Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿De cuántos km estamos hablando? En dos horas no creo que seas capaz de hacerte más de 4 km, pero igual me equivoco.

¿De qué ropa hablas y de qué regiones vienen esos familiares? ¿Alguna primita potable?

Luego publico el mapa geolocalizador, yo diría que son entre 7-8 km. Diría a ojo de buen cubero que en hora y media.

Pues me compre 3 polos del kiabi, y me entran justos (calculo que en 87-88 ya no pareceré una morcilla con vaqueros). La verdad que no pero creo que viene una prima de familia muy lejana que a los amantes de las teens se les puede hacer el culo pesicola.

Editado cobardemente:
Hoy si es la etapa reina, desde la capital a mi pueblo andando, cerca de 2 horas.

Además, la semana que viene tengo una reunión de familiares que vienen de otras regiones, y quiero que me entre la ropa nueva que me compré.

Ahí, ahí.

Esa es la actitud.

Ver el archivos adjunto 220849

Hoy si es la etapa reina, desde la capital a mi pueblo andando, cerca de 2 horas.

Además, la semana que viene tengo una reunión de familiares que vienen de otras regiones, y quiero que me entre la ropa nueva que me compré.

Pero hijo puta, si es la misma mierda azucarada. Para eso sigue con dulcesol que das trabajo a gente de aquí y es una empresa patria.

17 gramos de azúcar por cada 100 gramos de cereal, tampoco es tanto, yo veo un progreso, paso a paso hombre.

Sois unos trolls :lol: . Si solo fuese el único azúcar que se echa al cuerpo vale, añádele la del cortadito, la del bollo, la del pan, galletas y más que no compartirá con nosotros. Pero está bien, un par de paseos de 50 minutos pueden ser la clave para buscar un desayuno con comida real.

Vamos a por el martes lokooooo.

Gracias, le echaré un vistazo. Si me acostumbro a cenar menos salado, será una batalla ganada.

Al final vamos a ser un buen equipo...

Si no eres hipertenso ni sufres de retención de líquidos diría que la sal tampoco es tanto problema, pero míratelo o consultalo que tampoco soy un experto.
EDIT: pero tiene que ser sal del Himalaya eso yes (prepara la cartera).

Editado cobardemente:
Ha pasado de desayunar como un niño a como desayunan las viejas de los anuncios, es un avance considerable. Si queréis pasa de ser un completo cerdo a desayunar alfalfa recien germinada, frutos del bosque y una totilla de claras fabricada al vapor con solo una gota de aceite.

Ferris, cagate en su puta madre.

Ha pasado de desayunar como un niño a como desayunan las viejas de los anuncios, es un avance considerable. Si queréis pasa de ser un completo cerdo a desayunar alfalfa recien germinada, frutos del bosque y una totilla de claras fabricada al vapor con solo una gota de aceite.

Ferris, cagate en su puta madre.

Entre eso está la famosa escala de grises, mejor una dulce transición con una bolsa de ositos Haribo.

Si no eres hipertenso ni sufres de retención de líquidos diría que la sal tampoco es tanto problema, pero míratelo o consultalo que tampoco soy un experto.
EDIT: pero tiene que ser sal del Himalaya eso yes (prepara la cartera).

Tengo hipertensión...

Voy a reducir todo lo que pueda la sal.

1927: Primera transmisión de televisión: El inventor estadounidense Philo Farnsworth realizó la primera transmisión exitosa de una imagen totalmente electrónica, marcando el inicio de la era de la televisión. Una de sus primeras emisiones fue una imagen captada de un Cranco yendo al Pans and Company en un centro comercial

IMG_3191.webp

Me he saltado como las 150 páginas nuevas que había desde la última vez que entré en el hilo. Me tiro un triple: sigue sin follar.
Ya te ha respondido el compadre no-prior caro mod.
En resumidas cuentas no ha pasado nada, esta bendita cotidianeidad, esa paz del inmovilismo -273.
Puedes estar desconectado unos meses, te metes en este hilo y como si nada. Maravilloso
Podría perfectamente y seguirías sin follar; el único aliciente que tiene este hilo es saber cuándo te vas a dar cuenta de la puta mierda de vida que tienes y que tú eres el principal culpable de ella para ver qué haces en ese momento: si seguir con ello o quitarte de en medio.

Usted valore, karma y tal.
VAya, eres el primero que le dice cosas y aconsenja a NUESTRO IRREDENTO INRREDENTOR.
!Ya era hora! A ver si te hace caso y tal.

Acabo de pegarme una caminata de 40 minutos, si, cultura del esfuerzo y a mucha honra.
40 minutos, 40 minutos
:ñeñeñe:
Eso es POCO incluso para tí.
Mínimo 1h. Lo suyo sería que le echases 1h30' a 2h. e intercalando algún ejercicio.
Ayer estuve en un taller del barrio para que me cambiasen la luna delantera (a un vecino de Muñogalindo se le cayó una maceta, s.p.m. y tal) . Mientras me la cambiaban tiré por el curioso camino del Canal Bajo en dirección norte, que es una especie de via muy vegetada en medio de los edlificios, con muchos parques con cosiñas de calistenia.
En resumen, que me tiré 1h45' andando y conté 22 dominadas entre otros ejercicios.
Que no es por llamarte perrrrrrrrrrrro, que también.

#elperrazocalvenciano
#dehoynopasa
#mistermilongas

Luego publico el mapa geolocalizador, yo diría que son entre 7-8 km. Diría a ojo de buen cubero que en hora y media.
¿Desde el centro de Valencia?
Acortando por todos lados pueden ser algo más de 6,5.
Por calles más amplias y cómodas ponle casi un kilómetro más.

Pues me compre 3 polos del kiabi, y me entran justos (calculo que en 87-88 ya no pareceré una morcilla con vaqueros).
A Crank C se le va a mojar el potorro por primera vez en 20 años.
Ese es nuestro @Ferris.

Si creía en la salvación del Levante, ¿no vamos a creer en @Ferris?

Ya te ha respondido el compadre no-prior caro mod.
En resumidas cuentas no ha pasado nada, esta bendita cotidianeidad, esa paz del inmovilismo -273.
Puedes estar desconectado unos meses, te metes en este hilo y como si nada. Maravilloso

VAya, eres el primero que le dice cosas y aconsenja a NUESTRO IRREDENTO INRREDENTOR.
!Ya era hora! A ver si te hace caso y tal.

40 minutos, 40 minutos
:ñeñeñe:
Eso es POCO incluso para tí.
Mínimo 1h. Lo suyo sería que le echases 1h30' a 2h. e intercalando algún ejercicio.
Ayer estuve en un taller del barrio para que me cambiasen la luna delantera (a un vecino de Muñogalindo se le cayó una maceta, s.p.m. y tal) . Mientras me la cambiaban tiré por el curioso camino del Canal Bajo en dirección norte, que es una especie de via muy vegetada en medio de los edlificios, con muchos parques con cosiñas de calistenia.
En resumen, que me tiré 1h45' andando y conté 22 dominadas entre otros ejercicios.
Que no es por llamarte perrrrrrrrrrrro, que también.

#elperrazocalvenciano
#dehoynopasa
#mistermilongas
La inercia -273 es difícil contrarrestarla, caro apóstol, tú mismo oíste la frase: "antes pasa un camello por el ojo de una aguja que yo me levanto de mi sofá si me quedo pajarito".

Atrás
Arriba Pie