Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso sí, galletas integrales y cereales es una mierda como un piano.

Pan integral con ajo y tomate restregao y un poco de aceite del bueno y está infinitamente más rico.
Ya si le pones salmón ahumado o un queso fresco y un par de huevos duros desayunas como un puto campeón.
En mi caso me gusta comer alguna fruta, y el café ahora que empieza el verano sin azúcar y con hielo.

Ver el archivos adjunto 220849

Hoy si es la etapa reina, desde la capital a mi pueblo andando, cerca de 2 horas.

Además, la semana que viene tengo una reunión de familiares que vienen de otras regiones, y quiero que me entre la ropa nueva que me compré.

¡Qué TRAMPAS estás hecho! pero ¡Qué TRAMPAS! :lol:

Pero ENHORABUENA por haber llegado a tu edad sin que nadie te diera la OSTIA que te estás mereciendo ganada a conciencia.

Pues me compre 3 polos del kiabi, y me entran justos (calculo que en 87-88 ya no pareceré una morcilla con vaqueros).

¡Mágnifico! Se compra la ropa sin probársela o al menos saber su talla, joder hubiéramos llevado a momó...

A ver el polo que estrenaste el otro día ya no se puede devolver, los otros dos con su etiqueta y si guardas el ticket :lol: te diría que fueras a DESCAMBIARLOS por unos de tu talla, pero seguro que perecita, alergia a la BURROrocracia y vaya vergüenza ir a la dependienta a darle explicaciones. :lol:

Si no eres hipertenso ni sufres de retención de líquidos diría que la sal tampoco es tanto problema, pero míratelo o consultalo que tampoco soy un experto.
EDIT: pero tiene que ser sal del Himalaya eso yes (prepara la cartera).

Si seguro que tiene la glucosa en sangre de puta madre entre otras cosas

Eso sí, galletas integrales y cereales es una mierda como un piano.

Pan integral con ajo y tomate restregao y un poco de aceite del bueno y está infinitamente más rico.
Ya si le pones salmón ahumado o un queso fresco y un par de huevos duros desayunas como un puto campeón.
En mi caso me gusta comer alguna fruta, y el café ahora que empieza el verano sin azúcar y con hielo.

@Ferris, ¿Qué te decía?

Menuda panda de hijosdeputa. A poco que te descuides estás el domingo marchando a las 4 de la mañana para el río, para coger eneldo fresco con el que marinar tú mismo el salmón.

@Ferris, ¿Qué te decía?

Menuda panda de hijosdeputa. A poco que te descuides estás el domingo marchando a las 4 de la mañana para el río, para coger eneldo fresco con el que marinar tú mismo el salmón.

El eneldo lo cría en la ribera de un riachulo llamado el Resinero en plena sierra de El Toro.
Solo se puede recoger a esas horas y marchando de rodillas durante un buen rato antes.

@Ferris, ¿Qué te decía?

Es lo que tiene cuando te dejan mirar por la cristalera del selecto club de follamodelos, que ves cosas inimaginables.

Editado cobardemente:
Solo se puede recoger a esas horas y marchando de rodillas durante un buen rato antes.
Debe llegarse a traves de los tortuosos senderos al lado de la ciénaga de las ánimas perdidas y tal.
Es lo que tiene cuando te dejan mirar por la cristalera del selecto club de follamodelos, que ves cosas inimaginables.
Si, tio Milongas, si.
Un pantumaca con jamón del D%A es comida de FMs, si. El pan y el tomate también se puede comprar en el D%A, que lo sepas.
Pan + tomate + jamón = ¡ARGUIÑANADA DE FMs ! si.

K#rma y eso yes.

El eneldo lo cría en la ribera de un riachulo llamado el Resinero en plena sierra de El Toro.

Joder, sabes perfectamente que la mitad de las palabras que he usado no sé ni qué significan. Simplemente he exagerado todo lo que mi imaginación me ha dado de sí.

Joder, sabes perfectamente que la mitad de las palabras que he usado no sé ni qué significan. Simplemente he exagerado todo lo que mi imaginación me ha dado de sí.
Es que aquí no ha mucho lugar a tus cosas antipostureo porque @Ferris se agarra a un cerdo ardiendo para autojustificarse de seguir con sus malos hábitos.
Ahora que había cogido cierto carrete el xodío....

K#rma y penis.

Debe llegarse a traves de los tortuosos senderos al lado de la ciénaga de las ánimas perdidas y tal.

Si, tio Milongas, si.
Un pantumaca con jamón del D%A es comida de FMs, si. El pan y el tomate también se puede comprar en el D%A, que lo sepas.
Pan + tomate + jamón = ¡ARGUIÑANADA DE FMs ! si.

K#rma y eso yes.

Si onvre si. Un domingo por la mañana en la villa campestre de papis con momó preparando el desayuno con cafelito con leche (bote Nescafe marca blanca y leche calentada en un cazo) para los tres y sacando la caja de galletinas de avena digestive del carallo y tu quieres que el primogénito se ponga farruco con momó y le pida pan tostado, con su tomate, aceite y jamón serrano... A la señora le da un parraque viendo a su niño renunciando a la HONRITA PROLETARIA, no le deja volver a juntarse con los no discípulos valencianos cuando le acabe contando con que calaña de gente se anda juntando en la City.

Bueno, tras descompresión perfecta y cafelito en el chino (últimos sorbos), vamos a rematar la tarde con un buen paseo.

Tengo piernas y voluntad, así que la cosa va a ir bien.

Bueno, tras descompresión perfecta y cafelito en el chino (últimos sorbos), vamos a rematar la tarde con un buen paseo.

Tengo piernas y voluntad, así que la cosa va a ir bien.

Aprovecha y tira pal Kiabi a devolver los otros dos polos, que en la vida vas recuperar la talla XL

Si no guarda esos polos y en navibanes ya tienes el regalo de padre.

¿ Ferris tu descambias las cosas o no-las cambias?
¿ En atención al cliente las dejas y dices que el látigo de tu indiferencia te obliga a devolverdescambiar?

¿Café con ó sin?

Parafraseando a Quevedo: La voluntad es una carga pesada...., y tal.
¡VAMOSSSSSSSS!

k#RMA Y ESO YESSSSSS

Sin bollo, se terminaron ya hasta el verano.

¿ Ferris tu descambias las cosas o no-las cambias?
¿ En atención al cliente las dejas y dices que el látigo de tu indiferencia te obliga a devolverdescambiar?

Voy a bajar de peso y me van a entrar bien.

Salgo de casa con 91.1. espero llegar al viernes con 89.9 y veré las cosas de otra manera o de otro color.

Perfecto, habla por privado con @serdo y aparte de intercambiaros fotos de pollas, que te ayude con las dominadas y la calistenia en general.

Atrás
Arriba Pie