Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las cosas si no se usan, se echan a perder
Ya he dicho al principio de los tiempos que si se va con el otro maromo, bien por ella. No me voy a quedar llorando en casa.
Pero ya te digo yo que el otro no ha entrado con buen pie en ese tema, demasiado verborreo, se le han saltado todas las costuras cuando no ha podido reprimirse con sus temas secscuales. Eso espanta a casi todas. Dicho lo cual, como no tengo ni idea de envras, igual algún día aparecen juntos por la disco y me ahorro 80km.

Ya te digo yo que no se mueve de mi lado. Soy su protector.
Dicho lo cual, me voy a andar, yo y mis llaves, ni móvil cojo para no perder el ritmo.
Buenos días, @Ferris, me acabo de levantar y lo primero que he hecho ha sido correr al pc a ver la conclusión de tu narración. Me esperaba algo más "épico"(?), no sé.Hoy vienen las galletas fuertes. Si señor, buenos periodicazos.
Tiene casa.A ver que me situe ferris...
Pero tu el tema de quedar es para ligar o salir a pasarlo bien?
Tambien te digo que si no tienes casa propia, lo de follar es bastante dificil
En que no va a caer nunca algo.Bueno, pies si sales en plan pasarlo bien y si cae algo de pm, básicamente haces lo que hace todo el mundo.
Donde esta el problema?
Los cojones. Castañeteo de dientes y compresión infinita preguntándote cómo ha podido pasarYa he dicho al principio de los tiempos que si se va con el otro maromo, bien por ella.
Llorando no lo sé, pero la enésima decepciónNo me voy a quedar llorando en casa.
Dependiendo como lo hagas, pero es que es un hombre con necesidades y apetencias sexuales y lo verbaliza.Pero ya te digo yo que el otro no ha entrado con buen pie en ese tema, demasiado verborreo, se le han saltado todas las costuras cuando no ha podido reprimirse con sus temas secscuales.
Y te alegrarías por ellos.Eso espanta a casi todas. Dicho lo cual, como no tengo ni idea de envras, igual algún día aparecen juntos por la disco y me ahorro 80km.
JajajajajaYa te digo yo que no se mueve de mi lado. Soy su protector.

Genial.Dicho lo cual, me voy a andar, yo y mis llaves, ni móvil cojo para no perder el ritmo.
Se nos queda en la fase amiguis aunque aquella le ponga el coño en la cara.
Como la vida misma.Pero eso de la cama es cierto?
Existe, tú no quisiste o pudiste venir a verlo en persona.A ver Ferris existe o es un troleo tipo Vcr?
Lo único que os falta es ponerle un babero y darle la papilla de mediodía, la virgen.
Pero eso de la cama es cierto?
A ver Ferris existe o es un troleo tipo Vcr?
Si, es cierto.
A mi me la suda todo, salvo que le diga cosas personales a la dependienta, como que dormía solo. Pero así son las madres...no miden a veces las consecuencias.
Pedazo paseo...creo que ya he cogido la marchita buena.
Igual se hace colega de ligue como el de @redpo y salen por ahí a lo osborne/juan y medio.@Ferris solo un consejo de AMIGO.
Si tu nuevo contacto de wasap, si me refiero al pervertido del chat de Terra, te empieza a saludar a diario, videos de bromas o de mulleres subidos de tono y te dice que lo pasó muy bien/de puta madre contigo y que tal un plan CANALLITA solo tíos el próximo sábado si aprecias de verdad tu CULO y el OJAL-OJETE aprende REALMENTE a decir NO.
Abratsos
Si, es cierto.
A mi me la suda todo, salvo que le diga cosas personales a la dependienta, como que dormía solo. Pero así son las madres...no miden a veces las consecuencias.
Pedazo paseo...creo que ya he cogido la marchita buena.

Igual se hace colega de ligue como el de @redpo y salen por ahí a lo osborne/juan y medio.
No si al final todo se resume es si estas a gusto con tu vida y lo que haces...
Por eso te pregunte si lo pasaste bien.
VRC *Pero eso de la cama es cierto?
A ver Ferris existe o es un troleo tipo Vcr?
Yo pienso que devoras pescao crudo, chumacho.Claro que me lo pasé bien, lo que pasa que rabian y sueltan epumarajos porque se piensan que regreso a casa llorando mientras devoro un paquete croissants de choco.
Bueno, pies si sales en plan pasarlo bien y si cae algo de pm, básicamente haces lo que hace todo el mundo.
Donde esta el problema?
Devora pescadillas a bocaos, ESO YES.Yo pienso que devoras pescao crudo, chumacho.
¿Por qué estás obsesionado con los peces? ¿Te los metes por el culo?Yo pienso que devoras pescao crudo, chumacho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.