Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si logro que lo compreendas; @Ferris da saltos de alegría y sale del descenso de 16ª Regional RFEF sólo por QUEDAR con una muyer. Si fuera por eso yo conseguiría el SEXTETE cada año (Copa de SM El Rey, Liga, Chémpions, Supercopa, Inteercontinental y Trofeo Colombino)

TOMA SEXTETE, HIJOPUTA...

Cupace20260609201237233.webp

Editado cobardemente:
Tengo miedo de dar un dato de mas y que alguna hiena sarnosa meta el hocico donde no debe.

Ya he contado suficiente, creo yo.
Pero no me seas.
Este foroc lo leen cuatro gatos. Y los únicos que te podrían triangular, como bien dijo el pana Sonic, son los no-obispos, que son cérrimos no-fans tuyos, que están por la labor de que triunfes.
No nos vengas con milongas.

Pues claro que es moralmente cuestionable liarse con una casada.
En el ferriverso concetos como la hornita, el hacer las cosas bien, ser un kavayero legal, pues muchas veces chocan con los concetos del resto del mundo. Recuerda que esto es FERRIS CONTRA EL MUNDO. Y lo mismo un día de estos el mundo pierde, @Ferris win.

#empotreitorcurvymilf
#casadayatieneelbujeroholgado
#mistermilongas

@Ferris, ¿ Has aplicado ya el TRUCO?, y acláranos, ¿En que nivel está la HONRITA?
Actualize, plis.

Casi 2.000 páginas y empiezo a estar algo desanimado con esto. Lo único factible que veo para la consumación es que la marrycurvy sea la auténtica versión femenina de la personalidad del sujeto @Ferris. El sujeto @Ferris , puro narcisismo como ya ha quedado más que demostrado, caerá en las redes de su propia personalidad follándose a sí mismo, que es a quien únicamente ha querido desde el principio.
Si se dejase aconsejar en el noble arte de llegarse con la boca, se iba a ahorrar muchos disgustos.

Digamos que aún no te tocado el cielo pero yo la veo en el horizonte (...)

Qué gran idea: salir con conocer una mujer casada; supongo que ya habrá tenido en cuenta que en el caso de que la cosa prospere, no podrá...
  • Pasar el día en la playa con ella
  • Salir a cenar por ahí
  • Dormir juntos en cualquiera de sus respectivas covachas viviendas
  • Hacerle Vd. regalos cantosos: joyas, bolsos de Carolina Herrera (p. ej.), etc.
  • Irse de viaje, vacaciones, puentes, fin de semana (o lo que sea) a recorrer otros escenarios
  • Comer juntos un domingo en casa y pasar a continuación a hacer la siesta fiesta
  • Presentársela a sus padres sin ocultar el estado civil de su adorada (sobre todo a su madre, eso yes)
  • Llamarla por las noches de días laborales para charlar un poco sobre cómo ha ido el día
  • En general hacer planes algo ambiciosos (más allá de tomar café + bollo en centro comercial cada x días)
  • Blao...
En resumen, que se trata de una apuesta que no le va a report... ohhhh, wait a second...

Qué gran idea: salir con conocer una mujer casada; supongo que ya habrá tenido en cuenta que en el caso de que la cosa prospere, no podrá...
  • Salir a cenar por ahí
  • Hacerle Vd. regalos cantosos: joyas, bolsos de Carolina Herrera (p. ej.), etc.
  • Irse de viaje, vacaciones, puentes, fin de semana (o lo que sea) a recorrer otros escenarios
  • Comer juntos un domingo en casa y pasar a continuación a hacer la siesta fiesta
  • Presentársela a sus padres sin ocultar el estado civil de su adorada (sobre todo a su madre, eso yes)
  • Llamarla por las noches de días laborales para charlar un poco sobre cómo ha ido el día
  • En general hacer planes algo ambiciosos (más allá de tomar café + bollo en centro comercial cada x días)
  • Blao...
En resumen, que se trata de una apuesta que no le va a report... ohhhh, wait a second...
Pero hombre de Dios, a quién cojones le importa NADA de lo que pone en esa lista después de haber quedado con unos kaiku kaffelattes en una pensión cochambrosa, donde has vaciado gustosamente los cojones tras un polvazo de treintaydos segundos...Dinos, A QUIÉN que esté en uso de razón?
Luego lo que haga Ferris será lo que sea, pero es que no hacer nada de lo de esa lista es bastante más saludable que verlo como ventaja.

Pero hombre de Dios, a quién cojones le importa NADA de lo que pone en esa lista después de haber quedado con unos kaiku kaffelattes en una pensión cochambrosa, donde has vaciado gustosamente los cojones tras un polvazo de treintaydos segundos...Dinos, A QUIÉN que esté en uso de razón? (...)

