Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, he visto a crankos retozar de placer en los asientos de atrás de mi utilitario, he visto a cetáceos con restos de mayonesa en los labios, robarme parte de mi menú del KFC, he visto a critters en llamas negarme el saludo a la entrada de la discoteca...

Todos estos momentos se perderán como lagrimas en la lluvia.

1779965097794.webp

Buenos días, @Ferris, ¿has visto Barry Lyndon?

Si, la ví hace un año mas o menos...me pareció un verdadero coñazo, bastante flojita para ser del maestro Kubrick.

Editado cobardemente:
Si, la ví hace un año mas o menos...me pareció un verdadero coñazo, bastante flojita para ser del maestro Kubrick.
Tienes razón. @Ferris: cualquier telefilme alemán o austriaco de A3 de las sobremesas de los sábados es, al menos, más entretenida. Ya sabes: médica o veterinaria que es destinada a un pueblecito en un paraje natural to verde, que llega en coche, se instala y la misma noche sale a un pub y conoce a un viudo buenorro y guay viudo con dos hijos, hijo e hija, se enamoran, follan envueltos en sábanas, pero la hija no la traga y etc. Dónde va a parar.

Eh, que yo he sido de los pocos que creía en lo tuyo con Irene y otros también me consideraron retrasado por ello :lol:.
Lo eres, lo eres, no hace falta que nos lo recalques.
Lo somos y
Pero aquí se deberían respetar los ciclos eternos ferrisianos, y hasta considerarlo parte de la tradición sagrada en esta no-religión.
Si señor
Buen no-novicio, si.
Forilmente si.
¡Chapen el hilo!
El eterno retonno, esa bendita cotidianiedac, es como TU casa, la inmutable casa de momó, donde nos criamos.

K#rma y eso yes

Precisamente de eso es lo que estoy harto, de que me digan que busco casito.
¿No buscas casito?
¿Y qué demonios buscas con una loca choni casada en un chat de 3ª?
Fockar no te la vas a fockar, lo saben en Tegucigalpa. Amistad, menos.
¿Entonces que buscas?
Problemas seguro.

Curiosidades ferrisianas:
Este acaso lo mismo NUESTRO INMAGNO bLIDER lo ve como normal, de buen hombre que consuela y tal.
Pero para el resto del mundo eso es mal ¿abe?
Es algo asin como la no-honrita

K#rma y penis

No creo que 2-3 a la semana sean tan malos.
No eres consciente. Los que yo vi, tenían 30 gramos de azúcar por bote (Un sobrecillo de azúcar del bar tiene unos 8 gramos) 30 gramos son una barbaridad. Meterle eso al cuerpo le sienta fatal y se tiene que poner a producir insulina como un desgraciado.
El azúcar tiene la facilidad de entrar en la sangre de golpe y sometes a estrés a tus organos, como digo, sin saberlo.
Pero ná Ferris, después con la comida una Cocacola que 3 o 4 a la semana tampoco tienen que ser malas.

Dale ahí bien duro al pancreas, que pa eso está, Ramón

Ya que el Deos de pianista no postea su libasión diaria de vino peleón en el morocbar, posteo mi rondita de vino peleón por los bares de Muñogalindo.
Asi doy tiempo y tal.

K#rma y va por ustedesvosotros

Archivos adjuntos

• 17799685745062734788219547896131.webp
    17799685745062734788219547896131.webp
    198,6 KB · Visitas: 3
Ya se dijo por activa y por pasiva que nadie obliga a contestar, aunque tengas decenas de interpelaciones, solo tu alimentas la bola de nieve.

Argumento muy pobre.

¿No buscas casito?
¿Y qué demonios buscas con una loca choni casada en un chat de 3ª?
Fockar no te la vas a fockar, lo saben en Tegucigalpa. Amistad, menos.
¿Entonces que buscas?
Problemas seguro.

Curiosidades ferrisianas:
Este acaso lo mismo NUESTRO INMAGNO bLIDER lo ve como normal, de buen hombre que consuela y tal.
Pero para el resto del mundo eso es mal ¿abe?
Es algo asin como la no-honrita

K#rma y penis

Yo no busco nada en concreto, surge la conversación y al final se descubre el pastel.

Esta un poco desesperada por encontrar algo fuera del matrimonio.

Este era yo ayer en el sofá con el telegram echando humo.

Bored Cat GIF

Yo no busco nada en concreto, surge la conversación y al final se descubre el pastel.

Esta un poco desesperada por encontrar algo fuera del matrimonio.

Este era yo ayer en el sofá con el telegram echando humo.

Bored Cat GIF
¿Ya empezamos con las TRAMPAS?
¿Nos quieres decir que esta es OTRA?
Otra loca casada con la que has contactado en un chat dec3ª como la choni, si

Bueno, vale, transijamos. En cualquier caso
¿Qué esperas encontrar, qué buscas con esta loca casada?
No entiendo amego, te lo digo con el culo en el corazón .

K#rma y eso yes

¿Ya empezamos con las TRAMPAS?
¿Nos quieres decir que esta es OTRA?
Otra loca casada con la que has contactado en un chat dec3ª como la choni, si

Bueno, vale, transijamos. En cualquier caso
¿Qué esperas encontrar, qué buscas con esta loca casada?
No entiendo amego, te lo digo con el culo en el corazón .

K#rma y eso yes

Si, la choni ya no tengo contacto. Muy seca.

El viaje a ninguna parte, amijo.

Ahora que según tú se acerca el final del camino, el definitivo cierre de este hilo (jajaja), creo que es momento de tirar de nostalgia. Ay...
¿Qué recuerdos tienes del ferris previo a la GLORIA en el subforo ligue? Recuerdo que antes eras un forero que hacía gracietas para divertimento de @ilovegintonic. ¿Cómo recuerdas tu ascenso a la fama foril?

Ahora que según tú se acerca el final del camino, el definitivo cierre de este hilo (jajaja), creo que es momento de tirar de nostalgia. Ay...
¿Qué recuerdos tienes del ferris previo a la GLORIA en el subforo ligue? Recuerdo que antes eras un forero que hacía gracietas para divertimento de @ilovegintonic. ¿Cómo recuerdas tu ascenso a la fama foril?

Siempre he ido por libre, en ocasiones también irritaba a ILG. No he intentado agradar a nadie...ni formó parte de ninguna familia foril.

Mi problema ha sido pensar que el sucforo era una tasca destartalada donde gente con problemas psicomotrices podía contar sus pequeños pasitos y no un club de follamodelos que desechan a cualquiera con un poco de celulitis y que se abren una botella de son perignon todas las noches.

Siempre he ido por libre, en ocasiones también irritaba a ILG. No he intentado agradar a nadie...ni formó parte de ninguna familia foril.
No, crea una religión propia y una corriente filosófica aquí dentro pero no forma de parte de ninguna familia foril.

No ni ná.
Mi problema ha sido pensar que el sucforo era una tasca destartalada donde gente con problemas psicomotrices podía contar sus pequeños pasitos y no un club de follamodelos que desechan a cualquiera con un poco de celulitis y que se abren una botella de son perignon todas las noches.
Son Perignon, a 3km de Palma de Mallorca.

Atrás
Arriba Pie