Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, he visto a crankos retozar de placer en los asientos de atrás de mi utilitario, he visto a cetáceos con restos de mayonesa en los labios, robarme parte de mi menú del KFC, he visto a critters en llamas negarme el saludo a la entrada de la discoteca...

Todos estos momentos se perderán como lagrimas en la lluvia.

1779965097794.webp

Buenos días, @Ferris, ¿has visto Barry Lyndon?

Si, la ví hace un año mas o menos...me pareció un verdadero coñazo, bastante flojita para ser del maestro Kubrick.

Editado cobardemente:
Si, la ví hace un año mas o menos...me pareció un verdadero coñazo, bastante flojita para ser del maestro Kubrick.
Tienes razón. @Ferris: cualquier telefilme alemán o austriaco de A3 de las sobremesas de los sábados es, al menos, más entretenida. Ya sabes: médica o veterinaria que es destinada a un pueblecito en un paraje natural to verde, que llega en coche, se instala y la misma noche sale a un pub y conoce a un viudo buenorro y guay viudo con dos hijos, hijo e hija, se enamoran, follan envueltos en sábanas, pero la hija no la traga y etc. Dónde va a parar.

¿Pero dónde vas a ir fuera de este foro? Aquí eres alguien, la gente te da bola, tienes tu congregación de apóstoles, fuera de esto eres un npc más, no resistirías la falta de casito más de dos semanas.

Precisamente de eso es lo que estoy harto, de que me digan que busco casito.

Eh, que yo he sido de los pocos que creía en lo tuyo con Irene y otros también me consideraron retrasado por ello :lol:.
Lo eres, lo eres, no hace falta que nos lo recalques.
Lo somos y
Pero aquí se deberían respetar los ciclos eternos ferrisianos, y hasta considerarlo parte de la tradición sagrada en esta no-religión.
Si señor
Buen no-novicio, si.
Forilmente si.
¡Chapen el hilo!
El eterno retonno, esa bendita cotidianiedac, es como TU casa, la inmutable casa de momó, donde nos criamos.

K#rma y eso yes

Atrás
Arriba Pie