Ya, ya... una experiencia que, de ser una realidad, sería la constatación más clara de pan para hoy y hambre para mañana (y mañana = otros 5 años en el dique seco en el mejor de los casos). No sé, pero yo a esto de hoy en día del "Rapiñas" entre...
  • El que contacta con una casada entre cosas del trabajo, familia y visitas al colmado (bar, centro comercial...)
  • El que contactaría con una bollera
  • El que contactaría con una veinteañera
... pues que le cambiaría el nombre a "Bizarradas" por más acorde con lo que vamos viendo...

Nota: había otro que sí se acomodaba al espíritu del subforo (atascado actualmente por enfurruñamiento, eso yes).

Ya, ya... una experiencia que, de ser una realidad, sería la constatación más clara de pan para hoy y hambre para mañana (y mañana = otros 5 años en el dique seco en el mejor de los casos). No sé, pero yo a esto de hoy en día del "Rapiñas" entre...
  • El que contacta con una casada entre cosas del trabajo, familia y visitas al colmado (bar, centro comercial...)
  • El que contactaría con una bollera
  • El que contactaría con una veinteañera
... pues que le cambiaría el nombre a "Bizarradas" por más acorde con lo que vamos viendo...

Nota: había otro que sí se acomodaba al espíritu del subforo (atascado actualmente por enfurruñamiento, eso yes).
Coño, que lo otro que propones en la lista tenebrosa esa es, nimás nimenos, una relación formal de parejita, ahí la naturaleza de RAPIÑADA sí que no cobra ningún sentido.
Respecto a los temas candentes del surforo, pues hoyga, yo me parto el culo cosa fina, aunque sólo sea por TODO LO QUE NO PASA.
Y sí, el enfurruñado bien podría seguir aportando su PECULIAR VISIÓN del tema, la verdad es que quitando sus fotos de almuerzos y cenas que harían llorar a cualquier superviviente de un lager o gulag al uso, también es cierto que es un desperdicio que su proverbial desparrame de cromosomas se esté perdiendo en el vacío más absoluto, y todo por una KASKETA de niño que no conduce a ninguna parte.
Troñiques, no seas GELIPOYAS (más) y vuelve de una puta vez, payaso.

Coño, que lo otro que propones en la lista tenebrosa esa es, nimás nimenos, una relación formal de parejita, ahí la naturaleza de RAPIÑADA sí que no cobra ningún sentido (...)

Correcto.

Peeeero la idea de rapiñar damiselas que no se materializa a pesar de años de laborioso esfuerzo no es rapiñeo sino... nada, es simplemente na-da.

Sí a todo lo demás...

• Salir a cenar por ahí
  • Blao...

Entonces es la NO PIBA perfecta ferrisiana:

- Carita de procelana queriendo salir fuera de casa, ¿Estamos locos? :lol: la playa además. :lol:
- Cenar ARGUIÑANADAS y también lo bien que se le da reservar restaurantes
- Mucho dormir o follar en cama de 1,10 si si.
- ¿Carolina Hererra? Me parece que no se vende en Alcampo, si no le gusta reservar en restaurantes himajina tener que hacer regalines KAGERFELDELLADAS a mulleres.
- Una vez salió de la Comunidad Valenciana rumbo a Asturias y nunca mais deja la tierra de las flores, de las luces y del amor, ni la comida valía la pena :face: Les trajo un queso de bola a padres. :lol:
- Los domingos libres INNEGOCIABLE son para momó, por lo demás no veo problema de pedir comida bazofia a domicilio y descompresión o siesta, si siesta en el sofá el y ella en la cama 1,10.
- No tener que presentársela a momó ¡Gracias, gracias, gracias!
- ¿Llamar? Agenda muy apretada, para algo está el wasap
- Ferris "ambición" :lol::lol::lol::lol::lol:

Es la envra perfecta para el , CERO COMPROMISO, lo único malo en el mundo ferrisiano es que ya ha mostrado interés carnal, vamos que quiere por algún motivo BIZARRO secso con Ferris. La tipa quiere/pidió ilusionada segunda cita y con mas tiempo jejejeje! y nuestro NO HACEDOR evidentemente se hizo caquita respondiendo:

"yo creo que si, tu lo tienes un poco mas complicado y no quiero..."

Resumiendo. Otros dos encuentros en el bar donde va echar la Bonoloto con unos cafelito con leche mientras ella ilusionada y con las falsas expectativas llevará puesta su mejor ropa interior serán suficiente para darse cuenta que se ha juntado con una persona mas falta de un hervor o dos que ella.

Pensar que Ferris quiere o puede tener secso con mulleres, ahí está el error.

Es hora de separar nuestro caminos.

¿Es o que le vas a decir a la tipa cuando empiece con los mensajes y las fotos picantes? :lol: :lol: :lol:

Entonces es la NO PIBA perfecta ferrisiana (...)

Correcto también.

Mi masuno iba con ironía, hombre; de ahí mi final con lo de "... ohhhh, wait a second".

