Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿De cuántos km estamos hablando? En dos horas no creo que seas capaz de hacerte más de 4 km, pero igual me equivoco.

¿De qué ropa hablas y de qué regiones vienen esos familiares? ¿Alguna primita potable?

Luego publico el mapa geolocalizador, yo diría que son entre 7-8 km. Diría a ojo de buen cubero que en hora y media.

Pues me compre 3 polos del kiabi, y me entran justos (calculo que en 87-88 ya no pareceré una morcilla con vaqueros). La verdad que no pero creo que viene una prima de familia muy lejana que a los amantes de las teens se les puede hacer el culo pesicola.

Editado cobardemente:
Hoy si es la etapa reina, desde la capital a mi pueblo andando, cerca de 2 horas.

Además, la semana que viene tengo una reunión de familiares que vienen de otras regiones, y quiero que me entre la ropa nueva que me compré.

Ahí, ahí.

Esa es la actitud.

Ahí, ahí.

Esa es la actitud.

Me gusta tu tono socarrón. :1:

En fin, esto de las caminatas que no debería pasar de un comentario de forochat triste de sábado, es otra piedrecita para llegar a los 2k.

Vaaaamooossssssssssss

Ver el archivos adjunto 220849

Hoy si es la etapa reina, desde la capital a mi pueblo andando, cerca de 2 horas.

Además, la semana que viene tengo una reunión de familiares que vienen de otras regiones, y quiero que me entre la ropa nueva que me compré.

Pero hijo puta, si es la misma mierda azucarada. Para eso sigue con dulcesol que das trabajo a gente de aquí y es una empresa patria.

17 gramos de azúcar por cada 100 gramos de cereal, tampoco es tanto, yo veo un progreso, paso a paso hombre.

Sois unos trolls :lol: . Si solo fuese el único azúcar que se echa al cuerpo vale, añádele la del cortadito, la del bollo, la del pan, galletas y más que no compartirá con nosotros. Pero está bien, un par de paseos de 50 minutos pueden ser la clave para buscar un desayuno con comida real.

Vamos a por el martes lokooooo.

@Ferris mírate si el tuyo tiene esos 17 gramos de azúcar que digo, y si es así pillate este, que solo tiene 9:

1000076124.webp

1000076126.webp

Y como dice @Sonic88 no vayas a hacer trampas echándote azúcar en lo que sea ni zampando bollos que entonces no sirve de nada.

Gracias, le echaré un vistazo. Si me acostumbro a cenar menos salado, será una batalla ganada.

Al final vamos a ser un buen equipo...
Creo que eres el ser humano más delusional que he visto en mi vida. Tu capacidad para el autoengaño no conoce límites muchacho.

Gracias, le echaré un vistazo. Si me acostumbro a cenar menos salado, será una batalla ganada.

Al final vamos a ser un buen equipo...

Si no eres hipertenso ni sufres de retención de líquidos diría que la sal tampoco es tanto problema, pero míratelo o consultalo que tampoco soy un experto.

Atrás
Arriba Pie