quisieras, de verdad enfilando los cincuenta palos todavía no ves que el ir de blandito y oso de peluche con una mujer hace que se le seque la vagina?
En el caso de los crancos con los que vas no hace falta porque la sequedad ya la traen de serie.
Espabila de una puta vez.

Al final el entrenador lo sacó en el min. 89 pero se tropezó al saltar al campo y fue devuelto a los corrales por lesión.

Buenos días, @Ferris, amigos y amigas. Esperamos un buen relato, sin perder detalle, una vez hayas puesto en orden tus emociones, para ver si hay algún progreso, cosa que me alegraría y de paso comprobar el efecto de mis libaciones, en las que tengo mucha fe.

Quiero sacar la olivetti del cajón de los recuerdos.

Lo resumiré en:

1- Presentación: Recogida y cena
2- Nudo: Botellón en la entrada (terminamos siendo 6)
3- Desenlace: Bailoteo fantasmal

Lo de siempre cabrón, solo que lo de hacer botellón con 4 anormales más al ritmo de, No me pises que llevo chanclas, nadie lo vio venir.

Vuelvo a lo de antes, si saliste de casa, estuviste a gusto, pa que más

20260517_130434.webp

El puto moro sabe que soy pagano y gusto de hacer libaciones, pero el cabrón pone vino peleón no solo para mí, sino para todo el panteón olímpico. Menudo hijo de puta.

Es un berzas en moro este.

Ya sabemos que no quieres follar, pero si quisieras, de verdad enfilando los cincuenta palos todavía no ves que el ir de blandito y oso de peluche con una mujer hace que se le seque la vagina?
En el caso de los crancos con los que vas no hace falta porque la sequedad ya la traen de serie.
Espabila de una puta vez.

¿Que espabile para qué?

Hablas de Ferris, de Truño, o del loco de las teens??
Siempre he sostenido que en este foroc lo más parecido a @Ferris es mi correligionario @THORNDIKE
Tienen una especie de union espiritual , y unas similitudes del LOOOLLLLLL -273 más que evidentess.
Hijo de puta zampabollos, te lo he explicado yo unos posts antes.
Tu, y cien mil post antes que el tuyo en el mismo sentido.
Pero el INMAGNO INANE, impasible el ademán, tropezando una y mil veces en lo mismo. Ni aprehende ni quiere aprehender.

Tu sientate, leelo, lelo, y disfruta del espectáCulo

K#rma y eso yes

1-Presentación: recogida y cena
---------------------------------------

Nos habíamos quedado en que mi crankito me avisó a las 17:00 que tenía que recogerla, y yo ni siquiera estaba en casa y tenía que hacer varias cosas. Así que la cosa empezaba a contrarreloj. Tuve que apurar por el camino, pasando el velocímetro unos cuantos km de los que marcaba la señal de tráfico (no muchos porque no tengo mucha destreza con el coche y la carretera tiene muuuuchisimos tramos deficientes como mal remachada, toque de atención al ministerio de fomento).

La recojo y me dice que me he dormido, frunzo el ceño. A todo esto la cena era a las 21:30 horas y quería pasar a por hielos...llegamos al super a las 21:27 y con las prisas cogí unos putos hielos que son para cócteles o no se para que coño son (las risas estaba aseguradas en la parte 2).

Aparcamos y entramo al bar a las 21:34, alli estaba el, con pinta de leñador de algún estado de la norteamerica profunda. Yo no lo veía como un rival, porque mi crankito no es mi objetivo, pero por culpa del foro un espiritú de competividad me había poseido.Para proseguir con el desastroso plan, había reservado en un chino que estaba vacío...pero no estaban mal las tapas ni el sandwich mixto, ambos me dijeron que había acertado. Supongo que no se quisieron reir en mi cara. Mi crankito nos pago la cena...se portó como una señora.

Respecto al tío, gasta una buena verborrea, nos contó toda su vida, y en el camino de vuelta coincidimos mi crankito y yo, en que no tenía pelos en la lengua. Yo creo que ahí me di cuenta o que se la sudaba todo o que no le había gustado la torda, porque habló de sus incursiones en clubes de intercambio o de como se tiró a una brasileña enseñando fotos de la envra (muy potente por cierto).

1-Presentación: recogida y cena
---------------------------------------

Nos habíamos quedado en que mi crankito me avisó a las 17:00 que tenía que recogerla, y yo ni siquiera estaba en casa y tenía que hacer varias cosas. Así que la cosa empezaba a contrarreloj. Tuve que apurar por el camino, pasando el velocímetro unos cuantos km de los que marcaba la señal de tráfico (no muchos porque no tengo mucha destreza con el coche y la carretera tiene muuuuchisimos tramos deficientes como mal remachada, toque de atención al ministerio de fomento).

La recojo y me dice que me he dormido, frunzo el ceño. A todo esto la cena era a las 21:30 horas y quería pasar a por hielos...llegamos al super a las 21:27 y con las prisas cogí unos putos hielos que son para cócteles o no se para que coño son (las risas estaba aseguradas en la parte 2).

Aparcamos y entramo al bar a las 21:34, alli estaba el, con pinta de leñador de algún estado de la norteamerica profunda. Yo no lo veía como un rival, porque mi crankito no es mi objetivo, pero por culpa del foro un espiritú de competividad me había poseido.Para proseguir con el desastroso plan, había reservado en un chino que estaba vacío...pero no estaban mal las tapas ni el sandwich mixto, ambos me dijeron que había acertado. Supongo que no se quisieron reir en mi cara. Mi crankito nos pago la cena...se portó como una señora.

Respecto al tío, gasta una buena verborrea, nos contó toda su vida, y en el camino de vuelta coincidimos mi crankito y yo, en que no tenía pelos en la lengua. Yo creo que ahí me di cuenta o que se la sudaba todo o que no le había gustado la torda, porque habló de sus incursiones en clubes de intercambio o de como se tiró a una brasileña enseñando fotos de la envra (muy potente por cierto).

Interpretas muy mal las cosas, joder.

El espíritu de competitividad se activa de forma natural cuando hay un macho cerca y hay una hembra, aunque no quieras hacer nada con ella, es algo ancestral, señal de que aunque tengas poca hombría o muy reprimida, algo hay, no culpes al foro de eso.

Que un tío farde de promiscuo no significa que pase de la torda, a menudo hombres con ego infantil lo utilizan como reclamo para darse valor, ya que para el hombre promedio el ligar tiene mérito y es señal de valor.

porque habló de sus incursiones en clubes de intercambio o de como se tiró a una brasileña enseñando fotos de la envra (muy potente por cierto).
Tú ahí contratacarías relatando aquella calurosa mañana de agosto que te pasaste buscando un ventilador, enseñando fotos y todo, no?

Atrás
Arriba Pie