Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso no fue lo peor, cuando nos trajeron las hamburguesas ella puso mala cara, chasquee los dedos y le dije al camarero, oye que están poco hechas a lo que el hijoputa respondío: "pues anda que su hija"

En se momento me levanté y me tuvieron que sujetar entre 4.

Perdón por el chistecillo

+ Cuando parece que voy para zona de descenso, consigo sacar empates en terrenos embarrados y con gradas de cemento.

Me tienes que explicar qué sistema de puntuación usas para considerar un empate quedar en un parking de centro comercial, tomar un café y quedarse como dos pasmarotes sin saber qué hacer a continuación.

Me tienes que explicar qué sistema de puntuación usas para considerar un empate quedar en un parking de centro comercial, tomar un café y quedarse como dos pasmarotes sin saber qué hacer a continuación.

El de mi cabeza.

Editado cobardemente:
La Escala Ferris, joder.

Ah, bueno, entonces el pescaílla es un taladraculos teen, @Lollercoaster está a punto de casarse con su bollerita y yo soy Follarín de los Bosques.

Nos ha jodido mayo con las flores y las cabezas abolladas.

Bueno cada uno lo ve a su manera... mis avances son pírricos pero para mí son bastante valiosos.

El dia que vaya proclamando que estoy a punto de empotrar a una teen, ahí si ya podrás decir que se me ha ido la chaveta.

Bueno cada uno lo ve a su manera... mis avances son pírricos pero para mí son bastante valiosos.

El dia que vaya proclamando que estoy a punto de empotrar a una teen, ahí si ya podrás decir que se me ha ido la chaveta.
Tú céntrate en lo tuyo.

Taladrar a la curvy. Mantén a CrankC en el banquillo por si tiene que entrar a jugar.

Ferris, déjate de hostias y di que sí, que no te estabas cascando tantas pajas desde los 14, justo desde el día en que momó te pilló en el wc con los gayumbos en los tobillos, su catálogo Venca que jamás recogió del buzón en tu mano izquierda y dándole duro a la zambomba con la diestra.
Que te quiten lo bailao.

#recuperandoelbicepsperdido

Ya como te dé por coronarte con Ladyputa, va a ser TAN MÁXIMO TODO, que ni seguimiento del Mundial, ni verano, ni hostias.

FERRIS FOR FUCKER 2026

Cupace20260609163127745.webp

La Escala Ferris, joder.

Pensé que la EFF sólo servía para la clasificación física de hembras humanas, no sabía que era de aplicación universal en estados alterados de consciencia.

Tenéis que sacar un catecismo ferrisiano para los no iniciados.

1781016797937.webp

Ferris, déjate de hostias y di que sí, que no te estabas cascando tantas pajas desde los 14, justo desde el día en que momó te pilló en el wc con los gayumbos en los tobillos, su catálogo Venca que jamás recogió del buzón en tu mano izquierda y dándole duro a la zambomba con la diestra.
Que te quiten lo bailao.

#recuperandoelbicepsperdido

Ya como te dé por coronarte con Ladyputa, va a ser TAN MÁXIMO TODO, que ni seguimiento del Mundial, ni verano, ni hostias.

FERRIS FOR FUCKER 2026

Ver el archivos adjunto 222071

Make Ferris great again!
Keep Ferris great!
Ferris first!

Yeahhhjjg

Atrás
Arriba Pie