Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer, una tarta que no parece prefabricada, un café en taza, cubiertos, platos y hasta una servilleta.
¿Tú has venido a provocar o qué? Seguro que hasta te han servido en la mesa

Luego os pongo una foto de mi setup para que veáis el contraste jejejee

Editado cobardemente:
A ver, mi querido enfermo mental, menudo despropósito todo lo que nos traes.

Yo esta mañana me he despertado sobre las 4, todavía bajo los efectos cerveciles. Me he pasado un par de horas con esta abrazada a mí mientras disfrutaba la luz veraniega de la mañana.

Se ha ido a currar, me he pasado un par de horas viendo reels de YouTube y me he bajado a desayunar como un campeón. Por primera vez en mi vida me he pedido una tarta. Y de aquí a dar un paseo por el parque tomando el solete.

Estoy pensando en ir al súper y hacerle la cena, aunque igual no.

Ayer por la noche nos comimos un shawarma de 5 leuros y fuimos abrazados hasta una heladería. Una vida idílica.

Mis madres la quieren y mis amigos también están encantados. Su madre me ama y su círculo dice que soy un tío cojonuderssss

Ver el archivos adjunto 222153

La cuestión es que esas cosas no las puedes hacer con un bodrio de 40 años, multifollada, un hijo, fumadora, con problemas de espalda y con los pies con más callos que un buey. Y menos si te la has encontrado en internet y lo único que os une son dos charlas de wasap.

Que da igual que sea casada, que tiene un hijo y eso jode todo lo que pones en tu lista.
Efectivamente, eso se hace a los 20 o a los 30.
No quiere decir que no haya cosas que puedas disfrutar años más tarde, pero con mayor recato.

Esta tipa no pasaría de ser un mero entretenimiento y romper mano, para tratar, con lo aprendido en la experiencia, de follar en mejores plazas, y quién dice que no tener una relación de verdad en un futuro. Pero me temo que hay un imposible: Ferris tropieza en la misma piedra siempre, no hay aprendizaje en el camino. Su modus operandi nunca ha tenido éxito, y vuelve por enésima vez a lo mismo sin cambiar un ápice su estrategia.

Lo peor es que lo intuye, pero el esfuerzo no le vale la pena.
Con lo que sabemos de esta historia por supuesto que lo único que puedes hacer es tomarte un café con bollos en un bar de mierda. Lo primero es porque Ferris no hace otra puta cosa en su vida. Lo segundo es porque no vas a llevar a una princesa a una granja de cerdos ni vas a meter un marrano en un palacio.

Coño, puedes tomarte un café en un centro comercial, arrancarte los ojos, beber lejía y alistarte a la Legión para purgar toda esta mierda y redimirte.

Anda, vuelve a leer la locura que has escrito y dale un enfoque.

Que no puedes ir de vacaciones con una puta loca que sin conocerte ya te está escribiendo sobre iros de vacaciones juntos, dice. Y quién coño querría algo así.
Desde luego está como unas maracas. Me encantaría ver las trolacas que le escribió Ferris antes.
El puto Relativo es cojonudo. Todavía me estoy riendo con la puta lista.
Amazo.

Efectivamente, eso se hace a los 20 o a los 30.
No quiere decir que no haya cosas que puedas disfrutar años más tarde, pero con mayor recato.

Esta tipa no pasaría de ser un mero entretenimiento y romper mano, para tratar, con lo aprendido en la experiencia, de follar en mejores plazas, y quién dice que no tener una relación de verdad en un futuro. Pero me temo que hay un imposible: Ferris tropieza en la misma piedra siempre, no hay aprendizaje en el camino. Su modus operandi nunca ha tenido éxito, y vuelve por enésima vez a lo mismo sin cambiar un ápice su estrategia.

Lo peor es que lo intuye, pero el esfuerzo no le vale la pena.

Desde luego está como unas maracas. Me encantaría ver las trolacas que le escribió Ferris antes.

Amazo.

Es que tiene cojones.

@Relativo hablando de irse de vacaciones, pasar un domingo o presentar a tus padres a una tía que te has encontrado en el chat de Terra.

Joder, es que me estoy descojonando cosa mala.

Es que estoy ya parece el hilo de la India.

-Hola familia, este cadáver putrefacto me lo encontré flotando en el tanque de la mierda de la depuradora municipal. Lo voy a hacer mi mujer.

Editado cobardemente:
Es que tiene cojones.

@Relativo hablando de irse de vacaciones, pasar un domingo o presentar a tus padres a una tía que te has encontrado en el chat de Terra.

Bueno, el final del post da a entender que todo es ironía.

Es que tiene cojones.

A ver @serdo (@Tuzaro, @miliu y resto de entusiastas)... que era ironía, ironía, ¡¡i-ro-ní-a!!

Venga, hagamos lo siguiente: seguimos con esta crónica y vemos a dónde lleva y más en concreto si es en algo diferente a lo que podríamos hacer con una vecina, amiga, hermana o prima.

Doy un plazo generoso: pongamos 6 meses.

Juego con ventaja

(Masuno a eliminar por repetición)

Mis disculpas :oops:

Editado cobardemente:
A ver, mi querido enfermo mental, menudo despropósito todo lo que nos traes.