De acuerdo pues :8:

No obstante, reitero: ¿cuál es la piba ferrisiana perfecta (en sus palabras) pero no sólo en teoría sino en algo que se materialice? Porque tal y como yo lo veo, lo sería si hubiera algún tipo de encuentro*. Y no lo hay ni lo ha habido en los últimos nosecuantos años (y del futuro, pues...). Así que eso: mientras no haya nada tangible, no es na-da.

* Encuentro en privado se entiende.

Editado cobardemente:
Correcto también.

Mi masuno iba con ironía, hombre; de ahí mi final con lo de "... ohhhh, wait a second"

De acuerdo pues :8:

No obstante, reitero: ¿cuál es la piba ferrisiana perfecta (en sus palabras) pero no sólo en teoría sino en algo que se materialice? Porque tal y como yo lo veo, lo sería si hubiera algún tipo de encuentro. Y no lo hay ni lo ha habido en los últimos nosecuantos años (y del futuro, pues...). Así que eso: mientras no haya nada tangible, no es na-da.

Claro que no es nada, pero son licencias literarias para sacarnos mayores sonrisas con sus TONTÁS el No Hacedor.

Cita de una hora :lol: con cafelito y vuelta por el paseo marítimo ya hubo. Eso en el mundo ferrisiano cuenta como cuasifollacita y salir de los puestos de descenso.

Unos días antes pese abortarse la que iba ser la primera cita por que el marido a última hora decidió acompañar a la tipa al médico pese a todo hubo tiempo que fuera ELLA por supuesto tomara LA INICIATIVA de hacerle una videollmada de 7 minutos.

Después de tantos años viendo el proceder de este personaje que tantas horas de LOL y ganas de apalizarlo nos ha dado por igual, la única manera que vaya a follar o tener algún tipo de relación-acercamiento con el NO HACEDOR esta tía es que directamente tome TODA iniciativa y aún así que no salga corriendo el forero trigorrita multicolor cuando en el coche en el parking del Alcampo le saque una teta y le sobe el paquete. :lol: :lol: :lol:

• Salir a cenar por ahí
  • Blao...
No creo que esté en la cabeza de nadie que resto sea más que un rollete, echar unos polvos y vaciar la huevada.

Como mucho una follamiga y follar de vez en cuando

• Salir a cenar por ahí
  • Blao...

A ver, mi querido enfermo mental, menudo despropósito todo lo que nos traes.

Yo esta mañana me he despertado sobre las 4, todavía bajo los efectos cerveciles. Me he pasado un par de horas con esta abrazada a mí mientras disfrutaba la luz veraniega de la mañana.

Se ha ido a currar, me he pasado un par de horas viendo reels de YouTube y me he bajado a desayunar como un campeón. Por primera vez en mi vida me he pedido una tarta. Y de aquí a dar un paseo por el parque tomando el solete.

Estoy pensando en ir al súper y hacerle la cena, aunque igual no.

Ayer por la noche nos comimos un shawarma de 5 leuros y fuimos abrazados hasta una heladería. Una vida idílica.

Mis madres la quieren y mis amigos también están encantados. Su madre me ama y su círculo dice que soy un tío cojonuderssss

IMG-20260610-WA0007.webp

La cuestión es que esas cosas no las puedes hacer con un bodrio de 40 años, multifollada, un hijo, fumadora, con problemas de espalda y con los pies con más callos que un buey. Y menos si te la has encontrado en internet y lo único que os une son dos charlas de wasap.

Que da igual que sea casada, que tiene un hijo y eso jode todo lo que pones en tu lista.

Con lo que sabemos de esta historia por supuesto que lo único que puedes hacer es tomarte un café con bollos en un bar de mierda. Lo primero es porque Ferris no hace otra puta cosa en su vida. Lo segundo es porque no vas a llevar a una princesa a una granja de cerdos ni vas a meter un marrano en un palacio.

Coño, puedes tomarte un café en un centro comercial, arrancarte los ojos, beber lejía y alistarte a la Legión para purgar toda esta mierda y redimirte.

Anda, vuelve a leer la locura que has escrito y dale un enfoque.

Que no puedes ir de vacaciones con una puta loca que sin conocerte ya te está escribiendo sobre iros de vacaciones juntos, dice. Y quién coño querría algo así.

Pero hombre de Dios, a quién cojones le importa NADA de lo que pone en esa lista después de haber quedado con unos kaiku kaffelattes en una pensión cochambrosa, donde has vaciado gustosamente los cojones tras un polvazo de treintaydos segundos...Dinos, A QUIÉN que esté en uso de razón?
Luego lo que haga Ferris será lo que sea, pero es que no hacer nada de lo de esa lista es bastante más saludable que verlo como ventaja.

El puto Relativo es cojonudo. Todavía me estoy riendo con la puta lista.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie