Lollercoaster
Clásico
- Registro
- 10 Oct 2006
- Mensajes
- 2.425
- Reacciones
- 4.365
A la mierda, claro. Ahí nos vamos.En absoluto, al contrario, es un adelantado como siempre. Donde va él iremos todos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A la mierda, claro. Ahí nos vamos.En absoluto, al contrario, es un adelantado como siempre. Donde va él iremos todos.
Cucha pana Pé @Pedoflor , cucha al tio.
Aquí que se enreda con el SUMMO SUMO en vez de estar laburando. Aprovecha todas las salidas a tomar copas de Soberano de Patrón para forear el xodío atarantao.
K#rma y eso yes.
El carajillo ya es casi un conceto ferrisiano , y la Trini el típico actor secundario que poco a poco va ganando minutos en los copítulos ¿abe?
Luego a ver si me concentro y más tarde hago los rezos de la hora nona que algo me hace runrrun por el cabezo.
Runrrun, que no pwrrun pwrrun, eso yes.
Uffff, El acaso recién entre la Trini y el no-prior @Tuzaro , en términos de ferrisianismo (ó de edelwisnismo), cuenta como fockar ¿no?
![]()
K#rma y eso yes.


Ver el archivos adjunto 220321
Buenos días, amiguis, ¿cómo vamos? Yo bien. Aquí en mi momento de relax y veo que @Bruce Harper, el gandul, sigue haciendo de las suyas, aprovechando las necesarias excusas de Patrón para tomarse sus merecidos Soberanos, para vaguear, ahí dándole al foro. Ya he tomado disgusto y se me llevan los demonios. Luego se me pone a llorar, que no le llame gandul, que él se mata a trabajar y tal. Una mierda pa él, una mierda como el sombrero de un picaor, me cago en Dios y la Virgen. Vago, hostiasSeñó Ignasio, yo ya no sé qué hacer con él.
A ver si me calmo, que encima el moro me dijo que los martes van a cerrar y, como ven en la imagen, he tenido que venir a bar chupi del poblado a relajarme y descansar un poco de esta vida tan atribulada. Llevo a mi amigui Virgi, que me hace mucha compañía, ESO YES.
@Tuzaro, no has descrito a la Trini y eso es fundamental antes de empezar a hablar. Así que ya tardas.
@Ferris, ¿hay algún planaso para el fin de semana o vas a descansar de los esfuerzos del anterior? Cuéntame, sin compromiso alguno.
@Bruce Harper, me cago en tu puta calavera, pichaperro.
Ahí está el tio con su rutina de bonvivant de esosVer el archivos adjunto 220321
Buenos días, amiguis, ¿cómo vamos? Yo bien. Aquí en mi momento de relax y veo que @Bruce Harper, el gandul, sigue haciendo de las suyas, aprovechando las necesarias excusas de Patrón para tomarse sus merecidos Soberanos, para vaguear, ahí dándole al foro. Ya he tomado disgusto y se me llevan los demonios. Luego se me pone a llorar, que no le llame gandul, que él se mata a trabajar y tal. Una mierda pa él, una mierda como el sombrero de un picaor, me cago en Dios y la Virgen. Vago, hostiasSeñó Ignasio, yo ya no sé qué hacer con él.
A ver si me calmo, que encima el moro me dijo que los martes van a cerrar y, como ven en la imagen, he tenido que venir a bar chupi del poblado a relajarme y descansar un poco de esta vida tan atribulada. Llevo a mi amigui Virgi, que me hace mucha compañía, ESO YES.
@Tuzaro, no has descrito a la Trini y eso es fundamental antes de empezar a hablar. Así que ya tardas.
@Ferris, ¿hay algún planaso para el fin de semana o vas a descansar de los esfuerzos del anterior? Cuéntame, sin compromiso alguno.
@Bruce Harper, me cago en tu puta calavera, pichaperro.
Voy a descansar e ir haciendo bocetos para preparar ya el capítulo final parte II. Paseos por la ciudad, cafés reflexivos y quizá me abra la botella de ginebra para hacerme unos cubatas el sábado.