Yo esta mañana me he despertado sobre las 4, todavía bajo los efectos cerveciles. Me he pasado un par de horas con esta abrazada a mí mientras disfrutaba la luz veraniega de la mañana.

Se ha ido a currar, me he pasado un par de horas viendo reels de YouTube y me he bajado a desayunar como un campeón. Por primera vez en mi vida me he pedido una tarta. Y de aquí a dar un paseo por el parque tomando el solete.

Estoy pensando en ir al súper y hacerle la cena, aunque igual no.

Ayer por la noche nos comimos un shawarma de 5 leuros y fuimos abrazados hasta una heladería. Una vida idílica.

Mis madres la quieren y mis amigos también están encantados. Su madre me ama y su círculo dice que soy un tío cojonuderssss

Ver el archivos adjunto 222153

La cuestión es que esas cosas no las puedes hacer con un bodrio de 40 años, multifollada, un hijo, fumadora, con problemas de espalda y con los pies con más callos que un buey. Y menos si te la has encontrado en internet y lo único que os une son dos charlas de wasap.

Que da igual que sea casada, que tiene un hijo y eso jode todo lo que pones en tu lista.

Con lo que sabemos de esta historia por supuesto que lo único que puedes hacer es tomarte un café con bollos en un bar de mierda. Lo primero es porque Ferris no hace otra puta cosa en su vida. Lo segundo es porque no vas a llevar a una princesa a una granja de cerdos ni vas a meter un marrano en un palacio.

Coño, puedes tomarte un café en un centro comercial, arrancarte los ojos, beber lejía y alistarte a la Legión para purgar toda esta mierda y redimirte.

Anda, vuelve a leer la locura que has escrito y dale un enfoque.

Que no puedes ir de vacaciones con una puta loca que sin conocerte ya te está escribiendo sobre iros de vacaciones juntos, dice. Y quién coño querría algo así.

El puto Relativo es cojonudo. Todavía me estoy riendo con la puta lista.

Buah chaval!! Cubiertos de verdad, café en tazas grandes de casa de porcelana, nada de plástico, cartón o papel. Menudo pequeño burgués estás hecho con los beneficios de los futuros del gas y petróleo.

ARGUIÑANADAS y honrita proletaria no permite esos desmanes amego. Normal que la coreana quiera jugar contigo disfrazada waifu maid. Hasta la llevarás a pizzerías de no franquicia a comer...

La piba ferrisiana perfecta es su madre. Ferris se muda a su pueblo, se gasta la mitad de la pensión de la madre en putas y se come la comida que ella cocina, esto lo llama ayudar a la pobre anciana. Nuestro héroe ya lo dijo bien claro.

Si, hasta que dentro de unos años madre entra primero en esa fase de contratarle una chica para ayudar con la limpieza y demás tareas del hogar por horas un par de días y unos años después contratar una cuidadora a tiempo completo, ingreso en residencia tercera edad o hacerse cargo de ella, esto último sabemos que no lo hará el protagonista del hilo :lol:

También dice otras SUBNORMALIDADES como hacerse putero cuando esté jubilado, para que disfrutar AHORA de los mejores años de vigor varonil con mulleres :lol::lol::lol:

Es la carta.
3 cafés y un trozo tarta pagaré unos 20 con la propina.

Veinte eurazos!!!!!

ARGUIÑANADAS ese es el presupuesto ferrisiano semanal para cafelitos y bonoloto.

Pagaba por leer los realmente interesante como se las CAMELA con las MILONGAZAS que debe soltar, por desgracia solo leemos sus; "yo creo que si, tu lo tienes un poco mas complicado y no quiero..."

Balbuceos de SUBNORMAL perdido.

A ver @serdo (@Tuzaro, @miliu y resto de entusiastas)... que era ironía, ironía, ¡¡i-ro-ní-a!!

Venga, hagamos lo siguiente: seguimos con esta crónica y vemos a dónde lleva y más en concreto si es en algo diferente a lo que podríamos hacer con una vecina, amiga, hermana o prima.

Doy un plazo generoso: pongamos 6 meses.

Juego con ventaja

No se lo tome como un ataque personal estimado. Aquí nos encanta hacer sangre y santificar a LOL todopoderoso a diario con las no experiencias ferrisianas.

Lo que le diga yo; una o dos "citas" en la cafetería de barrio donde la bonoloto o la cafetería del Alcampo dos cafeses infrahumanos laxantes con la leche quemada y ella ingenuamente lo mejor preparada por dentro y por fuera esperando a mas mientras el se despidirá con falsas prisas por el motivo que sea.

Esta pronto vuelve al chat de Terra por uno menos subnormal.

Lo hemos vivido ya muchas veces.

Al final del hilo pasa como Lost, estamos todos muertos.
No, en serio, a este hilo le quedan mínimo 40 años más.

Mientras tengamos al No Hacedor entretenido y el nos contesta por cortesía :lol: no problemo que esto se muera salvo mandato de los de arriba.

Eso yes, cada 20-30 páginas de hilo hay que leerle sus vagas amenazas de abandonar el hilo.

Atrás
Arriba Pie