Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cucha pana Pé @Pedoflor , cucha al tio.
Aquí que se enreda con el SUMMO SUMO en vez de estar laburando. Aprovecha todas las salidas a tomar copas de Soberano de Patrón para forear el xodío atarantao.

K#rma y eso yes.

Chivata. Como se nota que te han hecho Patrón. Bueno tienes que ser tú.

Karm∆ ¥ Si quieres saber quien es Juanillo, dale un carguillo

El carajillo ya es casi un conceto ferrisiano , y la Trini el típico actor secundario que poco a poco va ganando minutos en los copítulos ¿abe?

Estoy confundido, pensaba que Trini y yo teníamos una bonita AMISTAD onvre-envra y me ha descolocao justo hoy. Algunos foreros no me van a creer, pensaran que menudo INVENT del Turrazas, pero es una true story de apenas dos horas calentita., recién sacada del horno.

Después de mi decepción en los maitines me fui a mi habitual cafelito con leche grande de desayuno con tostada de puro oliva o pincho tortilla... Que la Trini me dice que está cansada de meter a mano los precios de los artículos (subió los precios hace pocas semanas) y el hinformático no viene un día por otro, como la tengo halludado con cosas del wasap que no sabia hacer en su himajinario de muller ya piensa que soy una especie de hinformático, un Bill Gates o Steve Jobs de la vida. Me dice si la puedo halludar a cambiar los precios y como nuestro No Hacedor nos ha NO ENSEÑADO dejo que el PLANCHABRAGUISMO se apoderase de mi.

Me voy pal otro lado de la barra y el programa de ca ja es tan fácil que hasta lo hubiera hecho un niño de 7 años. Mientras me va cantando los nuevos precios me pone las manos en los hombros, siento levemente sus ubres contra mi espalda y me da un besin de agradecimiento en la mejilla izquierda mientras no para de alabarme, al vovler a mi lado de la barra veo las miradas de los demás parroquianos del bar entre los envidiosos y los orgullosos de mi.

Lo mellor, café y tostada de oliva con tomate for free hoy, eso yes no se si nuestra AMISTAD podrá volver a ser la misma o desapareceré para siempre. Dudo si ir un momento al W.C. a darme algo placer onanista o eso se considera infidelidad a los ojos de Cristo Rey. Totalmente true story amegos que me venga una inspección de IVA de la agencia tributaria si miento.

Luego a ver si me concentro y más tarde hago los rezos de la hora nona que algo me hace runrrun por el cabezo.
Runrrun, que no pwrrun pwrrun, eso yes.

Ya sabe que siempre a su disposición para debatir la No Teoligía de nuestra No Fe. Tomar nota de conceptos y dar enfoques.

Editado cobardemente:
Uffff, El acaso recién entre la Trini y el no-prior @Tuzaro , en términos de ferrisianismo (ó de edelwisnismo), cuenta como fockar ¿no?

image.jpeg.502f7a566cdf05be3fe96e8d872756e6.jpeg

K#rma y eso yes.

Atrás
Arriba Pie