En absoluto, al contrario, es un adelantado como siempre. Donde va él iremos todos.
El libro nuevecito sin marcas ni de haberlo abierto. Eres como @sir ano pero een gañan.Ver el archivos adjunto 220321
Buenos días, amiguis, ¿cómo vamos? Yo bien. Aquí en mi momento de relax y veo que @Bruce Harper, el gandul, sigue haciendo de las suyas, aprovechando las necesarias excusas de Patrón para tomarse sus merecidos Soberanos, para vaguear, ahí dándole al foro. Ya he tomado disgusto y se me llevan los demonios. Luego se me pone a llorar, que no le llame gandul, que él se mata a trabajar y tal. Una mierda pa él, una mierda como el sombrero de un picaor, me cago en Dios y la Virgen. Vago, hostiasSeñó Ignasio, yo ya no sé qué hacer con él.
A ver si me calmo, que encima el moro me dijo que los martes van a cerrar y, como ven en la imagen, he tenido que venir a bar chupi del poblado a relajarme y descansar un poco de esta vida tan atribulada. Llevo a mi amigui Virgi, que me hace mucha compañía, ESO YES.
@Tuzaro, no has descrito a la Trini y eso es fundamental antes de empezar a hablar. Así que ya tardas.
@Ferris, ¿hay algún planaso para el fin de semana o vas a descansar de los esfuerzos del anterior? Cuéntame, sin compromiso alguno.
@Bruce Harper, me cago en tu puta calavera, pichaperro.
No ni ná; mira la mierda que hay en las páginas, atarantado, más mierda que la camiseta de la Irene, la de @Lollercoaster, de anchas espaldas y columnas dóricas por piernas.El libro nuevecito sin marcas ni de haberlo abierto. Eres como @sir ano pero een gañan.![]()
Y qué bien golía.No ni ná; mira la mierda que hay en las páginas, atarantado, más mierda que la camiseta de la Irene, la de @Lollercoaster, de anchas espaldas y columnas dóricas por piernas.
Dados o recibidos?Abrazos: 3
No te metas con él que está muy susceptible desde que le ha olido la sobaquera, eso yes.No ni ná; mira la mierda que hay en las páginas, atarantado, más mierda que la camiseta de la Irene, la de @Lollercoaster, de anchas espaldas y columnas dóricas por piernas.
Los que das a tu madre no cuentan. Y esa señora casi cuenta como tu madre.Actualizo estadísticas de 2026
-------------------------------------
Fockadas: 0
Mamadas: 0
Magreo/petting: 0
Besos: 0
Abrazos: 3
Y qué bien golía.
Dados o recibidos?
Cada vez te esmeras menos con los periodicazos, estas perdiendo fuerza Vital, se nota que ya tienes pareja, chumacho.Recíprocos que es lo importante, por ejemplo cuando tu regalaste las sauconys el sentimiento no fue recíproco.
La galleta se ha oido en la otra parte del universo.
Cada vez te esmeras menos con los periodicazos, estas perdiendo fuerza Vital, se nota que ya tienes pareja, chumacho.
¿ Cuándo has estado en Suiza?. Paseos por la ciudad, cafés reflexivos y quizá me abra la botella de ginebra para hacerme unos cubatas el sábado.

¿ Cuándo has estado en Suiza?
Que callado te lo tenías, Casanova![]()
Eso ya se lo he preguntado yo esta mañana y ya ha respondido. Usté lo que tiene que hacer es responderme a lo que antes le preguntaba sobre la Trrrrini.@Ferris amego cual es el siguiente planazo con tu AMIGA
¿Se descarta al pervertido del chat para siempre en siguientes no citas?
¿Se repite experiencia con el drogadicto nazi?
¿Habéis abierto grupo de wasap con los Bakaladeros cincuentones del todocamino blanco para rutear de discos de vienes a lunes?
Tu grey quiere de saber.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.