Lollercoaster
Clásico
- Registro
- 10 Oct 2006
- Mensajes
- 2.425
- Reacciones
- 4.362
¿A lo mejor es porque ya nos conocemos la película y hace falta ser retrasado para creerse nada de lo que diga el gordo asqueroso este?pero también es verdad que ya estabais hateando antes del girito de guión.





