Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pies si sales en plan pasarlo bien y si cae algo de pm, básicamente haces lo que hace todo el mundo.

Donde esta el problema?

Las cosas si no se usan, se echan a perder

Un vecino del pueblo reventó un VW Golf TDI con apenas 5 mil kms en seis años porque el muy animaliño solo lo usaba para ir del pueblo a Santiago de Compostela al aeropuerto y vuelta a buscar al hijo cuando venía de vacaciones de Alemania, a diario con su Panda/Marbella de toda la vida, en su vida lo pasó de 80 kms/h.

Ya he dicho al principio de los tiempos que si se va con el otro maromo, bien por ella. No me voy a quedar llorando en casa.

Si te creo, claro, lo que me diga un forero como tu es LEY para mi :lol:

Pero ya te digo yo que el otro no ha entrado con buen pie en ese tema, demasiado verborreo, se le han saltado todas las costuras cuando no ha podido reprimirse con sus temas secscuales. Eso espanta a casi todas. Dicho lo cual, como no tengo ni idea de envras, igual algún día aparecen juntos por la disco y me ahorro 80km.

Por que el Sr. @miliu ha dicho que ha visto afoto y asegura ser una muller "normie" y con grandes BERZAS además, pero entre tu y darle bola al pervertido del chat de Terra empiezo a pensar aunque tenga pase físico a la señora le falta un hervor o dos viendo con quienes se relaciona, vaya criterio para los onvres :lol::lol::lol:

Ya te digo yo que no se mueve de mi lado. Soy su protector.

PAGAFANTAS-PLANCHABRAGAS

Dicho lo cual, me voy a andar, yo y mis llaves, ni móvil cojo para no perder el ritmo.

Excelente, lo mas productivo en las últimas 48 horas, ese si es tiempo BIEN invertido.

Lleva el móvil, que tienes padres en una edad y basta un día para no llevarlo para que pasen movidas, te hablo por experiencia.

Hoy vienen las galletas fuertes. Si señor, buenos periodicazos.
Buenos días, @Ferris, me acabo de levantar y lo primero que he hecho ha sido correr al pc a ver la conclusión de tu narración. Me esperaba algo más "épico"(?), no sé.

Y te vuelvo a preguntar igual que la semana pasada: en el trayecto de vuelta con Cranc C ¿no hubo siquiera la más mínima oportunidad ni de un piquito?

Levantarse un lunes a las 12:00 y pimplarse copón de vino peleón y meterse entre pecho y espalda medio paquete winston, la saluc.

A ver que me situe ferris...

Pero tu el tema de quedar es para ligar o salir a pasarlo bien?

Tambien te digo que si no tienes casa propia, lo de follar es bastante dificil
Tiene casa.

Lo que pasa es que es tan rematadamente subnormal que se cambia la cama que aún tenía de adolescente y se pira a comprarla con su madre, que dime tú la puñetera idea que tendrá la señora de colchones. Todos le dijimos que se comprase una cama de 150 para dormir como un señor, y si viene una hembra pues tienes tu follódromo.

Pues no, la señora le dice a la dependienta que nuestro héroe duerme solo y que tiene que ser de 1,05m. A tomar por culo, que nuestro castrato se calla y se dedica a pagar las cuotas que le dice su madre. Lo peor es que hubo algún problema o cambio, y este hombre fue incapaz de decirle a la tipa que le cambiasen el colchón y el somier por uno de persona adulta.

De todos modos, con una caja de naranjas como mesita de noche, una mesita de camping como escritorio y con más mierda que el palo de un gallinero, como para invitar a una fémina a fockar.

Ehhh, pero que eso es de follamodelos, eh?

Entiendo que como no follas nunca, pues te pueda valer, pero para una vez que vas a follar desde 1980 pues no estaría de más tener aquello adecentado.

Bueno, pies si sales en plan pasarlo bien y si cae algo de pm, básicamente haces lo que hace todo el mundo.

Donde esta el problema?
En que no va a caer nunca algo.

Se nos queda en la fase amiguis aunque aquella le ponga el coño en la cara.

no pasa nada, wapi 😍

Ya he dicho al principio de los tiempos que si se va con el otro maromo, bien por ella.
Los cojones. Castañeteo de dientes y compresión infinita preguntándote cómo ha podido pasar
No me voy a quedar llorando en casa.
Llorando no lo sé, pero la enésima decepción
Pero ya te digo yo que el otro no ha entrado con buen pie en ese tema, demasiado verborreo, se le han saltado todas las costuras cuando no ha podido reprimirse con sus temas secscuales.
Dependiendo como lo hagas, pero es que es un hombre con necesidades y apetencias sexuales y lo verbaliza.
Evidentemente hay formas de hacerlo. No hacerlo nunca es de castrati.
Eso espanta a casi todas. Dicho lo cual, como no tengo ni idea de envras, igual algún día aparecen juntos por la disco y me ahorro 80km.
Y te alegrarías por ellos.
Ya te digo yo que no se mueve de mi lado. Soy su protector.
Jajajajaja

:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::lol:
Dicho lo cual, me voy a andar, yo y mis llaves, ni móvil cojo para no perder el ritmo.
Genial.

Todo esto te lo digo con amor y como tutor legal. No te me enfades, Ferris.

Se nos queda en la fase amiguis aunque aquella le ponga el coño en la cara.

Lo único que va poner ella es la mejilla para un besis de amiguis y cuatro cumplidos bienqueda mientras hay taxista.

Lo que se está ahorrando en taxis y ALSA, además la hermana no se entera de las mongoladas que hace con +50 años.

Pero eso de la cama es cierto?
Como la vida misma.

Por algo soy el cronista. Por acordarme de cosas como esta.
A ver Ferris existe o es un troleo tipo Vcr?
Existe, tú no quisiste o pudiste venir a verlo en persona.

El miércoles de la semana pasada estuvimos @laeas y el mendas tomando un café con él en un parque de Dolores Marqués.

Pero eso de la cama es cierto?

A ver Ferris existe o es un troleo tipo Vcr?

Si, es cierto.

A mi me la suda todo, salvo que le diga cosas personales a la dependienta, como que dormía solo. Pero así son las madres...no miden a veces las consecuencias.

Pedazo paseo...creo que ya he cogido la marchita buena.

Editado cobardemente:
Si, es cierto.

A mi me la suda todo, salvo que le diga cosas personales a la dependienta, como que dormía solo. Pero así son las madres...no miden a veces las consecuencias.

No si al final todo se resume es si estas a gusto con tu vida y lo que haces...

Por eso te pregunte si lo pasaste bien.

@Ferris solo un consejo de AMIGO.

Si tu nuevo contacto de wasap, si me refiero al pervertido del chat de Terra, te empieza a saludar a diario, videos de bromas o de mulleres subidos de tono y te dice que lo pasó muy bien/de puta madre contigo y que tal un plan CANALLITA solo tíos el próximo sábado si aprecias de verdad tu CULO y el OJAL-OJETE aprende REALMENTE a decir NO.

Abratsos
Igual se hace colega de ligue como el de @redpo y salen por ahí a lo osborne/juan y medio.

Si, es cierto.

No, no te la suda.

¿Ibas a pedirle el teléfono a la dependienta para una cita, INFORMAL eso yes? :lol:

¿Qué consecuencias entonces?

¿Si no "mide" para que la llevas contigo?

Igual se hace colega de ligue como el de @redpo y salen por ahí a lo osborne/juan y medio.

Creo que se lo vuelve a llevar al parking de la discoteca y le saca del maletero una peluca de muller y demás complementos mientras acuerdan cual de los hace de nenita y tal.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie