Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De la envra ya he dicho que no voy a soltar nada, pero como me has tratado de mentiroso aprovecho para comentar el caso.

El tio no tiene internet, apenas usa un móvil prepago de esos antiguos y quiere gestionar sus dineros a través del teléfono de asistencia. Se traba cuando la locución automática le pide el DNI...(ahorraros el chiste) ayer conseguí pasar a la siguiente fase que es que le atienda un ser humano pero ya era tarde (a las 19:00 chapan la atención humana). No sabe lo que es tener una clave maestra...en fin.

1780992210980.webp

De la envra ya he dicho que no voy a soltar nada, pero como me has tratado de mentiroso aprovecho para comentar el caso.

El tio no tiene internet, apenas usa un móvil prepago de esos antiguos y quiere gestionar sus dineros a través del teléfono de asistencia. Se traba cuando la locución automática le pide el DNI...(ahorraros el chiste) ayer conseguí pasar a la siguiente fase que es que le atienda un ser humano pero ya era tarde (a las 19:00 chapan la atención humana). No sabe lo que es tener una clave maestra...en fin.

y luego he intentado (sin éxito) ayudar a un amijo de mi padre con el acceso a su banco.

A ver amego estamos en el 2026, cuando me hablas de acceso al banco solo puedo pensar en banca electrónica sea al PC o Smartphone. La únicas veces que he llamado a la línea 900 del banco de atención del cliente es para cagarme en su putísima madre por enviarme alguna tarjeta de crédito no solicitada y una vez que me hice la picha un lio hace dos veranos de meter el PIN de una de las particulares hasta bloquear sin darme cuenta que era la de empresa. :face: Explicar a la tipa lo sucedido y ella bastante educadamente explicarme como desbloquearla unos mismo desde la App del banco.

También tengo Fax, pereza darlo de baja, :lol: hace como 16 años al menos que no entra nada.

Se me hace entrañable que te pongas FARRUCO conmigo por esta TONTÁ, no pensé en las licencias literarias ferrisianas perdón perdón, lo extraño sigue siendo tu acobardamiento con las mulleres y ahí como tu dices no quieres soltar nada, tas cagao y tal para variar. :lol:

¿Quieres un abracito para superar el trauma al teléfono con Wizink y la gordibuena que quiere ser penetrada por ti?

Editado cobardemente:
Aferrándote bien al comodín encontrado, de los controles policiales entre Valencia y Castellón pasamos a foreros que te persiguen para golpisa.

Por cierto ayer me salía 123€ A Coruña-Valencia con 4 horas de escala en Madrit. Ida 2 de julio regreso el 6 de julio, poco ha faltado para comprar, no hagas que me lo vuelva a plantear. El Consum está localizado y en 3-5 días de espera tiene que llegar al supermercado un gordinflas calvo, mal vestido, higiene la justa y que de la cesta de la compra unos xuxos de crema, un pack de bifrutas y alguna ensalada Florette.

Para golpisa no, pero si Ferris no nos dá nuestra droga nos estará obligando a plantarnos allí de incógnito para poder ver en primera persona los no-avances con la gorda adultera.
Hay fotos de sobra en este hilo como para poder triangularlo.
@Ferris si en alguna cita ves a alguien raro observando mientras come palomitas sabrás que es un forero al que has dejado sin su droga, tú sabrás.

Para golpisa no, pero si Ferris no nos dá nuestra droga nos estará obligando a plantarnos allí de incógnito para poder ver en primera persona los no-avances con la gorda adultera.
Hay fotos de sobra en este hilo como para poder triangularlo.
@Ferris si en alguna cita ves a alguien raro observando mientras come palomitas sabrás que es un forero al que has dejado sin su droga, tú sabrás.

Tengo que dejar el tacañismo de lado y mirar vuelos sin escala que con cuatro horas perdidas en Madrit sale mas a cuenta coger la A6 y después la A3.

Yo de estar a menos de 200 kms. de Valencia hubiera ido incognito a la discoteca del techno noventero. LOL nuestro señor no nos lo puede dejar mas a huevo.

A mí que no des más datos de la curvy me parece bien, @Ferris, ya sabemos que es carnosa y te la pone gorda.

Ahora bien, se nos plantean dos escenarios

1. Supongo que vas a intentar quedar de nuevo con ella. Espero que así sea, porque la distancia (y el tiempo) es el olvido, mantén la chispa de la libido encendida o no nos la follaremos. ¿Sabes que no hay future con ella, verdad? Follar y poco más, que se pueden dar otras dos opciones: que se sienta mal por lo que le hace al marido y te diga adiós muy buenas o que te diga que se separa y que vas a tener un hijastro, que es el momento en que deberías decir adiós muy buenas tú.
  2. CranK C. No estás obligado a la monogamia ni a jugar a una sola banda. La casada no lo hace, CrankC no lo sabemos, pero no tardará, si no lo ha hecho ya, en contactar para una nueva noche de juerga remember ¿Qué vas a hacer?

Supongo que vas a intentar quedar de nuevo con ella.

Va intentar quedar y no quedar con ella al mismo tiempo que es lo maravilloso del asunto. :lol:

Quedar en una cafetería de barrio, en el parking del Alcampo de día en hora punta ojo o en un centro comercial. Cualquier lugar que suponga CERO intimidad o privacidad para NO HACER COSAS cuando precisamente al ser ella casada necesita lo contrario, si es que quiere follar.... :lol::lol::lol:

Lo gracioso es que en esos sitios bien les podría ver algún conocido o familiar del marido. Si estuviéramos ante un hombre normal buscaría un Motel Acrópolis por horas o si el cash se va de madre comprar colchón hinchable d e1,50 que hinchar en el salón del castillo, ya en el lecho conyugal de ella me parece excesivo o muy canallita.

¿Sabes que no hay future con ella, verdad?

Tu dale mas comodines para abortar misión

CranK C. No estás obligado a la monogamia ni a jugar a una sola banda.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te relames pensando que eres tu y no el quien se encuentra en esta situación ¿verdad?

Buah chaval! Va tener que comprar mas juegos de cama de 1,10 y a ver que explicación le damos a momó cuando se las lleve a lavar.

¿Qué vas a hacer?

Evidentemente NADA. Ni lo contrario de lo piense por mas que insistas en ello.

Va intentar quedar y no quedar con ella al mismo tiempo que es lo maravilloso del asunto. :lol:

Quedar en una cafetería de barrio, en el parking del Alcampo de día en hora punta ojo o en un centro comercial. Cualquier lugar que suponga CERO intimidad o privacidad para NO HACER COSAS cuando precisamente al ser ella casada necesita lo contrario, si es que quiere follar.... :lol::lol::lol:

Lo gracioso es que en esos sitios bien les podría ver algún conocido o familiar del marido. Si estuviéramos ante un hombre normal buscaría un Motel Acrópolis por horas o si el cash se va de madre comprar colchón hinchable d e1,50 que hinchar en el salón del castillo, ya en el lecho conyugal de ella me parece excesivo o muy canallita.

Tu dale mas comodines para abortar misión

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te relames pensando que eres tu y no el quien se encuentra en esta situación ¿verdad?

Buah chaval! Va tener que comprar mas juegos de cama de 1,10 y a ver que explicación le damos a momó cuando se las lleve a lavar.

Evidentemente NADA. Ni lo contrario de lo piense por mas que insistas en ello.

Pero deja que conteste el protagonista.

Casi 2.000 páginas y empiezo a estar algo desanimado con esto. Lo único factible que veo para la consumación es que la marrycurvy sea la auténtica versión femenina de la personalidad del sujeto @Ferris. El sujeto @Ferris , puro narcisismo como ya ha quedado más que demostrado, caerá en las redes de su propia personalidad follándose a sí mismo, que es a quien únicamente ha querido desde el principio.

Casi 2.000 páginas y empiezo a estar algo desanimado con esto. Lo único factible que veo para la consumación es que la marrycurvy sea la auténtica versión femenina de la personalidad del sujeto @Ferris. El sujeto @Ferris , puro narcisismo como ya ha quedado más que demostrado, caerá en las redes de su propia personalidad follándose a sí mismo, que es a quien únicamente ha querido desde el principio.
Para enmarcar, Vinchen.

Atrás
Arriba Pie