Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Editado cobardemente:
@Ferris esto no se acaba. No empieces como siempre. Esto sigue, has avanzado. Por ejemplo ahora quedas con la tía esa. Progresas despacio nada más.

Ya estamos faltando el respecto, luego que si te atacan.

@Ferris esto no se acaba. No empieces como siempre. Esto sigue, has avanzado. Por ejemplo ahora quedas con la tía esa. Progresas despacio nada más.

Se ha terminado esto. No tiene sentido estirar mas el chicle.

Cada hilo era como una atracción de feria, que tenía su encanto, esta era modesta pero se sentaba la gente y disfrutaba con el traqueteo del tren, pero la atracción está desvencijada, con oxido en las articulaciones, y que se cae a cachos.

Cada hilo era como una atracción de feria, que tenía su encanto, esta era modesta pero se sentaba la gente y disfrutaba con el traqueteo del tren, pero la atracción está desvencijada, con oxido en las articulaciones, y que se cae a cachos.
Te vas a ir sin llegar al efecto 2000?

@Ferris, ¿Usas la IA, chatgpt o así?

Al principio sí, pero es tan mandilón que le puso voz femenina y acabó usándolo ella a él.
Venga a buscarle garajes por Valencia a la i.a, y ahora pa aquí, ahora pa allí, este garaje no reúne las características que te dije, Ferris, uffffffffff, no vas a catar mis circuitos por otros dos años, y ahora te mando fotos de cucas de otros usuarios míos pa que me digas lo que te parecen.

Ahora q empiezas a quedar alguna vez dices eso? Anda ya.

Al principio sí, pero es tan mandilón que le puso voz femenina y acabó usándolo ella a él.
Venga a buscarle garajes por Valencia a la i.a, y ahora pa aquí, ahora pa allí, este garaje no reúne las características que te dije, Ferris, uffffffffff, no vas a catar mis circuitos por otros dos años, y ahora te mando fotos de cucas de otros usuarios míos pa que me digas lo que te parecen.

¿Estás seguro que no es la IA la que, cada x páginas, empieza a soltar la misma retahíla de despedidas?

Ya es hora de que otro perdedor coja el testigo.
Sabes lo que supone llevar el peso de tu legado? No es cosa para cualquiera, muy perdedor deberá ser ese sucesor.

No puedes irte así, sin más, casi sin previo aviso. Vamos a parecer la tropa que iba corriendo detrás de Forrest Gump cuando se da la vuelta y se pira a casa, se nos va a quedar una cara de gilipollas mayor que la de @GuardianDelColacado . No puedes hacernos esto, con todo lo que hemos hecho por ti!

En fin, buenas noches a todos, en especial a uno.

Atrás
Arriba Pie