Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El vinagre es lo mejor para los subnormales de los perros llevados por subnormales de amos que mean en la puerta o esquina de tu casa, desde que echo , a veces en la cara del perro y luego en la del dueño , no mean ahí.
 
UFfff
En cuanti te descuidas un dia aqui caen páginas como churros.
Bueno me quedo con lo de la media manzana, no lo entenderé nunca.
Al menos sigue andando nuestro INMAGNO notJEFAZO, eso es bien.

K#rma y eso yes
 
Editado cobardemente:
Bueno @Ferris ahora que nos vamos aproximando a la página 2k del hilo, que suntuosos fastos harás para celebrar tal evento, ducharte quizás?
 
De momento celebrar que he recuperado la lucidez y que sé cual es mi lugar en el ecosistema.

Ayer me acerqué a la playa andando, y para mi fue todo un reto. Otros prefieren pasar 2 horas en el gilnasio a ver si le huelen el culo a alguna torda.

1779944805863.webp

1779944866973.webp

karma shakesperiano.
 
De momento celebrar que he recuperado la lucidez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


que sé cual es mi lugar en el ecosistema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ayer me acerqué a la playa andando, y para mi fue todo un reto. Otros prefieren pasar 2 horas en el gilnasio a ver si le huelen el culo a alguna torda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es INNEGOCIABLE día 1 sin glucosa SU-PE-RA-DO.

¡Eres un ganador! Vamos a por unos xuxos de crema para celebrarlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es INNEGOCIABLE día 1 sin glucosa SU-PE-RA-DO.

¡Eres un ganador! Vamos a por unos xuxos de crema para celebrarlo.


Voy a ser sincero, pasé por el Alcampo y compré curasanes de chocolate.


Por lo demás, nada que contar, solo que he vuelto a las charcas mas infectas y estoy en contacto con una envra con pareja...que está hasta los cojones del marido.

#seterminoelmito
#volvemosalacasilladesalida
#destinooscuro
 
Editado cobardemente:
1.- Habrá que darte un curso acelerado de cordones en zapatillas. Eres un desastre hasta para colocar los cordones por los ojales.
Maravilloso

2.- No sabes interactuar con envras medianamente normales, libres cuanto menos, y te pones a interactuar con una loca casada.
Maravilloso

#noeresmástonto
#porqueeresgilipollas
#mistermilongas
 
Atrás
Arriba Pie