Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me voy a comer unos panecillos de tomate con anchoas y media manzana.
5fa278d69f28c.jpeg

Pues me voy a comer unos panecillos de tomate con anchoas y media manzana.
Todos pensando en su panecito integral con tomate natural rallado y chorrito de aceite de diarrea de maricón virgen y resulta que se refería a esas tostas industriales :face:. Hemos sido ferritizados

Editado cobardemente:

Eres la polla, macho.

Panecillos con tomate y saca esa mierda ultraprocesada con polvos rojos.
Compra una baguette integral, y la tuestas si quieres, le restriegas un tomate bien blando y antes un ajo.

Las anchoas las compras encima con aceite de girasol.:face::face::face::face:

Lo tuyo es A C O J O N A N T E. Ninguna decisión medianamente acertada.

Recuérdame que te dé una colleja la próxima vez.

Editado cobardemente:
Todos pensando en su panecito integral con tomate natural rallado y chorrito de mi propia diarrea de maricón y resulta que se refería a esas tostas industriales :face:. Hemos sido ferritizados

Mejor aceite.
De oliva y virgen extra. Lo de la diarrea de maricón para otros menesteres.

Eres la polla, macho.

Compra una baguette integral, y la tuestas si quieres, le restriegas un tomate bien blando y antes un ajo.

- ARGUIÑANADA tostar pan en una tostadora o en una sartén.
- ARGUIÑANADA cortar en rodajas un tomate o al menos comprar un preparado (mejor de la sección de refrigerados) de tomate para untar.
- ARGUIÑANADA comprar unas anchoas frescas.... Bua chaval! ni me molesto explicar como prepararlas en casa.
- ARGUIÑANADA comprar unas anchoas en conserva (tarro cristal mejor) o refrigeradas que sean gourmet de Santoña/Cantábrico por ejemplo.
- ARGUIÑANADA hacerle una cama (1,10) con un queso manchego y/o unos pimiento del piquillo.
- ARGUIÑANADA tener un bote de aceite de oliva virgen (como el) extra que echarle encima con mimo a esas anchoas BUENAS.
- ARGUIÑANADA todo aquello que se sale de la HONRITA PROLETARIA.

Exactamente como me lo imaginaba; una bolsa de pan tostado marca blanca sabor tomate y orégano a full de azúcares y la anchoas mas baratas que te compras para hacerte unas Gildas para ver el furgol en casa mientras me ventilo una Estrella Galicia, no para una de las comidas básicas del día.

Claro después a las cinco de la tarde MAL COMIDO normal bajar al Consum para meterse un pack de tres xuxos de crema o una tarrina de helado tres chocolates que la calor ya aprieta. :lol:

Al hijo de la gran fruta en el fondo hay que quererle estos momentos de LOL son impagables.

Editado cobardemente:
Eres la polla, macho.

Arguiñanadas.

Edit, se me adelantó Tuzaro.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie